Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T
Que raro que el Betis haya hecho oficial la contratación de Tello sin que haya pasado el reconocimiento médico. Supongo que será porque le quedaran aún varios días hasta que llegue a Sevilla y no podían estar tanto tiempo sin anunciarlo.
Al señor de Mallorca no le cogen el teléfono, a Alfonso sí oiga.
Como la temporada salga medianamente bien esa frase puede ser mítica (si es que no lo es ya).
Volviendo a lo del fichaje, así es como hay que hacer las cosas. Si después estos jugadores no rinden, no seré yo el que critique la planificación. Se esta fichando en propiedad, jugadores jóvenes (Sergio Leó y Barragán no tanto) y españoles. De momento me están sorprendiendo gratamente, y mira que no me lo esperaba.
Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 30/06/17, 19:29:17.
Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T
Originalmente publicado por lagrimas y gozosVer Mensaje
Creo es la primera vez que leo que se oficializa un jugador antes de que este halla siquiera aterrizado en Sevilla.
Grande Serra,a ver si este año por fin podemos disfrutar de una continua fiesta en el Villamarín
Lo iba a oficializar el Barca. Era una tontería esperar.
Comentario