Yo no termino de creérmelo. En la web oficial del Betis pone que han llegado a un acuerdo, no que haya firmado aun ni nada. De hecho, he leído que llegará a Sevilla en los próximos días para pasar reconocimiento médico y ser presentado. ¿Y si no pasa reconocimiento médico? No quiero ser gafe, pero es que en el Betis puede pasar cualquier cosa. Me lo creeré cuando vea la rueda de prensa de la presentación.
OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello
Por cierto, mención especial al periodista que adelantó lo de Tello hace exactamente una semana dándolo por seguro y que decía que ponía la mano en el fuego por su fuente. Efectivamente acertó, Oscar Murillo de ED fue.
Y un aplauso en la cara a Espina que dijo ayer por la noche que eran 7 millones. Grande Espinete. Lo peor es que los demás periódicos se fiaron y le copiaron la noticia xd
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Por cierto, mención especial al periodista que adelantó lo de Tello hace exactamente una semana dándolo por seguro y que decía que ponía la mano en el fuego por su fuente. Efectivamente acertó, Oscar Murillo de ED fue.
Y un aplauso en la cara a Espina que dijo ayer por la noche que eran 7 millones. Grande Espinete. Lo peor es que los demás periódicos se fiaron y le copiaron la noticia xd
No si al final Pepe Elias tenia razón hoy con el precio (no se si con los porcentajes)
Ya se va ganando respeto, ahora está a la altura de Arbiri de AFDLP xdd
Creo es la primera vez que leo que se oficializa un jugador antes de que este halla siquiera aterrizado en Sevilla.
Grande Serra,a ver si este año por fin podemos disfrutar de una continua fiesta en el Villamarín
Comentario