Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

    Cuando un fichaje hace ladrar a las vecinas es que es un buen fichaje. Luego saldrá mejor o peor, pero a priori, este fichaje ha escocido a mucha gente.

    Culés y palangana incluidos...

    Comentario


    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

      Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
      Comentario de Bartra: GRANDEEEEEE.
      ¿Dónde? ¿Qué ha dicho/escrito?

      Comentario


      • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

        Esta como loco por vestir la verdiblanca, y por eso en gran parte va a estar aqui.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/07/17, 14:48:33.

        Comentario


        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Dónde? ¿Qué ha dicho/escrito?
          En la foto que ha subido Tello a Instagram le ha puesto eso, lo de "GRANDEEEEEE".

          Comentario


          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿Dónde? ¿Qué ha dicho/escrito?
            Ha escrito eso, literalmente "graaaaandeeeeee" contestando a esa foto en instagram.

            Comentario


            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

              He leído que el Barcelona se llevaría el 50% de plusvalía. Ya estamos como el verano pasao con las plusvalías jajaja y lo de 12 millones lo entiendo que es partir de.

              Comentario


              • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                Tello llega mañana a las 22.30 horas a San Pablo.

                Comentario


                • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                  Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  He leído que el Barcelona se llevaría el 50% de plusvalía. Ya estamos como el verano pasao con las plusvalías jajaja y lo de 12 millones lo entiendo que es partir de.
                  Espero que sea ésto, plusvalía del 50% a partir de 12 millones, no 12 millones de cláusula ni el 50% íntegro de una futura venta.

                  Si es como dices tú, negociazo.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                    Ya va a estar Tello posando con su bandera.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DDp2cDWW0AEQhS5.jpg
Visitas:	1
Size:	75,5 KB
ID:	6473351

                    Comentario


                    • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                      Se comenta por RRSS que efectivamente el 50% es de la PLUSVALIA de una venta.
                      Aunque lo de la claúsula de 12 me escama, y ahí debe de haber algo raro, muy baja veo yo esa claúsula.

                      A ver si en la presentación preguntan sobre eso, aunque las preguntas serán "por qué no has venido a mi zebiya canpeon??" "conoce a Lopera?? sabe que está muuuuuy fuerte???"

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                        Donde todos veiamos una excelente operacion ahora es una buena operacion,tello costara entre 4/5 kilos muy buen precio a pesar de que en 5 meses era agente libre, se compartira el 50% de la plusvalia de una futura venta y su clausula es de 12, osea que si alguien paga la clausula el betis cojera 8, yo me olia que todo el beneficio no podia ser para el betis, algo tendriamos que ceder y serra es bueno pero no mago, aun asi una buena operacion.

                        Comentario


                        • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                          https://twitter.com/VentoNacho/statu...90830263029764

                          Bonito detalle para que Mr Bean se haga la fotito.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Tello llega mañana a las 22.30 horas a San Pablo.
                            Pero no estaba anoche en Cabra, Cordoba? Que por cierto no se que hacía alli. Creo que en coche llega antes que en avión si está en Cordoba.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                              Me he perdido con tanta cosa apremiando a mi alrededor. ¿A quién se refieren con Mr. Bean?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Me he perdido con tanta cosa apremiando a mi alrededor. ¿A quién se refieren con Mr. Bean?
                                https://twitter.com/mrlopera/status/880149192987086848

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X