Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

Sí la cláusula es 12 millones, puede que dure poco aquí. Espero que este dato no sea cierto.

Comentario

• Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170630/423787422802/barca-tello-betis.html%3Ffacet%3Damp

Como era de esperar,*Cristian Tello*es ya jugador del Betis. Las negociaciones quedaron ayer muy avanzadas pero debían cristalizar hoy en una última reunión. El conjunto verdiblanco y el azulgrana han oficializado el acuerdo a la vez a través de sus páginas web oficial. “El Real Betis Balompié y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cristian Tello. El jugador llegará en los próximos días a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, rubricar su contrato y ser presentado.*Tello*firmará con el Real Betis hasta junio de 2022”, han explicado a los verdiblancos.

Por su parte, el Barça ha añadido cifras a este acuerdo. “El FC Barcelona y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Cristian Tello al conjunto andaluz por un importe de 4 millones de euros más 1 millón en variables”. Pero hay un detalle más: “Se reserva también el derecho a participar en una futura venta del jugador”, de un 50% con una cláusula baja de 12 millones.

La postura del jugador ha resultado fundamental. tenía ofertas jugosas del Spartak de Moscú y Zenit pero ha preferido quedarse en la Liga española. El jugador siempre ha agradecido el esfuerzo económico del conjunto bético.Quique Setién*ya tiene una de las piezas que quería. El vicepresidente deportivo*Llorenç Serra Ferrer ha resultado fundamental. También la mediación de su representante,*Josep Maria Orobitg, ha tenido un enorme peso.

Tello*(Sabadell, 11 de agosto de 1991) pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona y el RCD Espanyol. Debutó con el primer equipo barcelonista en 2011, donde permaneció hasta 2014. Posteriormente jugó dos temporadas en el FC Porto y las dos últimas ha militado en la ACF Fiorentina. Ha jugado 181 partidos en la elite, anotando 36 goles. Internacional desde categoría sub 19, debutó con la selección absoluta en 2013

¿a que se refieren con lo de "con una clausula baja de 12 millones"?. ¿es una opcion de recompra por parte del barça o no tiene nada que ver?. Lo digo tambien por que he leido en mas de un sitio que se quedan con una opcion de recompra. ¿o es simplemente que conserva la clausula antigua hasta que firme por el betis?.
      Me he puesto muy nervioso y he empezado a imaginar cosas raras jajaja
      Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
      Sí la cláusula es 12 millones, puede que dure poco aquí. Espero que este dato no sea cierto.
      desde luego el que redacta la noticia es un fiera de la comunicación, como pa entenderlo

En el barça tenía una cláusula de 12, por lo que imagino que se referirá a que mantiene el 50% a partir de esa cantidad. Dudo mucho que le pongan una cláusula de 12 si va a cobrar 2 kilos.

Comentario

• OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Eso de la cláusula de 12 millones suena bastante raro, si se refieren a cláusula de rescisión, no ya por lo bajo de la cantidad, sino por ser un aspecto que se suele negociar entre el club y el jugador, no entre los clubes que efectúan un traspaso.

Por ello, y a falta de más datos, quiero pensar que se trata, bien de la cláusula de recompra del Barça, bien de la cantidad a partir del cual el club catalán obrendría el 50%. Espero aclaren este asunto.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/07/17, 08:32:49.

Comentario

si pagas 4 no creo que la cláusula sea de 12, salvo que como en lo de Ceballos haya sido una de las condiciones para venir

Comentario

Claúsula de 12 kilos y el Barça se lleva el 50%? Es decir,nos cuesta 4 kilos mas otro en variable,y si hace un temporadón sólo ingresaríamos 6 kilos por él.

A mí no me cuadra nada.

Comentario

• mundodeportivo suele fallar más que una escopeta de feria. Yo esperaría a contrastar los datos. De todos modos, con no venderlo habría bastante.

Comentario

• OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

A ver, lo de cláusula será que es a partir de ese dinero, dudo mucho que tenga una cláusula de sólo 12 millones.

Por cierto del 4+1 que ha costado, el millón ese en variables según AFDLP, medio millón es si quedamos entre los 10 primeros y el millón completo si clasificamos para Europa.
                Al Levante también le tenemos que dar una cifra parecida si clasificamos a Europa.
                Y digo lo mismo, ojalá haya que pagar esas variables

Comentario

Vamos a ver...Las clausulas no las marca el equipo que vende, solo las pone el equipo que compra y el jugador, mediante acuerdo entre ambos.

Quiero entender, que si el Betis vende al jugador por encima de 12 M, el Barcelona se lleva el 50%

Comentario

A mí me surge una duda que me atormenta el alma ¿Qué diferencia hay entre fichar el 50% de un jugador o comprar el 100% pero que su equipo se reserve un 50% de una futura venta?
                    Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 01/07/17, 09:48:20.

Comentario

el barcelona se quedaria con el 50% de su posible venta, en lo que exceda de 4 millones.... si se vende a 20 por ejemplo, hay 16 millones de plusvalias 8 para cada club...
                      el betis no ha hecho publico aun, cual es la clausula de rescision...

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        A mí me surge una duda que me atormenta el alma ¿Qué diferencia hay entre fichar el 50% de un jugador o comprar el 100% pero que su equipo se reserve un 50% de una futura venta?
                        supongo que si compras el 50%, el dueño del otro 50% deberia estar de acuerdo en el precio de una ulterior venta..., si compras el 100% decides a que precio se vende...

Comentario

Eso de 12 millones me suena a clausula de recompra o algo parecido.
                          Como va a ser que tengamos el 50% y el chico tenga de clausula 12??
                          A lo mejor que a partir de 12 se reparte las cosas, vale, pero si no eso no creo q sea verdad.
                          MundoDeportivo es el que dijo que las negociaciones si, ahora dan un vuelco, ahora si pero no.... entiendo....

Edito: esperemos noticias oficiales, o en si defecto San Mateo.
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/07/17, 10:05:48.

Comentario

Lo que ha hecho más oficioso lo que ya comenté ayer: se llevan el 50%.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              Yo creo que el compañero a tirado de ironía, por la última frase vaya.
                              Gracias.

Comentario

Hola amiguitos. Hoy vamos a aprender a leer "prensa" deportiva con dos simples indicaciones:
                                1. Lo que aparece entre comillas, suele ser la realidad.
                                2. El resto, es lo que al juntaletras de turno se le pase por la cabeza en ese momento.

De nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X