Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Prefiero el 50% de Tello que el 100% de un Jonas, Felipe Gutierrez, Brasanac...
    +1000

Comentario

• Por cierto,no me parece nada mal la operación. Cuatro millones y el barsa se reserva el 50% de una posible venta. A priori es mucho dinero pero con el barsa ya sabes que vas a tener que soltar los jurdones,sino es en el precio del jugador es en condiciones. No tengo el placer de conocer mucho el jugador pero no puedo evitar sentirme ilusionado con todo lo que se está trayendo y más sumado a que este año me he podido sacar el abono y disfrutaré desde gol norte. Que rindan o no ya es otra cosa,pero a priori,ilusionado y más quizás leyendo esa ilusión a nivel general qué día a día va surgiendo. Ojalá este año sea el año
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/07/17, 00:24:30.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Siendo el último año de contrato, deberíamos haber esperado a traerlo el año que viene libre.
        Eso sí que hubiese sido una buena operación.

Los buenos negociantes de este foro deben estar montados en el **** dólar.
        Si te lo va ha regalar el Barcelona aun tío que viene de jugar en la fiorentina....

Comentario

• Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No estoy comparando calidades.
          Me refiero al tipo de operacion cerrada
          Pues eso mismo te estoy diciendo, que a pesar de ser el mismo tipo de operación, como son dos jugadores distintos, una operación es bastqnte ventajosa y la otro todo lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Estoy un poco harto de fichar a jugadores por el 50%, qué manía es esa que han cogido ahora estos del club?, luego vienen las lamentaciones a la hora de querer hacer buenas ventas.
            ¿Y si la opción es no poder ficharlos y traer a Donk por el 100%?

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]51631[/ATTACH]

Camarada. Buen nombre para un futbolista
              Jajajaja

Comentario

[ATTACH=CONFIG]51627[/ATTACH]

Ola k ase, soy tonto o q ase
                Me gustaría ser su cura para darle una buena ostia mientras me lo cepillo, digo le paso el cepillo.

Comentario

Muy grande este fichaje que ya era oficioso desde ayer. Enhorabuena a don Lorenzo Serra Ferrer por la gestión de esta incorporación. A seguir así.

Viva el Betis.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]51627[/ATTACH]
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Tres noticias que se leen mejor juntas...
                    Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 01/07/17, 07:31:50.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      lo de Tello está muy bien y todo eso, pero y lo de azulejos pantoja? alguien tiene una opinión formada sobre los azulejos de la tonadillera?

Comentario

• OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170630/423787422802/barca-tello-betis.html%3Ffacet%3Damp

Como era de esperar,*Cristian Tello*es ya jugador del Betis. Las negociaciones quedaron ayer muy avanzadas pero debían cristalizar hoy en una última reunión. El conjunto verdiblanco y el azulgrana han oficializado el acuerdo a la vez a través de sus páginas web oficial. “El Real Betis Balompié y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cristian Tello. El jugador llegará en los próximos días a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, rubricar su contrato y ser presentado.*Tello*firmará con el Real Betis hasta junio de 2022”, han explicado a los verdiblancos.

Por su parte, el Barça ha añadido cifras a este acuerdo. “El FC Barcelona y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Cristian Tello al conjunto andaluz por un importe de 4 millones de euros más 1 millón en variables”. Pero hay un detalle más: “Se reserva también el derecho a participar en una futura venta del jugador”, de un 50% con una cláusula baja de 12 millones.

La postura del jugador ha resultado fundamental. tenía ofertas jugosas del Spartak de Moscú y Zenit pero ha preferido quedarse en la Liga española. El jugador siempre ha agradecido el esfuerzo económico del conjunto bético.Quique Setién*ya tiene una de las piezas que quería. El vicepresidente deportivo*Llorenç Serra Ferrer ha resultado fundamental. También la mediación de su representante,*Josep Maria Orobitg, ha tenido un enorme peso.

Tello*(Sabadell, 11 de agosto de 1991) pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona y el RCD Espanyol. Debutó con el primer equipo barcelonista en 2011, donde permaneció hasta 2014. Posteriormente jugó dos temporadas en el FC Porto y las dos últimas ha militado en la ACF Fiorentina. Ha jugado 181 partidos en la elite, anotando 36 goles. Internacional desde categoría sub 19, debutó con la selección absoluta en 2013

¿a que se refieren con lo de "con una clausula baja de 12 millones"?. ¿es una opcion de recompra por parte del barça o no tiene nada que ver?. Lo digo tambien por que he leido en mas de un sitio que se quedan con una opcion de recompra. ¿o es simplemente que conserva la clausula antigua hasta que firme por el betis?.
                        Me he puesto muy nervioso y he empezado a imaginar cosas raras jajaja
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 01/07/17, 08:31:36.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                          www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170630/423787422802/barca-tello-betis.html%3Ffacet%3Damp

Como era de esperar,*Cristian Tello*es ya jugador del Betis. Las negociaciones quedaron ayer muy avanzadas pero debían cristalizar hoy en una última reunión. El conjunto verdiblanco y el azulgrana han oficializado el acuerdo a la vez a través de sus páginas web oficial. “El Real Betis Balompié y el FC Barcelona han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Cristian Tello. El jugador llegará en los próximos días a Sevilla para pasar el reconocimiento médico, rubricar su contrato y ser presentado.*Tello*firmará con el Real Betis hasta junio de 2022”, han explicado a los verdiblancos.

Por su parte, el Barça ha añadido cifras a este acuerdo. “El FC Barcelona y el Real Betis Balompié han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Cristian Tello al conjunto andaluz por un importe de 4 millones de euros más 1 millón en variables”. Pero hay un detalle más: “Se reserva también el derecho a participar en una futura venta del jugador”, de un 50% con una cláusula baja de 12 millones.

La postura del jugador ha resultado fundamental. tenía ofertas jugosas del Spartak de Moscú y Zenit pero ha preferido quedarse en la Liga española. El jugador siempre ha agradecido el esfuerzo económico del conjunto bético.Quique Setién*ya tiene una de las piezas que quería. El vicepresidente deportivo*Llorenç Serra Ferrer ha resultado fundamental. También la mediación de su representante,*Josep Maria Orobitg, ha tenido un enorme peso.

Tello*(Sabadell, 11 de agosto de 1991) pasó por las categorías inferiores del FC Barcelona y el RCD Espanyol. Debutó con el primer equipo barcelonista en 2011, donde permaneció hasta 2014. Posteriormente jugó dos temporadas en el FC Porto y las dos últimas ha militado en la ACF Fiorentina. Ha jugado 181 partidos en la elite, anotando 36 goles. Internacional desde categoría sub 19, debutó con la selección absoluta en 2013

¿a que se refieren con lo de "con una clausula baja de 12 millones"?. ¿es una opcion de recompra por parte del barça o no tiene nada que ver?. Lo digo tambien por que he leido en mas de un sitio que se quedan con una opcion de recompra. ¿o es simplemente que conserva la clausula antigua hasta que firme por el betis?.
                          Me he puesto muy nervioso y he empezado a imaginar cosas raras jajaja
                          Lo que da a entender es que se marcha al Betis con la condición de que se lleva el 50% de una futura venta siempre que la oferta que reciba el Betis sea como mínimo de 12 millones. Aunque no entiendo de contratos. Todo es especulación...

Comentario

Para empezar me gustaria comentar que me parece un fichajazo el de Tello a lo maximo de lo que podemos aspirar a dia de hoy por estos lares. Se que Ceballos no va a leer esto pero deberia de aprender que para aspirar a un grande y triunfar tienes que jugar muchos minutos , y eso no te lo va a garantizar un grande. Aveces mas vale ser cabeza de raton que cola de leon. Gracias al abuelo de Tello por hacer beticismo.

Comentario

• Es la primera vez que se hace oficial sin pasar el reconocimiento médico, vayas ansias por anunciarlo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Aunque se ve que es para ilusionar a la afición es la primera vez que el club anuncia que va a fichar a un jugador,sin pasar reconocimiento médico y sin firmar aún. Un poco arriesgado parece recordando algunas gestiones de otros años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X