Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Siendo el último año de contrato, deberíamos haber esperado a traerlo el año que viene libre.
    Eso sí que hubiese sido una buena operación.

    Los buenos negociantes de este foro deben estar montados en el **** dólar.

    Claro que sí...porque entonces seguro que las primas de fichaje tras quedar libre, hubieran estado a nuestro alcance y pagar el sueldo al quedar libre seguro, y las "novias" que le saliesen...

    Comentario


    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      A mí me dijeron q venían seguro camarada y Tello y no me creía na de na
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Camarada_Rojo.jpg
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	6473345

      Camarada. Buen nombre para un futbolista

      Comentario


      • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
        Claro que sí...porque entonces seguro que las primas de fichaje tras quedar libre, hubieran estado a nuestro alcance y pagar el sueldo al quedar libre seguro, y las "novias" que le saliesen...

        Comentario


        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Siendo el último año de contrato, deberíamos haber esperado a traerlo el año que viene libre.
          Eso sí que hubiese sido una buena operación.

          Los buenos negociantes de este foro deben estar montados en el **** dólar.
          Este año el Barcelona lo iba a vender para evitar eso.

          Comentario


          • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Hombre, vamos a ser ecuánimes, quite también usted algún millón.... ¿Por qué no me habla de equipos como el Eibar, Levante o Alavés?. Me ha citado a equipos multimillonarios donde por cierto, la mayoría de las transacciones fracasan lo que pasa es que sólo vemos los éxitos. Estos equipos fichan casi un centenar de jugadores (porque su presupuesto se lo permite) y aprovechan un 10%, y repito, los objetivos los consiguen supeditados a la suerte. Estamos hablando de cosas distintas.
            ¿Entonces usted prefiere el model del Alavés o Éibar? Me parece muy conformista eso, la verdad. Prefiero un modelo más a lo grande, modelo que intentan seguir equipos más chicos como puede ser el Sevilla.

            Comentario


            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              De oido ..
              Vamos a esperar para ver las condiciones finales realmente que mira Sanabria ...
              Ojo que no es ninguna critica
              Me parece un buen fichaje
              Pero es muy posible que Polonia se lleve un 50 o un 60% de un futuro traspaso
              No tienen nada que ver este y Sanabria. Tello es un jugador hecho y contrastado, Sanabria no.

              Comentario


              • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                ILUSIÓN!! Me gusta mucho la pinta que puede coger este nuevo Betis. Tello ha tardado -2 en pronunciarse como Bético. Su abuelo, bético de pro, debe estar orgullosísimo de que su nieto defienda las trece barras.

                Comentario


                • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                  Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  Este año el Barcelona lo iba a vender para evitar eso.
                  Yo creo que el compañero a tirado de ironía, por la última frase vaya.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                    Pedazo de fichaje. En dos meses Lorenzo ya se ha meado las cachas de los grandes gurús de la dirección deportiva.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      No tienen nada que ver este y Sanabria. Tello es un jugador hecho y contrastado, Sanabria no.
                      No estoy comparando calidades.
                      Me refiero al tipo de operacion cerrada

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Con no venderlo...
                        Tarde o temprano, para bien o para mal, acaban saliendo ...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Era la primera valoración,a ver las condiciones reales como son.

                          Soy muy precavido y cauteloso con absolutamente todo en esta época,la experiencia es un grado.
                          Y mas con esta gente ...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                            Creo es la primera vez que leo que se oficializa un jugador antes de que este halla siquiera aterrizado en Sevilla.
                            Grande Serra,a ver si este año por fin podemos disfrutar de una continua fiesta en el Villamarín
                            Lo iba a oficializar el Barca. Era una tontería esperar.
                            ya ya,pero me llamó la atención esa curiosidad pues de verdad,no recuerdo aver leído alguna vez una oficialidad asi.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian T

                              Comentario


                              • OFICIAL|Acuerdo del Real Betis con el FC Barcelona para el traspaso de Cristian Tello

                                Vaya montaje feo chiquillo xdd

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X