Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depor 45 millones por el nombre del estadio. Nosotros dos años sin patrocinador.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Depor 45 millones por el nombre del estadio. Nosotros dos años sin patrocinador.

Lo curioso del caso, si no tengo mal entendido, es que siendo Riazor un estadio de propiedad municipal se acuerde el patrocinio del nombre con una etidad privada (Abanca) para que una tercera entidad privada (R.C Deportivo de La Coruña) obtenga un beneficio en forma de alargar el plazo en el que debe solventar su deuda con el segundo...
    Ojo, en todos los sitios (también aquí) y con la mayoría de clubes ocurren cosas y casos donde la distinción entre lo público y lo privado se difumina.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 30/06/17, 14:09:37.

Comentario

Re: Depor 45 millones por el nombre del estadio. Nosotros dos años sin patrocinador.

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
      Lo curioso del caso, si no tengo mal entendido, es que siendo Riazor un estadio de propiedad municipal se acuerde el patrocinio del nombre con una etidad privada (Abanca) para que una tercera entidad privada (R.C Deportivo de La Coruña) obtenga un beneficio en forma de alargar el plazo en el que debe solventar su deuda con el segundo...
      Ojo, en todos los sitios (también aquí) y con la mayoría de clubes ocurren cosas y casos donde la distinción entre lo público y lo privado se difumina.
      Curioso es una forma de llamarlo, digamos que suave, compañero, porque pagar 45 millones por ponerle el nombre a un Estadio ramplón suena a financiación publica encubierta, no creo que haya muchas empresas interesadas en gastarse un pastizal en el Depor.

Pero así es este país, están los grandes con sus propias leyes, donde no rinden cuentas a nadie,el Bilbao que por motivos políticos tampoco lo hace, están los equipos financiados públicamente vía construcción o remodelación del estadio tipo Celta,Coruña, Getafe,etc,etc y después estamos lo pringados que si quieren algo tienen que apoquinar y además rendir cuentas del gasto no vaya ser que se pasen

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
        Curioso es una forma de llamarlo, digamos que suave, compañero, porque pagar 45 millones por ponerle el nombre a un Estadio ramplón suena a financiación publica encubierta, no creo que haya muchas empresas interesadas en gastarse un pastizal en el Depor.

Pero así es este país, están los grandes con sus propias leyes, donde no rinden cuentas a nadie,el Bilbao que por motivos políticos tampoco lo hace, están los equipos financiados públicamente vía construcción o remodelación del estadio tipo Celta,Coruña, Getafe,etc,etc y después estamos lo pringados que si quieren algo tienen que apoquinar y además rendir cuentas del gasto no vaya ser que se pasen
        Totalmente cuanto podrian dar por patrocinar el nuestro?

Comentario

Villamarin Energía Plus, se aprobará en la próxima junta por los accionistas aborregados de ABA.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
            Ten en cuenta que los aficionados del depor son votantes, y los políticos hacen lo que sea por tener contentos a sus votantes. Con otro tipo de empresa privada no permitirían estas cosas.

Comentario

Depor 45 millones por el nombre del estadio. Nosotros dos años sin patrocinador.

que mal te ha sentado perder en la junta, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Villamarin Energía Plus, se aprobará en la próxima junta por los accionistas aborregados de ABA.
                Los accionistas son borregos, pero tú eres un poquito sub nor mal, que no?

Comentario

Pero tú te has leido bien la noticia chico? es un PRESTAMO QUE TIENEN QUE DEVOLVER, le prestan la pasta para pagar a hacienda, y poder fichar mejor, ya que ABANCA le presta el dinero a devolver en 15 años en cómodos plazos, a cambio del nombre del estadio.

Esto es muy diferente a que van a pillar 45 kilos por el nombre del estadio, que es lo que tú nos intentas vender.

Escuchamos campanas, no sabemos dónde y encima venimos a betisweb, desinformado, a crispar a los béticos... venga, por la sombra.

Comentario

Como se nota la mano de Mel en Coruña.

Comentario

Vaya patinazo de post.

A parte tu cambia el nombre del estadio tipo " Estadio La Caixa " verás tú la de ostias que llueven

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        JAJAJA lo que sea,nos pueden meter LO QUE SEA...todo.

Comentario

Aquí se cambia el nombre al estadio y la gente colgaría a Haro de la visera de voladizo. La afición del betis creo q no esta preparada para eso creo yo

Comentario

Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                            Aquí se cambia el nombre al estadio y la gente colgaría a Haro de la visera de voladizo. La afición del betis creo q no esta preparada para eso creo yo
                            Pues cuando se hizo la pantomima y fraude en la "votación" que se hizo para cambiar
                            el nombre del estadio y salio en esa votación que el estadio tuviera el nombre de Lopera
                            nadie dijo ni pió.

La afición la mayoría, el Betis es dos horas de partido a la semana y no los saques de eso.
                            Y las peñas , para que vamos a hablar.

Comentario

Como no se carguen pronto a Mel en el trascurso de la temporada, van a ser el único equipo con nombre comercial en su estadio pero en segunda división...

Comentario

Todo lo que sean ingresos del exterior pero sin que tenga que ver la empresa del presidente o las de allegados me parece fantástico.

El fútbol de hoy está montado así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X