Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    me vas a decir que ha demostrado más en el Betis que Joaquín, o que incluso Capi? muchos jugadores con mucha calidad se han quedado en el camino. Joaquín con 20 años era de los líderes de la selección. Más que Rogelio? pero ****, qué ha hecho Dani con El Betis por el momento?
    En cierto modo tienes razón,partiendo de la base de que va para crakc,hasta ahora ha jugado media temporada en primera ,muy bien,pero media temporada,si al equipo con el inutil de Poyet le hubiera ido bien y Ceballos en el banquillo ,ó en la grada,quien hubiera pedido la renovación y subida de clausula de Ceballos,si Poyet hubiera seguido aqui,muy probablemente Ceballos no estaria en estos momentos aqui, por supuesto que la postura de Ceballos seria renovar subir clausula y si luego se quiere ir al menos que deje unos buenos millones aquí ,saldría por la puerta grande,si se va como se esta comentando,se iría por la puerta de atrás y con la afición en contra.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      No sé por qué veo a Dani más de blaugrana. Al tiempo.
      Sin excesivo presupuesto para abordar a perfiles como Verrati, es su mejor opción, 15 millones es una cantidad irrisoria, sin embargo Dani ha criticado de más joven por medio de redes sociales todo el tema independentista y demás, también tuvo algo relacionado con el Madrid creo, los futbolistas y los niños (muchas veces ambos a la vez) tienen bastante peligro manejando las redes sociales, Ceballos ha podido cerrarse puertas profesionales por tonterías de niñez...

Comentario

De verdad alguien diría que no ????

Comentario

Tal como estan las cosas me doy con un canto en los dientes con 20M+Ceballos y Llorente cedidos

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Sin excesivo presupuesto para abordar a perfiles como Verrati, es su mejor opción, 15 millones es una cantidad irrisoria, sin embargo Dani ha criticado de más joven por medio de redes sociales todo el tema independentista y demás, también tuvo algo relacionado con el Madrid creo, los futbolistas y los niños (muchas veces ambos a la vez) tienen bastante peligro manejando las redes sociales, Ceballos ha podido cerrarse puertas profesionales por tonterías de niñez...
            El Inda troleando el fichaje por el barsa.

El Barça intenta in extremis birlarle al Madrid a Ceballos que escribió “catalanes morirse ya”

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 01/07/17, 01:01:06.

Comentario

Por supuesto que aceptaría. Sí, todos queremos que renueve y más adelante nos deje un pastón,pero como eso no parece que esté por la labor, mejor qie nos deje 20 kilos y disfrutarlo uno o dos años a que nos deje 15 ( menos su porcentaje) y encima tener que sufrirlo como rival en equipos que van a competir con nosotros. Porque todos los grandes lo quieren ahora porque cuesta lo que cuesta, pero sitio para jugar no tiene ni en Madrid ni en Barcelona, así que lo normal es que salga cedido de esos dos. Y lo mismo me sirve para él, me parece normal que se quiera asegurar un contrato en un equipo de los grandes ( nunca se puede saber si te vas a romper y ya no te quieren más), pero irse ahora mismo a quedarse en plantilla de cualquiera de ellos sería estancarse.
              En los mundos de Yupi, renovación, unos años aquí y venderlo como megacrack por una morterá. Tal y como están las cosas ese dinero y disfrutarlo lo que se pueda es la mejor opción. No entiendo a los despechados. Que son los mismos que se quedarán si el año que viene juega en el Alavés, el Español o el Getafe, y dirán que por qué no está aquí.

Comentario

20 millones y tenerlo aqui otro año no me parece tan malo. Usando ese dinero para fichajes que supongan mas garantía de rendimiento que años anteriores, podriamos hacer un equipo interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X