Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

No quiero cesión , si la operación se hace con las condiciones que hay ahora mismo.

No se que ocurrirá pero el Betis en ningún momento ha tenido el control del tema
    Y lo veamos como lo veamos Ceballos tampoco ha ayudado.

Casi seguro que sus representantes tienen apalabrado su traspaso y cuanto sera
    su comisión.

En los últimos meses lo único que ha cambiado a sido la sanción de UEFA y eso
    a Peton que tenia las cosas preparadas para llevárselo a su Atlético de Madrid
    por dos euros , le ha estropeado la jugada y le a dado tiempo al Madrid a que ponga
    a toda su maquinaria de besa egg periodísticos a hacer un cv al jugador para que sea
    aceptado por los mandrileños como una estrella y por lo tanto merecedor de ser jugador
    de esa entidad mafiosa.

Y lo vuelvo a decir hasta ahora , mañana no se que pasara, el jugador no esta siendo
    honesto ni claro con el Betis.

Y por como esta Ceballos utilizando al Betis no lo quiero aqui si es vendido.

Al igual que en su dia dije de Cañas y Adrian , que aunque el Betis les pagara
    el doble de lo que pedian no seguirian ya que estaban desde antes de navidades
    comprometidos con los ingleses por lo que ahora golpes de pecho y querer volver,
    un carayo.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 30/06/17, 17:02:21.

Comentario

Única opción, seguir disfrutando de su juego en el villamarin,esto puede ser de dos formas:
      - intentar renovarlo ,subirle el sueldo considerablemente y subir cláusula rescisión a 35, 40 millones, que pudiera dejar dinero en las arcas.
      - En caso de que vengan a por él y el se quiera ir no podemos hacer nada, pero si dan sobre 20 millones y apretar por cesión de Ceballos y Llorente ,por supuesto que aceptaría tener cedido a Ceballos en el Betis, se trata que juegue aquí como sea un talento como el.
      Así lo veo yo intentando el bien del Betis y el bien solo se da teniendo a los mejores en el terreno de juego.

Comentario

Lo primero, como es lógico es intentar renovarlo, ofreciéndole lo máximo que esté a nuestro alcance.
        Si no renueva, que parece lo más probable, aceptaría la oferta del Real Madrid, pero sin dudarlo lo más mínimo (te ofrecen más dinero de la clausula y encima puedes disfrutar de un jugador de su calidad un año más). Me cuesta mucho entender a los que están en contra de esta opción, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
          Lo primero, como es lógico es intentar renovarlo, ofreciéndole lo máximo que esté a nuestro alcance.
          Si no renueva, que parece lo más probable, aceptaría la oferta del Real Madrid, pero sin dudarlo lo más mínimo (te ofrecen más dinero de la clausula y encima puedes disfrutar de un jugador de su calidad un año más). Me cuesta mucho entender a los que están en contra de esta opción, la verdad.
          Yo la verdad es que no entiendo eso de "si te vas no vuelvas". Es joven, tiene calidad, y quiere mejor deportivamente y económicamente. Me parece razonable. Otra cosa es que crea que acierte o no marchándose al Madrid. Pero que quiera mejorar es algo normal.

Como dije antes, 20 kilos más cesión e intentar un % de venta futura sería un acierto tal y como están las cosas. No somos el Madrid o el Barcelona como para blindarlo con un contrato de 6 millones anuales. Hay que ser realistas.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            +1

Comentario

20 millones para el club + su cesión de 1 o 2 años + marcos llorente o vallejo

Comentario

He votado no, si el chaval se quiere marchar dejando solo 9 kilos al club que se lo a dado todo esta en todo su derecho de hacerlo, pero ni de broma lo dejaria aqui cedido, seria hacerle un favor a el y al madrid. Hacemos de **** y encima ponemos la cama. Que se vaya un añito al getafe o a chupar banquillo con su amigo asensio

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  En 9 es lo que dicen los medios que se quedan los 15, pues 6 M son para Ceballos y Bahía.
                  yo escuché o leí que de los 15 se quedaban 3

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                    Única opción, seguir disfrutando de su juego en el villamarin,esto puede ser de dos formas:
                    - intentar renovarlo ,subirle el sueldo considerablemente y subir cláusula rescisión a 35, 40 millones, que pudiera dejar dinero en las arcas.
                    - En caso de que vengan a por él y el se quiera ir no podemos hacer nada, pero si dan sobre 20 millones y apretar por cesión de Ceballos y Llorente ,por supuesto que aceptaría tener cedido a Ceballos en el Betis, se trata que juegue aquí como sea un talento como el.
                    Así lo veo yo intentando el bien del Betis y el bien solo se da teniendo a los mejores en el terreno de juego.
                    Pues si él se quiere ir para que co.ño quiere que lo cedan aquí de nuevo?

Comentario

• Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Nadie se ha parado a pensar que todavía tiene que hablar con serra? lo encaloma

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        No, de traspasarlo lo haría primeramente por su clausula de rescisión en el caso de que el jugador no quiera renovar e irse, y segundo lo traspasaría a un club extranjero de ser posible, y seria lo mejor especialmente para el jugador, en el Madrid empezaría de cero y con una competencia insalvable por el momento, Ceballos necesita ser titular para progresar, allí no lo va a conseguir, lo mejor es que se quede con nosotros y no cedido, ya habrá tiempo el año que viene de estudiar su traspaso, ahora debe quedarse y si es renovando elevando la clausula mucho mejor, el año que viene será mejor jugador, valdrá más y lo que más le interesa a su agencia de representación y familiares, cobrará más allá donde vaya, todo el mundo gana...
                        El quedarse en el Betis renovando y subiendo la clausula,y asi de paso beneficiar en algo al equipo,esta en la mano de Ceballos,que visto las declaraciones de ayer,veo a Ceballos en un 95% fuera del Betis,ahora mismo soy muy pesimista con su renovació.

En cuanto a las condiciones que se están diciendo aquí-que no se como se dan por hechas ,cuando ni el Mandril ni el Betis han dicho nada sobre esto- pero pongámonos en que son esas,no me gustaría que el Betis este para formar jugadores para los grandes,pero si dan 20 millones que al parecer es lo máximo que se le va a poder sacar,y lo dejan aquí mínimo un año,yo prefiero verlo jugar aquí a que venga cedido en un Alaves,Depor ó Español ,de momento lo disfrutamos aqui,de paso nos ayuda a conseguir una buena clasificación evitamos que refuerce a cualquier equipo,dentro de lo malo,al menos aprovechar lo que podamos en esta operación.

De todo esto lo que peor me sabe es que Ceballos se niegue a renovar y subir la clausula para asi beneficiar en lo que pueda al Betis,irse se va a ir y con los partidos que esta dando,seria fácil su salida aún triplicando su clausula,pero si no quiere,todos esos besos al escudo y los puñetazos al suelo,habrán sido puro teatro.

Comentario

No sé por qué veo a Dani más de blaugrana. Al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                            No sé por qué veo a Dani más de blaugrana. Al tiempo.
                            Al Barsa se le escapó de forma incomprensible Isco, y ahora si se lo lleva el Madrid, les puede pasar lo mismo.
                            Pero si se va, Dani se va al Madrid, ya se encarga Asensio, su mejor amigo y su hermano deportivo por así decirlo (dicho por él, asi lo llama), de convencerlo

Comentario

No sé, hay ingredientes en la escena que me invitan a apostar por Dani sirviendo pelotas a la MSN. Ya veremos.

Comentario

No, si decide irse, adios y a otra cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X