Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Yo aceptaría si dan 20 millones + cesión de Llorente y Ceballos, como he leído por ahí.

Sólo 15 y cesión de Ceballos, no.

Comentario

Me da que el caso Ceballos será el nuevo caso Piqué 2.0, con la mitad del estadio silbándole y la otra mitad aplaudiéndole cada vez que la toca.

Comentario

Logicamente si aceptaría una cesión. Es un gran jugador que desde luego si sigue en esa progresión será un jugador muy importante del futbol español.
        El porque digo si es facil, deseamos q venga o Llorente, como es su momento otroa y no pasó nada, si lo tenemos aquí cedido lo aprovecharemos y disfrutaremos nosotros así de simple.
        Está claro que ojalá renueve pero eso ya él decidirá que es lo mejor segun su criterio claro esta

Comentario

Rotundamente NO. Si firma para irse que se vaya. Si firma para renovar y quedarse un año mas y que suba su cotización y su posible sueldo en un club grande.

Comentario

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Vaya veranito nos espera con Ceballos, madre mia....
            Yo si fuera el club, le pediría una decisión mañana mismo, este circo no puede ser.
            Si el chaval se quiere marchar, pues perfectamente comprensible y que paguen su claúsula.
            Pero este circo mediático es inadmisible.
            Espero que Don Haro, que mucha luces en estos temas no tienen y cuando le ponen un micro delante se pierde, tenga mesura.
            Aunque el ideal para hablar de esto sería DON Lorenzo, que con él cachondeo si que no habría.

Comentario

Ceballos sólo va a poder jugar en el Betis la temporada que viene cedido.
              Evidentemente que SI aceptaría.
              Hemos tenido a muchos y muy malos jugadores cedidos y nadie ha dicho nada.
              Si podemos contar con él un año sería un lujazo.
              El problema fue no pagarle lo que valía en su momento y no subir la cláusula.

Comentario

Yo lo mandaría cedido al Shangai Shenua

Esas cláusulas loperianas....

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                  Yo lo mandaría cedido al Shangai Shenua

Esas cláusulas loperianas....

Comentario

Yo renovaría a Poyete, todo un visionario.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                      Ceballos sólo va a poder jugar en el Betis la temporada que viene cedido.
                      Evidentemente que SI aceptaría.
                      Hemos tenido a muchos y muy malos jugadores cedidos y nadie ha dicho nada.
                      Si podemos contar con él un año sería un lujazo.
                      El problema fue no pagarle lo que valía en su momento y no subir la cláusula.
                      Lo que no puede ocurrir es que Ceballos empiece la temporada jugando en el Betis sin haber renovado.
                      El daño de su penosa renovacion ya esta hecho, pero todavia puede ser peor, y que tengamos que acabar aceptando una oferta de menos de 4 millones, ya que el tiempo va en contra del Betis, y Ceballos que no es tonto, puede pegar el pelotazo de su vida en dos años en forma de salario.
                      Las unicas opciones son:
                      - renovacion y aumento de clausula
                      - salida ahora por clausula
                      - grada lo que le reste de contrato.

Comentario

Parece que el barsa se ha metido por medio y esto puede acabar en una subasta favorable al Betis en el caso, casi inevitable, de que no renueve.

Comentario

Que juegue,a mi me la suda todo.

El malo no es el jugador,se va y nos quedamos con mediocres.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                            no aceptaria la cesion por que significaria ver a alguien que en mi opinion habria sido un falso con los beticos jugando en mi equipo. dicho esto si se hace disfrutare como el que mas de lo muchisimo que nos aportaria, eso seguro.
                            Falso o no falso es relativo, a ver si es que alguno de los jugadores esta por amor al arte...
                            Hay jugadores de los que no se espera que muestren beticismo y otros que si. De ceballos se esperaba y el respondio sobradamente con todo tipo de gestos y comentarios ademas de expresarlos de una forma muy vehemente. Si no renueva y sube su clausula (cosa que no le cuesta na por que si le ponen una clausula de 40 por ejemplo no solo el madrid sino unos cuantos equipos la pagarian sin pestañear) para mi demuestra que fingia con esos gestos y comentarios. De todas formas como he dicho yo soy el primero que va a disfrutar viendo a ceballos la temporada que viene aunque sea cedido.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              me vas a decir que ha demostrado más en el Betis que Joaquín, o que incluso Capi? muchos jugadores con mucha calidad se han quedado en el camino. Joaquín con 20 años era de los líderes de la selección. Más que Rogelio? pero ****, qué ha hecho Dani con El Betis por el momento?
                              Con 19 años se echó el equipo a la espalda, eso no lo ha hecho ninguno o casi ninguno.

A Rogelio no lo vi.

Comentario

Teniendo en cuenta lo complicada que parece la renovación, no lo veo mala opción. He votado sí, aunque claro está, lo ideal sería renovarle y subirle la cláusula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X