Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Lo suyo sería oponerse a venderlo, si lo quieren , pues cláusula

Pero en este caso , cogen más que la cláusula, así que:

Cedido , siempre sin ninguna cláusula ( tiene que jugar x partidos, no puede jugar contra el Madrid.. ....)

Si existe alguna cláusula así, ni de coña aceptaría una cesión.

Comentario

Con la actual cláusula, el Madrid estaría pagando por un jugador de Segunda (recordemos lo que les costó Asensio), así que imaginaos si lo ha hecho bien el club con el tema de su renovación..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Aunque se le intente renovar pagándole mucho dinero, el fallo sigue teniéndolo la cúpula directiva, por no atarlo cuando podía. Porque si te pasa con un jugador vale, si te pasa con otro, también, pero que te pase sistemáticamente... cansa.
        Efectivamente,cansa bastante ya.

Comentario

Se fueron Joaquín y Oliveira, descenso
          Se fue Beñat, descenso
          Se va Ceballos...

Sí, claro que aceptaría una cesión

Comentario

Media o 4 partidos, como dice Cristobal Soria. Y si me apuras te digo también 2 partidos... o incluso media parte!!
            Que a mí me encanta Ceballos, ME ENCANTA como JUEGA. Y me parece que es el futuro de la selección y que cuesta 40 millones. Pero que no diga q es de los que más calidad de la historia del Betis, todavía no. Coñ.o, si no que historia más triste

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
              Dígame hasta ahora que ha hecho Ceballos. Y que conste que me parece un jugadorazo. Pero sin ir más lejos, las primeras temporadas de Capi eran una delicia y además metía goles. Repito, Ceballos va a ser muy muy bueno, tiene unas condiciones brutales, pero qué rendimiento le ha dado al Betis por ahora? Ojalá renueve y se quede mil años aquí.
              Le entiendo, por eso mismo opino que realmente hace 1 año no jugaba, que ha despuntado de golpe y que no tengo claro que siga a este nivel

Comentario

Que a mí me encanta Ceballos, ME ENCANTA como JUEGA. Y me parece que es el futuro de la selección y que cuesta 40 millones. Pero que no diga q es de los que más calidad de la historia del Betis, todavía no. Coñ.o, si no que historia más triste
                Es triste, pero me salen muy pocos con tanta calidad

Comentario

Ni de coña. La obligación de la directiva es renovarlo y poner una cláusula acorde a su valor real. Cueste lo que cueste. Si no lo logran ahora por ser demasiado tarde ya pueden ponerse todos los parches que se quieran que no dejará de ser un fracaso mayúsculo que le costará al club bastantes millones (los que dejará de ingresar por un traspaso/pago de cláusuala a su valor real de mercado) amén de perder un jugador clave.

PD: Antes que un jugador del filial juegue un solo minuto con el primer equipo, tiene que estar atado y con una cláusula de rescisión acorde. Luego, si resulta ser una perla como es el caso, resulta todo más difícil. Es de perogrullo, sí, pero a los hechos me remito de cómo de mal se han heho y hacen las cosas aquí.

Comentario

Es que lo es, es que es de los mejores canteranos que hemos sacado. Para mí solo están por delante Luis del Sol y Rafael Gordillo, aunque al primero quizás no sea justo que lo mencione porque no lo he visto jugar.

Comentario

Es que lo es, es que es de los mejores canteranos que hemos sacado. Para mí solo están por delante Luis del Sol y Rafael Gordillo, aunque al primero quizás no sea justo que lo mencione porque no lo he visto jugar.
                      me vas a decir que ha demostrado más en el Betis que Joaquín, o que incluso Capi? muchos jugadores con mucha calidad se han quedado en el camino. Joaquín con 20 años era de los líderes de la selección. Más que Rogelio? pero ****, qué ha hecho Dani con El Betis por el momento?

Comentario

20 millones más su cesión un año... no es mal negocio en absoluto. Eso sí, en la cláusula hay que poner un % para el Betis en caso de venta futura, algo muy común hoy en día. Si sacamos 20 millones ahora, tenemos a Ceballos un año más, y cuando lo vendan nos llevamos 1 o 2 millones extra... creo que es una opción más que interesante

Comentario

Yo creo que no se trata de aceptar o no. La cláusula es la que es y es lo que hay. Otra cosa es aceptar o no la cesión, en mi caso, desde luego, creo que puede ser la clave para que hagamos una gran temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Se fueron Joaquín y Oliveira, descenso
                            Se fue Beñat, descenso
                            Se va Ceballos...

Sí, claro que aceptaría una cesión
                            Lo de Joaquín y Oliveria son 3 años después. No tiene nada que ver. En el fútbol en 3 años se ha renovado el 75% de una plantilla.
                            Y lo de Beñat fue porque se dejaron el dinero en medianías del Huachipato y no invirtieron como es debido.
                            No hay relación causa efecto aunque os empeñeis.
                            La clave para crecer es vender bien y comprar mejor.
                            Que este año hemos pagado 7 por camarasa, pues en dos años hay que venderlo por 20.
                            Que pagamos 5 por Tello, pues en dos años tiene que salir por 15.
                            Y así con todos.
                            Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 30/06/17, 14:25:53.

Comentario

Si ficha por el Madrid que no se le ocurra volver por aquí.

Comentario

Aunque se le intente renovar pagándole mucho dinero, el fallo sigue teniéndolo la cúpula directiva, por no atarlo cuando podía. Porque si te pasa con un jugador vale, si te pasa con otro, también, pero que te pase sistemáticamente... cansa.
                                Esta claro que la culpa es de los que no han sabido renovarlo en su momento pero el jugador también tendría que poner de su parte.
                                No es lo mismo que te digan 20 kilos y nos los ceden un año a que renueve y se le ponga una cláusula de 30 kilos con la condición de que al año siguiente se vaya al mandril.
                                Es que son 2 cosas muy distintas y sobre todo para los ojos del aficionado. A ver si se soluciona ya el tema porque de cualquier manera nos perjudica.
                                De todas formas tengo claro que los de arriba ya saben si se va a quedar o no y que no nos extrañe que ya estén utilizando parte de ese dinero para Tello o algún jugador de los que van a llegar próximamente.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X