Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Si. No va a renovar (eso esta clarisimo), pillariamos pasta y tendriamos a un jugadorazo un año mas. Es la mejor opcion de lejos.

Comentario

Sabiendo que ahora mismo tanto él como el Madrid tienen la sarten por el mango y que se podría ir este año "por dos duros", esta opción se podría considerar como un pelotazo casi. Que preferiría venderlo por 40 el año que viene? Pos claro. Pero tal y como está el tema, lo veo practicamente imposible.

Comentario

He votado no.

Y no porque la opción de 20M + cesión me parezca mala, sino porque a estas alturas (se veía venir desde el primer partido post-Poyete) todo lo que no sea conseguir su renovación es un fracaso mayúsculo.

Comentario

No ni en broma, muy vivos los que han votado que si, para q lo vea la directiva y se piense que la afición se tomaría de buen grado la venta y cesión de Ceballos.
          Lo que hay que hacer es patalear y luchar por que lo renueven, y no aceptar minucias.
          Que poquita vista tienen algunos, después nos quejaremos.....
          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/06/17, 12:02:49.

Comentario

Mi primera opción es intentar revisar su contrato y aumentar su clausula pero partiendo de que esta posibilidad no sea posible por supuesto que aceptaría la opción del Real Madrid y su cesión a que alguien pague su clausula y nos lo quite igualmente.

Estas son las posibilidades y mi orden de preferencia, creo que es de sentido común aunque algunos parece que prefieren la opción 3 a la 2 por orgullo.

- Opción 1: Renegociar su contrato y ampliar clausula
            - Opción 2: Acuerdo con el Real Madrid por mayor importe de los 15 millones de € y cesión de un año de Ceballos e incluso opción de dejarnos cedido a otros jugadores como Marcos Llorente
            - Opción 3: Que paguen su clausula por 15 millones y se nos marche, al Betis le pertenecen sólo 12 millones.

Comentario

Obviamente prefiero que renueve, pase a ser el mejor pagado y estrella de este equipo. Pero si van a pagar la cláusula, prefiero tenerlo cedido. Ceballos es un crack, y además querrá mostrar que está listo para disputar el puesto a los jugadores de allí o incluso llamar a la selección.
              Quien sabe, lo mismo en unos años lo podemos repescar si no ha seguido su progresión y a ellos no les basta. Aquí es capitán general tal y como es ya.

Comentario

Que se va a ir es algo que sabemos todos. Partiendo de esta premisa, la clave no es retenerlo sino intentar sacarle el máximo dinero posible.

En cuanto acabase el Europeo se le llama, se sienta a hablar con el club y se le transmite cláramente que irse por 15M es un insulto al club y provocaría mucho rechazo en la afición. Con tal de mejorar su imagen se le promete una salida digna si renueva antes con tal de favorecer a su club. Véase el caso Rakitik que renovó justo antes de fichar por el FCB (y habrá más casos similares over the world...)

¿Que no acepta? Pues ahí tiene la puerta, que coja sus millones y que sepa claramente las consecuencias que tendría una cesión al Betis con la presión que supone ser pitado por tu propia afición.

Eso no quita que yo, personalmente, esté a favor de tenerlo cedido un tiempo. Prefiero eso a no tenerlo.

Comentario

La renovación ya la veo imposible. Está claro que Ceballos se quiere ir. Si es así, prefiero que sea al Madrid, que al menos va a pagar más de la cláusula.

Ahora bien, lo de quedarse cedido, depende. No me parecería bien que Ceballos cedido sentara en el banquillo a Camarasa, por ejemplo, que es nuestro y hemos pagado por él 8 kilos. Además de que tampoco es un jugador para estar sentado en el banquillo. Ceballos y Camarasa pueden jugar juntos, pero todo depende de los fichajes que se hagan.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    La renovación ya la veo imposible. Está claro que Ceballos se quiere ir. Si es así, prefiero que sea al Madrid, que al menos va a pagar más de la cláusula.

Ahora bien, lo de quedarse cedido, depende. No me parecería bien que Ceballos cedido sentara en el banquillo a Camarasa, por ejemplo, que es nuestro y hemos pagado por él 8 kilos. Además de que tampoco es un jugador para estar sentado en el banquillo. Ceballos y Camarasa pueden jugar juntos, pero todo depende de los fichajes que se hagan.
                    Pero muchos hablamos de renovar como si se fuese a quedar. ¿No veis opciones de renovación+venta?

Comentario

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

no aceptaria la cesion por que significaria ver a alguien que en mi opinion habria sido un falso con los beticos jugando en mi equipo. dicho esto si se hace disfrutare como el que mas de lo muchisimo que nos aportaria, eso seguro.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                        no aceptaria la cesion por que significaria ver a alguien que en mi opinion habria sido un falso con los beticos jugando en mi equipo. dicho esto si se hace disfrutare como el que mas de lo muchisimo que nos aportaria, eso seguro.por cierto el post deberia decir "la supuesta oferta" por que oficialmente no existe

Comentario

Tiene toda la pinta de que Ceballos va a ser un escandalo y proximamente valga sobradamente esa cantidad, pero ya nos ha pasado otras veces que se nos caen los canteranos o una lesion, lo que sea. De modo que 20 millones + la cesion + llorente seria un buena opcion en mi opinion.

Soñando con que son tontos y nos dan mas de la clausula que no me lo creo.

La primera opcion es renovar y 40 kilos de clausula.

Comentario

Partimos de la base que el jugador ya tiene los 2 pies fuera del Betis , su salida es segura. 20k + cesión es el mal menor ...

Me sigue pareciendo una ganga , pero como digo , llegados a este punto, del mal el menos.
                            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/06/17, 12:33:29.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                              no aceptaria la cesion por que significaria ver a alguien que en mi opinion habria sido un falso con los beticos jugando en mi equipo. dicho esto si se hace disfrutare como el que mas de lo muchisimo que nos aportaria, eso seguro.
                              Falso o no falso es relativo, a ver si es que alguno de los jugadores esta por amor al arte...

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                                Pero muchos hablamos de renovar como si se fuese a quedar. ¿No veis opciones de renovación+venta?
                                Si ya tiene planteado irse, lo más lógico es que no renueve. No va a renovar para arriesgarse a que los que se lo quieren llevar no estén dispuestos a pagar la nueva cláusula. Aparte de que es absurdo. Si ya tiene algo hablao con el Real Madrid (o con algún otro equipo), es obvio que no va a renovar con el Betis, porque lo único que haría sería perjudicar a su futuro equipo.

El pago de los 20 kilos más la cesión por un año es la mejor fórmula para intentar quedar bien con todo el mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X