Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

No... primero quiero que renueve, le metan 2 kilos de ficha y 30 o 40 millones de Cláusula, pero, si debe salir, la cláusula entera, nos pertenece 11.750.000 y que tenga suerte donde valla, pero aquí cedido no lo quiero, ojo, no le deseo ningún mal, pero cedido aquí no pintaria nada y encima lo iba a pasar mal, porque si se fichará a un Villenha u otro por ejemplo, es el que debería jugar siempre.

Comentario

No. Si él no quiere estar aquí contratado por el Real Betis, yo no quiero que esté contratado por otro. A partir de ahí, intentar trincar toda la pasta posible y como le vaya en su carrera me importa muy poco.

Comentario

He votado no porque siempre es mejor morir de pie que vivir arrodillado, somos el Betis y debemos asumir los beneficios y perjuicios que ello conlleva.
        Ya está bien, esto cansa, de verdad. Estoy harto de que te quiten jugadores y cuando juegas con ellos te metan seis perdonándote la vida.
        A mí no me importaría todo este tipo de humillaciones si fueran recíporocas. ¿Os imagináis hacer una encuesta en el madrilismo para ver si están de acuerdo en que el Betis les fiche a Isco (por poner un ejmplo) y se lo ceda un año?
        Lo dicho, seguiremos siendo un equipo ascensor, usando las palabras de nuestro Director Institucional que a la sazón también dejó el Betis por el Madrid pero él no quería... Y ellos un Club señor con veinte copas de Europas, siete intercontinentales y cuatro interestelares, eso sí, sin ayudas.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/06/17, 11:35:45.

Comentario

Todo depende de la operacion.

La cesion de Dani no es que sea mala para nosotros, es que seria mala para el. Porque con ese dinero se le traeria un sustituo y no creo que vaya a jugar mas un cedido que un jugador en propiedad. Aparte de que la grada se cebaria con el.

Ahora bien, para que paguen 15 y solo veamos 9, mejor negociar con el Madrid y que nos den 20.

Comentario

Pero es que no es real la pregunta, porque ni recibiríamos 20 kilos, porque una parte es para Ceballos, ni me creo que el Madrid vaya a pagar esa cantidad inflada porque sí. La pregunta hoy sería 9 kilos y cedido. NO.

Comentario

Yo le daría lo máximo que se le podría dar con la condición de subirle la cláusula hasta los 30 millones por lo menos porque está claro que los vale y para los demás equipos seguiría siendo asequible.
              Si no quiere aceptarlo pondría en circulación el contrato para que al menos la afición vea que se ha ido con todo y que el "bético" no ha querido renovar.
              Si no quiere renovar NO lo quiero en mi equipo y se que es muy bueno y nos daría mucho pero prefiero utilizar el dinero en un jugador que este aquí al 100% y sea nuestro.
              Y para mi no es lo mismo que nos ceda el Chelsea un crack a que nos cedan un jugador que ya es nuestro y encima siendo el pu.to mandril al cual odio con todo desde siempre.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Veo que muchos estamos pidiendo una encuesta sobre este tema, así que me gustaria ver que pensais.

Cosas a tener en cuenta.

- El Madrid se quiere adelantar a todos y ofrecería 20 millones + cesión de 1 año de Dani (por lo que parece).
                - Ceballos tiene unos agentes que son de lo más tóxico que hay en el panorama.
                - La gestión de sus anteriores renovaciones siempre ha sido pésima por los dirigentes.
                - Una vez renovado, recordad que se relajó muchisimo, Ceballos siempre que ha visto que tiene protagonismo acaba desinflandose.
                - Es de los jugadores con más calidad que hemos tenido en la histo
                Lo de la historia... que ha hecho media temporada buena en primera, y hemos tenido jugadores muy buenos.

Para quedarse cedido, digo yo, no sería más fácil una renovación con una opción de tanteo para el Madrid de 20 M, y si es otro equipo una cláusula de 30? (por si el Madrid no se decide finalmente). Por lo menos ese año es nuestro y al fin y al cabo el año siguiente pueden pagar los 20 kilos igualmente. De todas formas, espero por el bien de todos que renueve con cláusula de 30 kilos y salario acorde y a dejarnos de pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Pero es que no es real la pregunta, porque ni recibiríamos 20 kilos, porque una parte es para Ceballos, ni me creo que el Madrid vaya a pagar esa cantidad inflada porque sí. La pregunta hoy sería 9 kilos y cedido. NO.
                  Serían 15 kilos + cesión. De dónde sacas los 9?

Comentario

no. renovacion y clausula de 40 millones. el año que viene se vende por encima de 30 seguro. si no quiere renovar es porque no se le ofrece lo suficiente.
                    ningun madrid va a darle 3 kilos netos puesto que a asensio le dan 3.5k tras haberle renovado con 350millones de clausula( esto si es proporcional?).
                    estoy convencido de que renovaria dandole 3 millones netos con la condicion de que el proximo año sale con ofertas moviendose en 30millones.
                    en mi opinion sigo responsabilizando a la directiva de la renovacion o no del futbolista.

Comentario

Sí. Si no se va al Madrid vendrá otro y pagará la cláusula, y al final cogeremos 10-12 millones. Si es verdad lo de los 20, tristemente, los cogería sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Todo depende de la operacion.

La cesion de Dani no es que sea mala para nosotros, es que seria mala para el. Porque con ese dinero se le traeria un sustituo y no creo que vaya a jugar mas un cedido que un jugador en propiedad. Aparte de que la grada se cebaria con el.

Ahora bien, para que paguen 15 y solo veamos 9, mejor negociar con el Madrid y que nos den 20.
                        Con ese dinero te traes un central y un mediocentro de garantías y el año que viene si quieres inviertes en un mediapunta.

Comentario

Si...a mi me da igual eso ya,el problema gordo es la clásula tan baja y como se ha llevado este tema (de nuevo).

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Serían 15 kilos + cesión. De dónde sacas los 9?
                            En 9 es lo que dicen los medios que se quedan los 15, pues 6 M son para Ceballos y Bahía.

Comentario

Originalmente publicado por neozed Ver Mensaje
                              Para renovarle, el futbolista debe querer renovar. Y venderlo... la cláusula que tiene, la puede pagar prácticamente cualquier equipo español, así que no hay negociación posible más allá de que el propio Ceballos quiera ir a ese equipo o no.
                              Por un error cíclico que no subsana el club. Con todos los canteranos siempre hay el mismo problema.

Comentario

Si el Madrid ofrece 20 millones, + Dani cedido + algún jugador también cedido, lo firmaria con los ojos cerrados.

El otro equipo de la ciudad no dudaría ni un segundo: Crecerían ese año y al siguiente ficharían otro jugon. Es hora de hacer las cosas bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X