Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Veo que muchos estamos pidiendo una encuesta sobre este tema, así que me gustaria ver que pensais.

Cosas a tener en cuenta.

- El Madrid se quiere adelantar a todos y ofrecería 20 millones + cesión de 1 año de Dani (por lo que parece).
    - Ceballos tiene unos agentes que son de lo más tóxico que hay en el panorama.
    - La gestión de sus anteriores renovaciones siempre ha sido pésima por los dirigentes.
    - Una vez renovado, recordad que se relajó muchisimo, Ceballos siempre que ha visto que tiene protagonismo acaba desinflandose.
    - Es de los jugadores con más calidad que hemos tenido en la histo
    160
    51.25%
    82
    No
    48.75%
    78

Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

No, de traspasarlo lo haría primeramente por su clausula de rescisión en el caso de que el jugador no quiera renovar e irse, y segundo lo traspasaría a un club extranjero de ser posible, y seria lo mejor especialmente para el jugador, en el Madrid empezaría de cero y con una competencia insalvable por el momento, Ceballos necesita ser titular para progresar, allí no lo va a conseguir, lo mejor es que se quede con nosotros y no cedido, ya habrá tiempo el año que viene de estudiar su traspaso, ahora debe quedarse y si es renovando elevando la clausula mucho mejor, el año que viene será mejor jugador, valdrá más y lo que más le interesa a su agencia de representación y familiares, cobrará más allá donde vaya, todo el mundo gana...

Comentario

Noo, intentaría renovarlo y doblarle la cláusula con la promesa de dejarlo salir el año que viene si alguien se aproxima ala cláusula.

Pero la sarten la tiene Dani.

Comentario

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Cesión de otros como Mariano o Llorente, Dani si se va por la cláusula,ni en pintura.Que se vaya al Getafe si quiere

Comentario

He votado que NO y lo argumento ya que tampoco es que hayan mas posibilidades en la encuesta.

Si quiero, me encantaría que se quede y renueve pero NO quiero que sea vendido o mejor dicho mal vendido al precio mas bajo posible (9-11kilos), que el jugador se quede su porcentaje, que firme con el Madrid y que con to su cara que quede cedido!!

Pero si la negociacion mejora en lo que el futbolista en un acto de buena fe perdona su porcentaje y ademas el madrid ofrezca mas dinero (15-20 kilos) de esta forma SI aceptaría su cesion de un año o dos o los que quiera...

Comentario

No creo que estemos en condiciones de rechazar la Cesión de un jugador top como Dani, además de pillar 20 millones. Si a eso le añadimos que puede acabar en un Español o similar, no solo nos quedamos sin él, que además reforzamos a un rival directo.

Si además esto nos da la preferencia sobre la cesión de Llorente, creo que la operación no sería nada mala. (Esto ultimo es una posibilidad de la que también se viene hablado. 20 mill + Ceballos-Llorente).

Dejemos el orgullo a un lado, que el fútbol que podemos ver aqui el año que viene con Dani puede ser lo nunca visto en 12 años.
            Editado por última vez por FranRuiz; https://www.betisweb.com/foro/member/47558-franruiz en 30/06/17, 10:50:09.

Comentario

No, lo que haría es renovarlo. Y para venderlo preferiría que se fuera al extranjero, no me gustaría nada que se fuera a uno de los 3 equipos más *******s de España.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                No, lo que haría es renovarlo. Y para venderlo preferiría que se fuera al extranjero, no me gustaría nada que se fuera a uno de los 3 equipos más *******s de España.
                Para renovarle, el futbolista debe querer renovar. Y venderlo... la cláusula que tiene, la puede pagar prácticamente cualquier equipo español, así que no hay negociación posible más allá de que el propio Ceballos quiera ir a ese equipo o no.

Comentario

ni de coña. Si se quiere ir que se vaya pero ese de fichar por el Madrid y jugar aqui un año NI DE COÑA. Contaminaría el vestuario y dividiría a la grada

Comentario

Tema complejo, por lo que comentan al Barça también le interesa su contratación clausula de 15 millones y sin cesión.

Espero que no se les ocurra querer mezclar el tema Tello con Ceballos.

Comentario

Si es por 20 millones, sin duda alguna.

Comentario

Lo ideal es que renovara subiendo su cláusula a los 30 o 40 millones y sus emolumentos en consecuencia.

Ahora, si llega el Madrid con 20 kilos más la cesión de Dani por 1 o 2 años y la de Llorente por uno ... creo que no sería mal negocio.

Saludos.

Comentario

He votado que no, porque quiero que se quede en el Betis.

Comentario

Si pagan cerca de 20 kilos como se dice, si lo aceptaría. Mejor eso que 15 millones y quedarnos sin Ceballos esta temporada, no vamos a encontrar a un jugador de su calidad. La renovación ya la veo imposible.

Comentario

Si los 20 millones son enteros para el betis y su cesión me parecería una operación muy buena en la condición en la que estamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X