Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

La razón por la que no aceptaría la cesión sería por el simple hecho de que no quiero que un jugador que se nos va a ir el año que viene le quite la titularidad a un fichaje o a algún canterano con progresión. Y también porque no quiero ver aquí a un tío que cada vez que toque una pelota sea abucheado por el sector cateto de la afición.

Pero no es por odio visceral ni pamplinas de esas. Que Ceballos se quiera ir al Madrid no quiere decir que de repente haya dejado de ser bético. Es, simplemente, que cualquier jugador quiere irse al Madrid. Sobre todo por sueldo, pero también derechos de imagen, posibles ingresos extra por publicidad, repercusión mediática, ser más conocido a nivel internacional (no todo es dinero, la fama también atrae), estar en un equipo que lo gana todo y con posibilidad de ganar títulos (aparte de por lo que supone eso moralmente y para el currículum personal, también por las posibles primas por ganar campeonatos). Sinceramente, si yo fuera futbolista, sería bético hasta que me muriera, pero también querría irme al Madrid. Joaquín también quiso irse al Madrid en su día y creo que nadie duda de su beticismo.

Comentario

ENCUESTA: Aceptarías la oferta del Madrid + su cesión?

Yo he votado no.
      Las razones las escribí en otro hilo y no tengo ganas de ponerlas otra vez la verdad, así de flojo soy...será la caló.
      Ahora, si esto sucede, aunque no este en absoluto de acuerdo con que se quede, no le pitaría ni nada parecido en un principio.

Comentario

Salvo catástrofe esta noche en la final del europeo, Ceballos va a seguir en el punto de mira de muchos equipos, no solo del Madrid, porque con su cláusula actual es un regalo. Ni él ni su agencia creo que tengan intención de renovar, salvo que le ofrezcan unas cifras a las que dudo que el club pueda o deba llegar. Por tanto y dando por hecho que se va, 20M+cesión no parece un mal trato si tenemos en cuenta que cualquier otro se lo puede llevar por 15M, especialmente si puedes arañar la cesión de otro jugador como Marcos Llorente, cosa que dudo, pero siempre se puede intentar vender la moto de que es una buena idea que crezcan juntos.

De todas formas, la cagada principal fue no haberlo renovado a tiempo. Veremos a ver cómo se manejan HyC en este asunto o cómo se han manejado ya, porque vista la facilidad con la que están soltando pasta para fichajes, me da a mi que está más que vendido ya.

Comentario

Si se va sin renovar su contrato antes que se vaya cedido al Espanyol o al Getafe pero aquí ni loco.

Todos sabemos que Ceballos va a ser de los mejores en su puesto en poco tiempo, Madrid incluido. Todos sabemos que el Madrid te paga hasta 40 millones sin inmutarse. El Betis le ofrece a Ceballos una clausula asequible para los clubs tops pero que a nosotros nos daría un ingreso que nos permitiría dar una subida en el mercado de fichajes y siendo el mejor pagado con diferencia por una cantidad nada desdeñable, dudo mucho que el Madrid le ofrezca a Dani mucho mas de dos kilos netos.

Si el tal Vinicius ese renovó y dejó en su equipo 46 millones de euros sin haber debutado si quiera con el primer equipo, solo le pido a Dani que haga ese último "sacrificio" de renovar, se vaya a quedar o no. Si renueva y ficha por el Madrid encantado de que continuase cedido, todos los honores por haber sido un hombre de club hasta el último momento, pero si se va por la miserable clausula que tiene que no se quede aquí ni vuelva a retirarse, habría hecho un Sergio Ramos.

Me da igual empeorar en el mediocentro pero mal precedente estaríamos sentando si dejamos que nos pisoteen de esa manera.

Comentario

NO

La prioridad debería ser la renovación a toda costa. Con la ficha más alta del equipo que para eso es el mejor del equipo y así lo ha demostrado.

En caso que no quiera renovar, que deposite la fianza en la LFP y adiós muy buenas.

En realidad mi verdadera opción en caso de que no renovase sería conseguir un trato amistoso con el Madrid para que nos lo ceda un año sin ningún tipo de clausula ni condición. Se tragaría toda la temporada sin jugar ni un mísero minuto. C´esta la vie. Y sí, reconozco que soy muy retoricido. : )

Comentario

A mi me da rabia, que con las cantidades que están pagando por jugadores normalillos, melones sin catar, chavales que son vistosos pero al fin y al cabo no son determinantes, a nosotros nos vayan a dar una miseria. Ceballos deberia renovar aumentando la calusula a 30 minimo, con la promesa de dejarlo marchar cuando alguien llegue a esa cantidad, que el chaval los vale y mucho mas.

Comentario

Qué poquitos Tottis hay en el mundo del futbol...

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Lo de la historia... que ha hecho media temporada buena en primera, y hemos tenido jugadores muy buenos.

Para quedarse cedido, digo yo, no sería más fácil una renovación con una opción de tanteo para el Madrid de 20 M, y si es otro equipo una cláusula de 30? (por si el Madrid no se decide finalmente). Por lo menos ese año es nuestro y al fin y al cabo el año siguiente pueden pagar los 20 kilos igualmente. De todas formas, espero por el bien de todos que renueve con cláusula de 30 kilos y salario acorde y a dejarnos de pamplinas.
                  Tiene razón, pero digame un canterano que no sea Joaquin, que tenga más calidad que Ceballos. No saldrán muchos.

Comentario

por supuesto que no,ya esta bien de ser la cenicienta

Comentario

NO.
                      O renueva o adiós.No voy a seguir formando a alguien que quiere irse de aquí

Comentario

Que poquito orgullo propio tenemos... a recoger las limosnas del Madrid.

Comentario

Renovaciones de contrato y cláusula. Saldrán ganando Ceballos y la entidad que lo parió.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Tiene razón, pero digame un canterano que no sea Joaquin, que tenga más calidad que Ceballos. No saldrán muchos.
                            Dígame hasta ahora que ha hecho Ceballos. Y que conste que me parece un jugadorazo. Pero sin ir más lejos, las primeras temporadas de Capi eran una delicia y además metía goles. Repito, Ceballos va a ser muy muy bueno, tiene unas condiciones brutales, pero qué rendimiento le ha dado al Betis por ahora? Ojalá renueve y se quede mil años aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Yo le daría lo máximo que se le podría dar con la condición de subirle la cláusula hasta los 30 millones por lo menos porque está claro que los vale y para los demás equipos seguiría siendo asequible.
                              Si no quiere aceptarlo pondría en circulación el contrato para que al menos la afición vea que se ha ido con todo y que el "bético" no ha querido renovar.
                              Si no quiere renovar NO lo quiero en mi equipo y se que es muy bueno y nos daría mucho pero prefiero utilizar el dinero en un jugador que este aquí al 100% y sea nuestro.
                              Y para mi no es lo mismo que nos ceda el Chelsea un crack a que nos cedan un jugador que ya es nuestro y encima siendo el pu.to mandril al cual odio con todo desde siempre.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                              Aunque se le intente renovar pagándole mucho dinero, el fallo sigue teniéndolo la cúpula directiva, por no atarlo cuando podía. Porque si te pasa con un jugador vale, si te pasa con otro, también, pero que te pase sistemáticamente... cansa.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Lo de la historia... que ha hecho media temporada buena en primera, y hemos tenido jugadores muy buenos.

Para quedarse cedido, digo yo, no sería más fácil una renovación con una opción de tanteo para el Madrid de 20 M, y si es otro equipo una cláusula de 30? (por si el Madrid no se decide finalmente). Por lo menos ese año es nuestro y al fin y al cabo el año siguiente pueden pagar los 20 kilos igualmente. De todas formas, espero por el bien de todos que renueve con cláusula de 30 kilos y salario acorde y a dejarnos de pamplinas.
                                Media o 4 partidos, como dice Cristobal Soria. Y si me apuras te digo también 2 partidos... o incluso media parte!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X