Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigo Creyendo En Ti,betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigo Creyendo En Ti,betis...

Yo soy fiel al Real Betis, no a sus jugadores si no me demuestran entrega, lucha y sacrificio.

Yo soy fiel al Real Betis, no a sus dirigentes si no me demuestran dedicación, sinceridad, organización y aptitud.

Comentario

[QUOTE=g&wHooLs1907-2007;406935]Pero vamos a ver esto q es el xaval solo kiere apoyar al Betis. Tanto ******* ni ******. Que salga alguien con nombres y apellidos(y el taco) para derrocar a ese traidor y lo apoyare a muerte para que consiga echarlo pero ***** que es nuestro Betis. Yo tampoco lo dejare solo ni aun en manos del traidor. Vosotros podréis hacer lo que queráis, y no soy conformista xq me duele exactamente = q a cualquier betico. Pero sin alguien de verdad que le eche lo que tiene que echarse en estos casos.... Yo no lo dejare solo y solo animare hasta perder el aliento por mi Betis[/QUOT
      1er asteriscos Lop.e.rra
      2º m.ierda
      3º j.oder

Comentario

3 partidos, 2 empates y una derrota, y muy mala imagen, pero..................................... YO TAMBIEN CREO EN ESTE BETIS!!!!
        Creo que este año no pasaremos problemas, aunque tampoco creo que vayamaos a meternos en europa.
        partido a partido se hacen grandes cosas.
        A MUERTE CON EL EQUIPO.

Comentario

Tenemos una enfermedad terminal q se llama lopera, y presiento q esto no va ha salir bien.

Comentario

pues felicidades a todo el que le quede todavia ilusion,el partido de ayer acabo con las poquitas que me quedaban,y no encuentro argumentos para ilusionarme con nada a dia de hoy.

Comentario

Partido a partido se hacen grandes cosas... O se baja a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                pues felicidades a todo el que le quede todavia ilusion,el partido de ayer acabo con las poquitas que me quedaban,y no encuentro argumentos para ilusionarme con nada a dia de hoy.
                Perder las esperanzas a la tercera jornada........ esa es la mejor actitud que hay que tener en la vida? Tampoco es que diga que tenemos que tener esperanza eternamente aunque bajemos a octava regional, pero por lo menos no en el tercer partido de liga.

Y que no venga nadie a decirme que si Lopera esto o que si Pepe Cuchara lo otro porque yo no he dicho nada de ellos

Comentario

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                  3 partidos, 2 empates y una derrota, y muy mala imagen, pero..................................... YO TAMBIEN CREO EN ESTE BETIS!!!!
                  Creo que este año no pasaremos problemas, aunque tampoco creo que vayamaos a meternos en europa.
                  partido a partido se hacen grandes cosas.
                  A MUERTE CON EL EQUIPO.
                  Seguimos con la venda en los ojos y las palmas echando humo...

Sigamos dándoles excusas y pretextos para que estos peseteros sigan cachondeándose de toda una afición centenaria...

Nada ha cambiado, NADA, maremía, de qué sirvió todo lo sufrido hace tres meses??? De qué mier·da sirvió eso??? Menudo rebaño estamos hechos...

Comentario

Lo k ahi k hacer es apoyar al betis siempre!kmo hemos hecho asta ahora y no decaer nunka...ellos lo necesitan y nosotros tambien!asik no digais esas cosas del betis y apoyarlo k es lo k ahi k hacer!VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA!!

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Respeta la opinión de los foreros, sino estas de acuerdo no opines o da argumentos.

Luego nos quejamos...
                      +1

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Perder las esperanzas a la tercera jornada........ esa es la mejor actitud que hay que tener en la vida? Tampoco es que diga que tenemos que tener esperanza eternamente aunque bajemos a octava regional, pero por lo menos no en el tercer partido de liga.

Y que no venga nadie a decirme que si Lopera esto o que si Pepe Cuchara lo otro porque yo no he dicho nada de ellos
                        como es evidente mi desanimo no es solo por 3 partidos,estos 3 partidos son la gota que colma el vaso,es por todo,por las 2 temporadas anteriores que nos llevan brindando,por ver que no a cambiado nada,por ver que esto es un bucle que no tiene fin,por ver con la facilidad que se ningunea a este betis desde su directiva,por eso y por mil cosas mas que paso de enumerar,de verdad te digo que hasta el partido de ayer tenia ilusion(no encontraba argumentos para tenerla pero la tenia),pero lo de ayer deja muy a las claras que si nos salvamos es un milagro(ojala me equivoque)¿que ilusion quieres que tenga?

Comentario

Yo es que supongo que te refieres al Betis B. ¿no?. Y si es respecto al primer equipo, a ver si adivino en que sigues teniendo fe:
                          TIENES FE EN:
                          *: Que lo jugadores vuelvan a correr.
                          *: Que a Juanito no le pillen la espalda todos los delanteros en todos los partidos.
                          *: Que demos 3 pases seguido con criterio.
                          *: Que Odonkor abra los ojos cuando corre.
                          *: Que capi de tres partidos completos y buenos esta temporada.
                          *: Que pavone reciba un balon de cara a la porteria.
                          *: Que los laterales suban una vez con peligro.
                          *: Que los centrales saquen una vez el balon jugado y no al voleon.
                          *: Que alguién de una asistencia.
                          *: Que los dueños dejen de inlar sus empresas.
                          *: Que les importe lo que está pasando.
                          *: que lo mas importante para ellos no sea que tengamos el mejor parking de España.
                          *: Que los partidos que perdamos sean por lo menos con algo de dignidad.
                          El moderador ha pedido argumentos, Yo creo que te he dado algunos para que abras un poco los ojos, y pienses por un momento que en realidad no es un problema de ilusión por parte de los aficionados.
                          Un ejemplo claro lo tienes en el partido del Valencia el sabado, un equipo que está a años luz del nuestro, metido en champions y todos los años luchando por todo, fichando lo que hay que fichar y sobre todo ganando los partidos, aun asi, el sabado acabaron pitandoles a sus jugadores. ¿que crees que es mejor para tu equipo, seguir apoyando algo que lleva años enfermo o crees que es mejor tratar de curarlo y sanearlo?. ¿o es que crees que eres más betico que los ches son valencianistas?. Vamos a tener fe en que aun tenemos algo de vida, y mientras hay vida hay esperanza.

Comentario

Yo creo en el Betis.

En lopera no.

Por eso, lopera vete ya.

Comentario

Vamos a ver, el que vio el partido de ayer y sigue teniendo optimismo, creo que no es realista con respecto a las capacidades del equipo. El equipo necesita mucho tiempo para poder llegar a ser eso, un EQUIPO, pues los dos ultimos años ha sido una banda, y logicamente tiempo no hay, con lo cual vamos a pasar otro añito malo,malo, malo. Optimismo no se puede tener cuando se ve un equipo que juega rematadamente mal, pero es que encima, y lo mas grave, no lucha, no corre, no pelea, no le echa co.jones a la cosa.
                              Asi, mal vamos a ir señores.
                              Y ojala el equipo despues de esto empiece a ganar partidos, lo firmo donde sea, pero a priori,de optimismo tengo -2.

Comentario

Originalmente publicado por rosita_la_betica Ver Mensaje
                                Es evidente que hay que apoyarlos, es lo que tenemos y siempre hemos presumido de ser los más fieles...
                                sabes de donde viene todo el significado de manquepierda? de una aficion que no para de animar y dar aliento a un equipo que a pesar de no ser el mejor de españa se dejaba la piel a tiras en el campo. esto que tenemos hoy no es un equipo de futbol. y no voy a entrar en de quien es la culpa no me interesa. se hagan buenos o malos fichajes a la aficion hay que corresponderle.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X