Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán se imponen a Salas en la junta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haro y Catalán se imponen a Salas en la junta

Los pronósticos se cumplieron y la dupla formada por Ángel Haro y José Miguel López Catalán seguirá al frente del Real Betis Balompié tras obtener un respaldo mayoritario en la junta de accionistas que se ha celebrado esta noche. Así las cosas, la candidatura liderada por Rafael Salas fracasa en su intento de cambiar el órgano rector del club heliopolitano.
    La junta, de carácter extraordinaria, ha transcurrido más rápido que en anteriores ocasiones dado que sólo había dos puntos en el orden del día. El primero ha sido la propia votación para determinar la continuidad o no del consejo de administración actual, encabezado por Haro y Catalán, y el segundo, la ratificación de los nuevos consejeros del Betis que fueron nombrados en las semanas previas por cooptación. Dichos consejeros son Lorenzo Serra Ferrer, Ozgur Unay y Carlos González de Castro. Antes de las votaciones, las dos candidaturas han tenido derecho a cinco minutos de discurso, tiempo que tanto Rafael Salas como Ángel Haro han utilizado para criticar la gestión de la candidatura contraria.

Re: Haro y Catalán se imponen a Salas en la junta

Al Cambados a celebrarlo.

Comentario

Yo salve al Betis lololololo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Adelante ,es lo que quiere la gente...el continuismo es un hecho.

Habló el accionista.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/17, 22:35:04.

Comentario

Haro y Catalán se imponen a Salas en la junta

Baia baia no me lo esperaba

Comentario

Me alegro...continuidad..pero como dijo en otro post el compañero decimal, la paciencia del bético no es infinita y si se hacen las cosas mal de nuevo..ni tirando preferente y colocando el techo al estadio en dos meses ....seguirán al mando....asi que suerte...la vuestra será la nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Me alegro...continuidad..pero como dijo en otro post el compañero decimal, la paciencia del bético no es infinita y si se hacen las cosas mal de nuevo..ni tirando preferente y colocando el techo al estadio en dos meses ....seguirán al mando....asi que suerte...la vuestra será la nuestra.
              así es , toda la razón.

Comentario

Valenzuela otra vez será pisha...A ver si vuelve Lopera, eh chavalote

Comentario

Radio Sevilla(Fc) debe ser ahora mismo un velatorio...

Comentario

No me lo hexperava...

Comentario

Nada sorprendente. El nivelito de la otra candidatura no ha sido serio, si no quien sabe.

Comentario

Propongo que mañana nadie escuche los programas de radio (biriprensa) ya que a lo único que se dedicarán será a escupir mierdá de nuestro equipo y dirigentes

Comentario

Honestamente no quería a Salas con Valenzuela y Alfonsito. Y ello no legitima lo que Haro y Catalán han hecho pactando con Oliver.

Comentario

La ovación a Haro ha puesto los vellos de punta jojojo,no sé que necesidad había de eso aunque como decís ya nada sorprende.

Como si Don Haro fuese Villamarín oigan,el tio se ha puesto a saludar y todo después de la temporada pasada.

Orsay para Salas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/17, 23:49:32.

Comentario

¡¡O que sorpresa!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X