Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿A que juega el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿A que juega el Betis?

    Bueno mi pregunta es esa. Yo he visto los 3 partidos del Betis y no me ha gustado nada su juego. En los 3 partidos que llevamos los jugadores saltan dormidos, no corren y hasta que el rival no nos marca (en estas 3 jornadas siempre se nos adelantan en el marcador) el Betis no reacciona. Y la reaccion no llega muy pronto. En Riazor no hicimos nada para merecer la victoria. La verdad es que o Cuper cambia el sistema o cambia a jugadores haber si rinden mejor ( yo cambiaria a Juanito por Lima y Nano por Rivas) o largate ya Cuper.


    Mirad a Marcelino, con un equipo peor (a mi punto de vista) lleva 5 puntos que no estan nada mal




    P.D: Guardado es muy bueno. Lo hizo muy bien ayer en el partido

  • #2
    Re: ¿A que juega el Betis?

    El betis no juega a nada, tiene vicios de la pasada temporada y mano de Cuper no se ve por ningun lado.

    pd: vamos a deja en paz ya a marcelino jo.der, tampoco vino Santa Cruz y no estamos mirando cuanto a marcado o deja de marcar.............

    Comentario


    • #3
      Re: ¿A que juega el Betis?

      Gemelo yo he puesto lo de Marcelino porque siempre fue mi primera opcion y algunos dijeron que con el Racing no llegaria a ningun sitio mientras que con Cuper nosotros quedariamos en mitad de ytabala para arriba. Y tambien lo he puesto porque el equipo de Marcelino sale concentrado no como el Betis

      Comentario


      • #4
        Re: ¿A que juega el Betis?

        Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
        El betis no juega a nada, tiene vicios de la pasada temporada y mano de Cuper no se ve por ningun lado.

        pd: vamos a deja en paz ya a marcelino jo.der, tampoco vino Santa Cruz y no estamos mirando cuanto a marcado o deja de marcar.............
        Santa cruz, tiene más nombre que otra cosa. Marcelino no vino por que al Betis le exigio mucho y al Racing se ha ido ni por la mitad que le pidio al Betis.
        Asi que estoy deacuerdo contigo dejemos a Marcelino.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿A que juega el Betis?

          bah, es tonteria seguir hablando de este equipo.
          Y no, ruben betico, este equipo no tiene mas calidad que el racing. Tu puedes creerlo pq te suenen mas los jugadores o lo q sea, pero no tienen mas calidad, y eso se nota cada partido, tecnicamente son mucho peores q los del racing y encima no tienen sangre ninguna.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿A que juega el Betis?

            jo.derse con los pesimistas,, os tenian que poner otro monumento, a la aficion mas pesimista de españa,

            son 3 jornadas las que llevamos,, que no es que quede un partido para decicirse todo,, tiempo al tiempo,, el betis este año aspira solamente a mantener la categoria, y punto, el que quiera ilusionarse con europa pues el mismo,,,

            vamos a creer en el equipo, un poquito de por favor!!

            Comentario


            • #7
              Re: ¿A que juega el Betis?

              Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
              bah, es tonteria seguir hablando de este equipo.
              Y no, ruben betico, este equipo no tiene mas calidad que el racing. Tu puedes creerlo pq te suenen mas los jugadores o lo q sea, pero no tienen mas calidad, y eso se nota cada partido, tecnicamente son mucho peores q los del racing y encima no tienen sangre ninguna.
              Estoy contigo, pienso que no merecen la pena, se salvan pocos jugadores

              Comentario


              • #8
                Re: ¿A que juega el Betis?

                El betis no juega a nada, solo a dar balonazos, jugadores cero patatero, son unos impresentables no se escapa ni uno. No se merecen llevar la camiseta con el escudo de nuestro club.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿A que juega el Betis?

                  Originalmente publicado por miguelito_oliveira Ver Mensaje
                  jo.derse con los pesimistas,, os tenian que poner otro monumento, a la aficion mas pesimista de españa,

                  son 3 jornadas las que llevamos,, que no es que quede un partido para decicirse todo,, tiempo al tiempo,, el betis este año aspira solamente a mantener la categoria, y punto, el que quiera ilusionarse con europa pues el mismo,,,

                  vamos a creer en el equipo, un poquito de por favor!!
                  no son 3 jornadas, son dos años ya tio. la paciencia tiene un limite, ayer un poco mas y parto algo en mi casa, viendo la sangre de estos "futbolistas" o me parto la mano de un puñetaso a la mesa. No se si tu has jugao o juegas al futbol, pero es ke ews penoso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿A que juega el Betis?

                    Miguelito, son ya 9 puntos los disputados.Hemos perdido 7. Yo no soy pesimista porue si ves en otros post antes de ver como jugaba el Betis creia que optabamos a quedar entre los 6 primeros. Yo pensaba que con la velocidad de Odonkor y M.Gonzalez conseguiriamos muchos mas jugadas de gol.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿A que juega el Betis?

                      juega a sperar a k le marqen y dspue a espera la remontada xo eso a vese no funsiona pongase de ejemplo el partido d aye

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿A que juega el Betis?

                        JUEGA A QUE aparezca la Virgen.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿A que juega el Betis?

                          juega al despiste...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿A que juega el Betis?

                            Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Bueno mi pregunta es esa. Yo he visto los 3 partidos del Betis y no me ha gustado nada su juego. En los 3 partidos que llevamos los jugadores saltan dormidos, no corren y hasta que el rival no nos marca (en estas 3 jornadas siempre se nos adelantan en el marcador) el Betis no reacciona. Y la reaccion no llega muy pronto. En Riazor no hicimos nada para merecer la victoria. La verdad es que o Cuper cambia el sistema o cambia a jugadores haber si rinden mejor ( yo cambiaria a Juanito por Lima y Nano por Rivas) o largate ya Cuper.


                            Mirad a Marcelino, con un equipo peor (a mi punto de vista) lleva 5 puntos que no estan nada mal




                            P.D: Guardado es muy bueno. Lo hizo muy bien ayer en el partido
                            No es comparable ahora mismo los puntos, al final de temporada si, pero ahora no porque no hemos jugado contra los mismos equipos. No me desagrado Cuper en pretemporada, y el equipo titular se acerca mucho al que yo pondria, pero hay un fallo que es Nano que regala al menos un gol por partido al equipo rival y que si Cuper no lo hubiera puesto seguro que en vez de 2 puntos tendriamos 5. Vale que el equipo no ha hizo un buen partido ayer, pero ¿lo hizo el Depor acaso? ¿merecio ganar? Metio un gol porque Nano se lo regalo y aparte de eso no hicieron nada mas. Igual que el Espanyol, hizo tres tiros a puerta en todo el partido por unos quince tiros nuestros. Seremos malos, pero hay otros mucho peores. Y si, esto tras dos años igual es desesperante, pero mirando por el lado positivo hay equipos como Atletico o Zaragoza de los que se esperaba mas y estan como nosotros. No obstante, no hay que tener paciencia, hay que arremeter contra Lopera todos los partidos se gane o se pierda, su mala gestion esta mas que demostrada, no hay que seguir esperando mas malos resultados para gritarle.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿A que juega el Betis?

                              Si juega a algo. Al menos, Cúper, tiene un concepto. Pero el problema es que tenemos una plantilla que es de las peores de la categoría. Así de claro.
                              Saludos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X