Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Por lo visto lo quieren vender para poder sacar 10 kilos para ir a por Januzab.
    Pues por 10 kilos es un jugador de un nivel que es lo máximo a lo que podemos aspirar ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Dinero de Ceballos, Marcano, Santi Mina y Pasalic, Dinero de Durmisi, que va a venir creo, Vilhena o Zyyec, dinero de Jonas y Mandi, lateral izquierdo Antunes y otro extremo Arnaiz, si se va RC, me traía cedido a Mayoral.
      Si claro...Vilhena, un tio de 22 años, que va a jugar Champions este año...de verdad crees que va a venir aqui? Y en todo caso ese jugador no sale de alli por menos de 20 millones

Comentario

A mi me gustaría que se apostara por Pozuelo. A lo mejor por 5-6M€ podría venir y ha demostrado estar a un gran nivel. Además hace unos meses dijo que le encantaría volver.

Comentario

Jakub Jankto ,21 años , 1,83 (República Checa ) Club Udinese italiano

https://www.youtube.com/watch?v=cLhQEKw_-fc
          A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Nadiem Amiri, del Hoffenheim, sería mi apuesta 😍😍

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues nada, el otro, y si no Van Ginkel y si no Boudevouzm y si no, pues......, yo que sé pongo los que me gustaría ni idea de lo que cuestan, cuando salió Nolito dije que el me gustaba era Tello y directamente varios saltaron y me dijeron que imposible, realmente ni idea si pueden venir, hablo entre los que suenan y los que me gustarían.

Comentario

Este lunes por la mañana habrá novedades sobre la marcha de Dani Ceballos del Real Betis y su fichaje por el Real Madrid, que durante el fin de semana ha alcanzado un acuerdo con el futbolista para que abandone la disciplina verdiblanca y firme seis temporadas con el club merengue, a cuya gira de pretemporada por EEUU se incorporará el 21 de julio junto a Marco Asensio, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Jesús Vallejo, sus compañeros en la selección sub 21 que hace escasos días acabaron su participación en el Europeo de la categoría.

En el Betis la marcha de Ceballos no va a coger de sorpresa y ya hace tiempo que Lorenzo Serra, Alexis Trujillo, el propio Quique Setién y el resto de la secretaría técnica trabajan en la búsqueda de su sustituto. De hecho son varios los nombres que han salido a la palestra, como es el caso de Mati Fernández, Andreas Pereira, Alejandro Pozuelo, Emre Colak o Sergio Canales -Mario Pasalic es de otro perfil-, aunque según nos informan de fuentes bien informadas “las primeras opciones, que son difíciles, aún no han salido a la luz”.

Ya pasó algo parecido con el fichaje de Andrés Guardado, cuyo nombre no salió a la palestra hasta unos días antes de cerrarse las negociones con el PSV, que fueron arduas. Tras confirmarse este lunes la salida de Ceballos, Serra volverá a poner en funcionamiento la maquinaria de fichar para poder cerrar cuanto antes al sustituto. Las primeras opciones, de momento, se mantienen en secreto.

El Betis, además, trabaja en la incorporación de un central zurdo, otro centrocampista de cariz más defensivo, y un extremo derecho. Y está a expensas de ver qué ocurre con futbolistas como Rubén Castro o el meta Adán, que podrían salir antes de que arranque la temporada, en cuyo caso habría que suplirlos.

Pepe Elías.

Comentario

Osea que según Pepito grillo "Mati Fernández, Andreas Pereira, Alejandro Pozuelo, Emre Colak o Sergio Canales -Mario Pasalic" son todos opciones B!!!
                  Si esto es verdad a Don Lorenzo están tardando en hacerle ya el monumento...

Comentario

el 5 es imprescindible y espero que así sea.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Dinero de Ceballos, Marcano, Santi Mina y Pasalic, Dinero de Durmisi, que va a venir creo, Vilhena o Zyyec, dinero de Jonas y Mandi, lateral izquierdo Antunes y otro extremo Arnaiz, si se va RC, me traía cedido a Mayoral.
                      Buen troleo te has pegado.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
                        Jakub Jankto ,21 años , 1,83 (República Checa ) Club Udinese italiano

https://www.youtube.com/watch?v=cLhQEKw_-fc
                        PAra traer a ese chaval, que no juega en la misma posición, me traería a Lobotka, que tampoco lo hace pero menudo jugador es.

Comentario

Siguiendo la tónica de fichar a jugadores que conozcan la Liga me iba sin dudarlo a por Carlos Soler o Pablo Fornals, preferiblemente el primero. Aunque tiene que ser complicado sacarlo de Valencia (cláusula de 80 millones).

Comentario

• ¿Entonces serían Pasalic, el sustituto de Ceballos y uno defensivo? Tres centrocsmpistas, ¿No? Porque me parece el número ideal y solos hablarse de menos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              ¿Entonces serían Pasalic, el sustituto de Ceballos y uno defensivo? Tres centrocsmpistas, ¿No? Porque me parece el número ideal y solos hablarse de menos.
                              Si es así, y Pasalic ocupa el puesto de Jonas, por mí guay.
                              Todo lo demás es parchear otra vez.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/17, 03:35:06.

Comentario

El que no me gustaría es Pozuelo, se fue de peor manera que Ceballos, denunciando al club y no queriéndolo escuchar para renovar, y sin haber demostrado nada los ratos que jugó. Qué poca memoria y qué fácil le ponemos a los canteranos el poder ningunear al Betis si le permitimos volver a un tipo que nos jo.dió lo que pudo mirando solo por él para irse. Y luego no queremos que pasen cosas como las de Ceballos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X