Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A quien ficharías si se va Ceballos??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A quien ficharías si se va Ceballos??
Pozuelo? Yo lo he visto jugar en la liga belga y es cierto que ha mejorado bastante, pero claro allí y aqui no es lo mismo, en EL también ha hecho buenos partidos pero yo no lo quiero de vuelta y menos si como dicen algunos aqui costaría cerca de 10 kilos es una broma de mal gusto. Por cierto, el central que digo que me gusta, Colley, juega en ese mismo equipo y ese si que me parece un gran fichaje, aunque no tiene quizás la salida de balón que quiere Setien es un jugador con bastante proyección y expeditivo, y no creo que costase muy caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDON Llorenç, si intenta el fichaje de Vilhena, me tatuo su cara... con bigote (sin premio) claro esta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjos88 Ver MensajeNosotros no vamos a pagar la cláusula de nadie y las noticias del fichaje de Ceballos por el RM hablan de traspaso, no de depositar la cláusula en la LFP. Habrá que eaperar datos oficiales.
La cantidad que falta, la pagará en plazos.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoseWolf Ver MensajePozuelo? Yo lo he visto jugar en la liga belga y es cierto que ha mejorado bastante, pero claro allí y aqui no es lo mismo, en EL también ha hecho buenos partidos pero yo no lo quiero de vuelta y menos si como dicen algunos aqui costaría cerca de 10 kilos es una broma de mal gusto. Por cierto, el central que digo que me gusta, Colley, juega en ese mismo equipo y ese si que me parece un gran fichaje, aunque no tiene quizás la salida de balón que quiere Setien es un jugador con bastante proyección y expeditivo, y no creo que costase muy caro.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeCurioso que descalifiques a Pozuelo por jugar en la liga Belga pero tu recomendacion sea un jugador de esa misma liga y ese mismo equipo.
No lo descalifico por jugar en la liga belga, aunque sea evidente que tiene menos nivel que la española, es más digo que incluso en EL ha hecho buenos partidos, dónde hay más nivel. Pero no lo quiero de vuelta porque se fue de malas maneras, creo que hay opciones mejores más baratas y encima dicen por aqui que costaría unos 10 kilos, cosa que me parece de locos por ese jugador. Mi recomendación es sobre un futbolista que al igual que Pozuelo es de lo mejor del Genk y ha hecho grandes partidos en EL pero por contra costaría barato (o al menos eso creo) y tiene una proyección brutal.
Resumiendo, que no dudo de la calidad de Pozuelo pero no lo quiero de vuelta por otras razones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajePozuelo sin pensarlo, esta deseando venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajePor lo visto por unos 6 millones podría salir de allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeDenis suarez, oliver torres, granero, canales,
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario