Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

Alguien ha nombrado a Sergi Darder?

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      No da nombres?
      Que va dar, si no tiene ni idea...sabe que van a empezar a salir nombres y ya está. Si lo supiera no lo iba a decir, ya...

Comentario

• Debería de estar aquí ya... Ahora todos sabrán que tenemos dinero fresco y nos pedirán mas por los traspasos .

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          Alguien ha nombrado a Sergi Darder?
          Pues buen jugador también podría ser una opción bastante buena lo que nose cuanto costaría

Comentario

A Babunski, internacional sub 21 de Macedonia. Juega en la liga China, no debe ser muy caro y aún muy joven para revalorizarse en el betis.
            Además estuvo muchos años en la Masía.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
              Pues buen jugador también podría ser una opción bastante buena lo que nose cuanto costaría
              Cuando jugó en el Málaga me encantaba. Lo he seguido poco en Francia. Tengo entendido que no ha sido titular ni mucho meno durante esta temporada. Las cifras de un hipotético traspaso se me escapan totalmente. Los franceses lo compraron por 12 kilos hace dos años.

Comentario

Voy a poner nombres que puede que empiecen a salir seguro en los medios aunque algunos sean imposibles ya sea por el dinero que costaría ficharlos o por salario del furbolista:
                Tana, Canales, Pozuelo, Oliver Torres, Darder, Alvaro Medran, Vicente Gómez, Chelo Díaz, Aleña ( cedido), Fornals, Gabriel Pires ( es más mediapunta que organizador), Sergi Samper ( no me gusta nada), Parejo, Denis Suárez ( imposible) pongo sólo jugadores de la Liga española o que hayan jugador porque es politica de este año con los fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907
                  No me gusta nada ese futbolista. Además no tiene nada que ver con Ceballos.
                  Aun siendo Darder y Ceballos diferentes por su juego, les veo más similitudes entre ellos que a Pasalic por ejemplo.

Comentario

Me sorprende que nadie haya nombrado a Andreas Pereira, tiene una cantidad tremenda de recursos y este año ha dado buen nivel, con muchos altibajos pero el Granada ha sido una chirigota.

Comentario

Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                      Aun siendo Darder y Ceballos diferentes por su juego, les veo más similitudes entre ellos que a Pasalic por ejemplo.
                      Me creía que habías puesto Samper xD. Darder no me disgusta.

Comentario

Lo dije antes a Babunski, me encantó en el europeo sub 21

Comentario

Veretout, Sergio Oliveira, Daniel Wass, Álvaro Medrán, Jonathan Dos Santos, Nuri Sahin, Johannes Geis, Max Meyer.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            ¿Porqué dices eso?

Estamos diciendo todos jugadores de los que lo más probable es que no venga ninguno, no sé a qué viene esta respuesta
                            Quillo, no te lo tomes como un ataque personal ni como una vacilada, pero que Arnold no va a fichar por nosotros. Si Fornals es inalcanzable, Arnold ni te digo...

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                              Por twitter, no se si conoceis a Rubozzi (creo que tiene algo de credibilidad), dice que la semana que viene lunes o martes se sabra el nombre del sustituto...
                              Rubén‏ @Rubozzi 2 hHace 2 horasMás

El lunes o el martes va a salir a la luz el posible sustituto de Ceballos y...
                              Sí, tiene credibilidad, la misma que Alfredo Duro o Pipi Estrada.

Comentario

A nadie.. al menos en su puesto.. iría por un organizador que sea joven y promesa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X