Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien ficharías si se va Ceballos??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: A quien ficharías si se va Ceballos??

Traemos un buen central , Hinojosa y el chavalito de Mérida qué nos querían birlar los ingleses

Comentario

• Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
      Por twitter, no se si conoceis a Rubozzi (creo que tiene algo de credibilidad), dice que la semana que viene lunes o martes se sabra el nombre del sustituto...
      Rubén‏ @Rubozzi 2 hHace 2 horasMás

El lunes o el martes va a salir a la luz el posible sustituto de Ceballos y...
      Con todo el respeto hacia ti, Rubozzi tiene la misma credibilidad que una babucha roída.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Ya tiene mucho mas sentido este post!!

NOMBREN SUSTITUTOS DEL PESETERO!!

los míos: Vilhena, Pozuelo, Boudebouz, Dermibay (mi preferido), saponara, rog, pasalic (este quiero que venga pero aparte del sustituto de Cevallos), Yunus Malli, Hazard (hermano chico), Lanzini, ziyech y Bouffal!! Y ay muchos mas...

Es cierto que muchos de mi lista son inalcanzable pero con Serra al phone todo puede pasar!!
        Creo que Pozuelo lo haría bien

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Ese fichaje seria BESTIAL, pero se ha marcado una buena euro tambien y si sale, por desgracia no creo que tengamos opciones.
          Bueno, yo si fuera Serra al menos preguntaría por él, total, no perdemos ná

Si su fichaje en realidad costara 10 millones de euros, sobrarían hasta 5 millones de la venta de Ceballos, y con ese sobrante y 2-3 millones más podríamos ir a por el central y a por el extremo derecho que faltarían.

Yo es que estoy también en que para suplir a Ceballos va a venir un fichaje gordo, y este me parece un jugadorazo.

¡Veremos!
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/07/17, 19:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Yo iría a por Maximilian Arnold, del Wolfsburgo, para sustituir a Ceballos.

Me parece un jugadorazo, joven y con unas cualidades ofensivas dignas de destacar, muy buen trato de balón y capaz de liderar la creación de juego o finalizarla con el último pase.

Ha hecho un gran europeo sub-21 con Alemania, y su precio según Transfermarkt son 10 millones de euros.
            Ni de coña lo sueltan por 10 M

Comentario

yo iria a por todas por oliver torres

tiene una calidad bestial

Comentario

• Deben de traer a un jugador de calidad que sepa mover la pelota

Comentario

Rubozzi no da una *****

Comentario

Yo veo a Joaquín ocupando esa posición.

Comentario

Arnold me parece a mi que es un sueño imposible, es más si viene ese yo diría que ni echamos de menos a Ceballos, apunta a crack mundial también. Pero ya digo que lo veo imposible.

Comentario

¿Qué os parecería Emre Çolak?

Comentario

A nadie en concreto. Hay que cubrir las posiciones que todavía faltan y lograr un gran bloque. No quiero un Betis como el de la pasada campaña, sin jugar a nada y con bastantes jugadores muy justos para estar en Primera. Por eso destacó el pesetero, por ser el tuerto entre los ciegos.

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Por twitter, no se si conoceis a Rubozzi (creo que tiene algo de credibilidad), dice que la semana que viene lunes o martes se sabra el nombre del sustituto...
                            Rubén‏ @Rubozzi 2 hHace 2 horasMás

El lunes o el martes va a salir a la luz el posible sustituto de Ceballos y...
                            No da nombres?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Creo que Pozuelo lo haría bien
                              Creo que necesitamos más un creador que un mediapunta y Pozuelo es un jugador para jugar de enlace con los de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                                Arnold me parece a mi que es un sueño imposible, es más si viene ese yo diría que ni echamos de menos a Ceballos, apunta a crack mundial también. Pero ya digo que lo veo imposible.
                                Arnold es un pedazo de futbolista, pero vamos que los alemanes no van a vendernos a este jugador por 10-15 kilos ni de coña pero bueno hay que ir llamando a los futbolistas interesantes para ese puesto y este es uno de ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X