Como cada día está más cerca su marcha, contentaré a mi amigo Pilucho y diré un sustituto de Ceballos (aunque caro y dificilísimo de fichar, quizás no tanto si Ceballos va al Barcelona):
No tendremos para fichar ni... un Iborra de la vida, por el que se habla de mayores cantidades que por las que se puede llegar a ir este "Betico" de cantera, que manda cojo..
Repito la culpa no es del chaval, nunca fue betico, ese cuento de sentir los colores de los que visten la camiseta, hace tiempo que no se lo cree ni el tato. Es futbolista y de los muy buenos, no es su culpa que los inútiles que han ocupado cargos directivos no hayan sabido lo que traían entre manos.
Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 04/07/17, 06:33:36.
Si se consiguieran 15 netos para el Betis se podrían invertir en reforzar pivote defensivo, central y mediapunta. Pienso que invertir los 15 en un solo jugador es un desperdicio, porque nunca vas a poder fichar uno de su calidad por ese dinero y luego vendrán las quejas.
Si se consiguieran 15 netos para el Betis se podrían invertir en reforzar pivote defensivo, central y mediapunta. Pienso que invertir los 15 en un solo jugador es un desperdicio, porque nunca vas a poder fichar uno de su calidad por ese dinero y luego vendrán las quejas.
No va a haber 15 netos por lo que ha publicado hoy Mateo.
Sinceramente no creo que llegue un sustituto de Ceballos, pero quizás alguien mucho más eficaz que él, recordemos su estilo de juego, que es entrega, filigranas y jugadas dificiles... Que para un club grande es una estrella, pero para uno pequeño no se le valorará tanto. Recordemos, que solo ha hecho media temporada buena.
Comentario