Originalmente publicado por quinibet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A quien ficharías si se va Ceballos??
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A quien ficharías si se va Ceballos??
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeYa empieza los fichajes a flojear depsues de un buen arranque, como pasa siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeDespués de una Junta extraordinaria, mejor dicho.
Comentario
-
No se en que nos basamos para decir que los fichajes están flojeando ya.
Ni en los más remotos sueños de los béticos nos podríamos imaginar los que han llegado, jugadores contrastados y de equipo.
El trabajo de Serra es admirable.
Seguro que de los que están sonando no viene ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEn que se basa?
Esperemos que solo sean eso, rumores.
Comentario
-
Na que han empezado a sonar un turco de 33 años para el lateral derecho y colak y me ha venido un deja vu del año pasado cuando nos colaron a zozulia, Herrera y brazanac a última hora... Y me ha entrado el canguele. De momento impecable lo q ha venido salvo el central q no me motiva nada.Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 09/07/17, 20:58:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver MensajePues después la junta ha llegado Guardado, que nos hace ilusión a casi todos
Ojalá lo parta y se salga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeMás que los fichajes, los rumores que vienen saliendo no gustan mucho, a mi personalmente estos nada, Ulloa, Marcelo Díaz, Sarioglu, Matías Fernández, etc
Esperemos que solo sean eso, rumores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeCr1aturita te aburres sin tu Torpecilla y Don Harué dándole Palmas no? Freak con 45 años diciendo de fichar pivotes de mediapuntas xD
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUna pregunta para los que seguis mas el futbol internacional
¿Cazorla esta muy acabado? Porque a poco que tenga un nivel minimo, seria una buena solución de 1-2 temporadas sin hacer una gran inversion.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario