Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El #RealBetis incorpora a Víctor Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    En el Levante no lo ponen muy bien precisamente.
    Si bueno,y que nosotros tenemos fama de mal pagadores también lo dicen, eso y que creen no pagaremos amparándose en lo del Elche.

Están subidillos por alla

Comentario

-Yo quiero preguntar sobre Ceballos.
      -Por favor, ciñamos la rueda de prensa a hablar de Camarasa.
      -Vale. Oye, Camarasa, ¿Qué piensas de Ceballos?

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Pues según mis fuentes, tiene una cláusula de 15 kilos, de los cuales solo le corresponden 9 al Betis.
        Y lo representa una tal Margarita Garay, que no se de que me suena....

Comentario

Re: OFICIAL | El #RealBetis incorpora a Víctor Camarasa

dan asco algunos biriodistas

pues no dice haro que por favor, es la presentación de camarasa y se centren en el jugador y lo que hacen es dirigirse al jugador para preguntarle a él sobre ceballos y el proyecto?? aqui escrito no parece tan descarado pero habia que ver la cara de satisfecho del periodista de ver como habia buscado seguir con el tema....
          solo le ha faltado decirle a camarasa: victor, que opinas de la junta de esta noche, esta rafa fuerte??

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Eso ha sido muy grande. Además, el periodista con la sonrisita de niño travieso que sabe que acaba de hacer algo que no debe.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Eso ha sido muy grande. Además, el periodista con la sonrisita de niño travieso que sabe que acaba de hacer algo que no debe.
              Luis Lastra ahi ha hecho un thug life jajajaja
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/06/17, 15:19:44.

Comentario

Lamentables preguntas en la rueda de prensa. De hecho creo que al jugador le han hecho un par de ellas sólo, y casi que después de que el presidente pidiera a los periodistas que dejasen de preguntar sobre Ceballos y que, a ser posible, se centraran en el buen jugador que estaban presentando.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Luis Lastra ahi ha hecho un thug life jajajaja
                  Jajaja totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    dan asco algunos biriodistas

pues no dice haro que por favor, es la presentación de camarasa y se centren en el jugador y lo que hacen es dirigirse al jugador para preguntarle a él sobre ceballos y el proyecto?? aqui escrito no parece tan descarado pero habia que ver la cara de satisfecho del periodista de ver como habia buscado seguir con el tema....
                    solo le ha faltado decirle a camarasa: victor, que opinas de la junta de esta noche, esta rafa fuerte??
                    Ha sido una falta de respeto total al jugador. Muy en la tónica del nivel de los inviduos (no todos) que allí se encontraban.

Comentario

Mucha suerte, Víctor!!

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                        Cláusula? Sueldo?
                        Más que por ampliar información, está claro que tus preguntas van orientadas a buscarle algún pero al fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Mucha suerte, Víctor!!
                          ah vale, que Camarasa se llama Víctor. Qué susto me había llevado!

Comentario

buena incorporación, ojo con verlo alguna vez de falso nueve o de enganche porque me temo que lo que buscan es esto también con este jugador.

Comentario

Independientemente de quién mande, de qué resultados deportivos, de qué jugadores, nos toman por toontos en el periodismo local. Su particular saco de arena con el que masturbarse. Mí punto de vista es claro. Finalizo rueda de prensa y sólo medios oficiales o respetuosos. No hablamos de vetar a The Guardian o Le Monde diplomatique sino a niñatos pijos casposos de la Sevilla profunda. No sé qué miedo hay que tener con las audiencias que ostenta la radio y tele del club.

Comentario

vender a piccini y petros y firmar a Sergio leon, Camarasa y Barragán es un muy buen cambio.
                                así se hacen las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X