Originalmente publicado por lagrimas y gozos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL | El #RealBetis incorpora a Víctor Camarasa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePues según mis fuentes, tiene una cláusula de 15 kilos, de los cuales solo le corresponden 9 al Betis.
Comentario
-
Re: OFICIAL | El #RealBetis incorpora a Víctor Camarasa
dan asco algunos biriodistas
pues no dice haro que por favor, es la presentación de camarasa y se centren en el jugador y lo que hacen es dirigirse al jugador para preguntarle a él sobre ceballos y el proyecto?? aqui escrito no parece tan descarado pero habia que ver la cara de satisfecho del periodista de ver como habia buscado seguir con el tema....
solo le ha faltado decirle a camarasa: victor, que opinas de la junta de esta noche, esta rafa fuerte??
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje-Yo quiero preguntar sobre Ceballos.
-Por favor, ciñamos la rueda de prensa a hablar de Camarasa.
-Vale. Oye, Camarasa, ¿Qué piensas de Ceballos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeOriginalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje-Yo quiero preguntar sobre Ceballos.
-Por favor, ciñamos la rueda de prensa a hablar de Camarasa.
-Vale. Oye, Camarasa, ¿Qué piensas de Ceballos?Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/06/17, 15:19:44.
Comentario
-
Lamentables preguntas en la rueda de prensa. De hecho creo que al jugador le han hecho un par de ellas sólo, y casi que después de que el presidente pidiera a los periodistas que dejasen de preguntar sobre Ceballos y que, a ser posible, se centraran en el buen jugador que estaban presentando.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLuis Lastra ahi ha hecho un thug life jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensajedan asco algunos biriodistas
pues no dice haro que por favor, es la presentación de camarasa y se centren en el jugador y lo que hacen es dirigirse al jugador para preguntarle a él sobre ceballos y el proyecto?? aqui escrito no parece tan descarado pero habia que ver la cara de satisfecho del periodista de ver como habia buscado seguir con el tema....
solo le ha faltado decirle a camarasa: victor, que opinas de la junta de esta noche, esta rafa fuerte??
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeCláusula? Sueldo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeMucha suerte, Víctor!!
Comentario
-
Independientemente de quién mande, de qué resultados deportivos, de qué jugadores, nos toman por toontos en el periodismo local. Su particular saco de arena con el que masturbarse. Mí punto de vista es claro. Finalizo rueda de prensa y sólo medios oficiales o respetuosos. No hablamos de vetar a The Guardian o Le Monde diplomatique sino a niñatos pijos casposos de la Sevilla profunda. No sé qué miedo hay que tener con las audiencias que ostenta la radio y tele del club.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario