Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | El #RealBetis incorpora a Víctor Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL | El #RealBetis incorpora a Víctor Camarasa

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Tengo mucha curiosidad por ver donde va a jugar con Setién. Hasta llegar a Vitoria era pivote. Yo quizás lo vea en un rol similar al de Vicente Gómez en Las Palmas de Setién y no tan adelantado como ha jugado con Pellegrino.
    De momento es un buen jugador. Si traen a otro jugador para hacer de pivote, supongo que como dices hará de Vicente Gómez. Pero si no llega ese pivote o no cuaja, seguro que Setién lo prueba de pivote.

Es un muy buen comodín.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Jugador venido a menos...
      Las ganas que tu tienes.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        Hasta 2022. Y una cláusula "importante" pero que no podían decir. (Aunque si fuese Torrecilla seguro que lo soltaba)
        No sé porqué ha dicho Haro que no les gusta decir las cláusulas cuando el año pasado publicaron una noticia en la web oficial con la cláusula de cada uno de los fichajes.

Comentario

Hasta 2022. Y una cláusula "importante" pero que no podían decir. (Aunque si fuese Torrecilla seguro que lo soltaba)
          Gracias

Contrato largo entonces, despues de lo de Ceballos (que se iba libre y tenia la sarten por el mango) no creo que vuelvan a permitir clausulas tan bajas

Comentario

De momento lo que está viniendo mejora la plantilla, y hace que no tengamos que largar a 10 el año que viene, ese es el camino.

A ver si empezamos a tener un poco de suerte que no haya lesiones en la pretemporada ni nada y tenemos un buen año que ya nos toca.

Comentario

Me parece un acierto de fichaje, posiblemente caro pero de futuro y revalorizable
              Hay video de la presentación???

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Jugador venido a menos...
                Y no dices nada de que sea Melianero?

Espero le vaya muy bien en el Betis!

Comentario

Buenas tardes, alguien me puede decir si Alexis ya le soltó la mano?? Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    Buenas tardes, alguien me puede decir si Alexis ya le soltó la mano?? Gracias.
                    Si. La soltó y cogio otra cosa...

Comentario

• Re: OFICIAL | El #RealBetis incorpora a Víctor Camarasa

Por cierto, según cuenta desde el Levante, las variables esas de la operación consisten en que si el Betis se mete en Europa, hay que pagarles medio millón más. Ojalá haya que pagarlos

Comentario

de que juega mejor este chaval?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Por cierto, según cuenta desde el Levante, las variables esas de la operación consisten en que si el Betis se mete en Europa, hay que pagarles medio millón más. Ojalá haya que pagarlos
                          Ojalá sea así, aunque ahora lo delas variables parece que se ponen máspara diferir pagos que otra cosa, seponen cosas deltipo no bajar o que juegue cinco partidos y demás. Pero no sólo que nos las pongan a nostros, supongo que al Sporting con Piccini el pico que falta será así también.
                          Ojalá sea la variablecomo dices y que se cumpla, eso sí. Pero leí no me acuerdo donde eso de las variables más como plazos que otra cosa hace poco.

Comentario

Galería de fotos

https://www.facebook.com/pg/betisweb...16248335052440

Comentario

Cómo ha bajao el nivel en el foro. Nadie comentando la novia/mujer del chiquillo tss

Comentario

Haro dijo que la cláusula era de una cantidad "importante" así que imagino que de 30 para arriba. Un saludo.
                                Sería lo más lógico compañero. Esperemos acontecimientos.
                                Otro saludo para usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X