Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    El beticismo ha hablado, otra vez, y ya van unas cuantas.

Me alegro por el resultado de la Junta y esperemos que sigamos de una vez por todas con una cierta estabilidad, aunque conociendo los intereses de muchos de los que rodean al Betis no me estrañaría nada que para Diciembre quieran volver a cesar al Consejo de Administración

Una vez más la gran mayoría han votado a favor de Haro, no es un 21% contra 10%, es básicamente la gran mayoría de los accionistas contra BXV y Castaño.

Así de claro, esta junta la propuso BXV y puso de cabeza visible a Rafael Salas, todo ello por el mosqueo que cogieron tras el pacto con Bitton que visto el resultado de la Junta no parece que a los accionistas les parezca tan malo como algunos quieren pintar.

Yo lo tengo claro, aquel pacto me pareció bueno porque da estabilidad durante cinco años y una opción de compra sobre el 51% del capital social y tras el resultado de la Junta de ayer es más que evidente que Haro y Catalán salen muy reforzados.

Me gustó la actitud de Salas y Alfonso tras su derrota y me gustó la actitud de Haro tras su victoria, esto no es un cheque en blanco tal y como dijo textualmente. Al menos han terminado de manera cordial porque el papelito durante la campaña ha sido lamentable.
    Un matiz compañero.
    El beticismo ha hablado no los accionistas del Betis han hablando.
    Son los que tienen el derecho a votar por supuesto pero ellos no son solo el beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Un matiz compañero.
      Son los que tienen el derecho a votar por supuesto pero ellos no son solo el beticismo.
      Los accionistas son el beticismo que decide, los simpatizantes, abonados, etc...son beticismo que mira y paga (o no).

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Un matiz compañero.
        No son solo el beticismo, pero cuando hubo que poner dinero son los que lo hicieron.
        Y ojo ese dinero que se puso en su día era tirado a la ********** porque hasta el último día no se supo que se había salvado.
        Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 30/06/17, 15:09:29.

Comentario

Nada nada...a seguir aplaudiéndo a Haro y a Catalán,por lo visto se merecen las ovaciones de ayer y es la señal de lo que nos espera.

Ganar se sabía que iban a hacerlo como sea,los accionistas APRUEBAN la gestión con rotundidad,VITORES (¿!) y no hay nada más que hablar.

Avanti y a llevarnos a Europa .
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/17, 16:22:11.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
            No son solo el beticismo, pero cuando hubo que poner dinero son los que lo hicieron.
            Y ojo ese dinero que se puso en su día era tirado a la ********** porque hasta el último día no se supo que se había salvado.
            Por eso son los que votan.
            Pero el Betis es muy grande y somos muchos.

Comentario

Le tenía cierto respeto a Galera, porque lo recuerdo contando quién era Lopera cuando nadie le tosía, y cómo se había apropiado del club cuando confió en él.
              Pero tras esta maniobra de aliarse con Castaño ha demostrado cuáles son sus principios también.
              Está muy bien que defienda el No al pacto, y que quiera ir hasta el final con el juicio que empezó. Pero que para ello busque la alianza con uno de los enjuiciados, demuestra que no es mucho mejor que Lopera, y que lo suyo es una guerra de orgullo personal.
              Por lo que su opinión en cuanto al pacto, que me hacía dudar de que fuera bueno, ha quedado descartada.
              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 30/06/17, 15:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Le tenía cierto respeto a Galera, porque lo recuerdo contando quién era Lopera cuando nadie le tosía, y cómo se había apropiado del club cuando confió en él.
                Pero tras esta maniobra de aliarse con Castaño ha demostrado cuáles son sus principios también.
                Está muy bien que defienda el No al pacto, y que quiera ir hasta el final con el juicio que empezó. Pero que para ello busque la alianza con uno de los enjuiciados demuestra que no es mucho mejor que Lopera, y que lo suyo es una guerra de orgullo personal.
                Por lo que su opinión en cuanto al pacto, que me hacía dudar de que fuera bueno, ha quedado descartada.
                Aliar se alian todos según le convengan estimado Jafo,se podrian dar nombres como el del señor Tirado.

Ahora mismo con el gran meollo del pacto y sus protagonistas Castaño es totalmente irrelevante en la vida accionarial del club,más aún que antes.

Al menos para mi los protagonistas actuales son otros,los firmantes de la causa loperiana con Adolfo Cuellar como lider,Oliver y el propio Lopera.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/17, 16:24:38.

Comentario

de la junta de ayer se podria decir, parafraseando, aquello de el accionista que olvida la historia esta condenado a repetirla... parece que ha gustado mucho lo hecho por estos señores, cuando vuelven una y otra vez a votarlos, eso si el papelito de algunos ha sido del Tbo.

Comentario

Hablamos de dignidad en el tema Ceballos con eso de que no se quede aquí cedido y ¿¿¿ayer se ovaciona a quienes nos han colmado de ridículos??? ¿¿¿a los que pactan con delincuentes?? ,la dignidad en este club se fué en el 2006,por eso me dan igual muchas temas deportivos ya.

No me meto en si se les votó o no.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/17, 20:17:04.

Comentario

Señores dolvi y balompédico, disfruten un poco que se están empezando a hacer las cosas bien, ha vuelto un serra pletórico, tenemos un entrenador de garantías, están confirmándose fichajes que estaban a años luz de nuestra galaxia hace unas temporadas...pero vamos es una sugerencia sin más.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Señores dolvi y balompédico, disfruten un poco que se están empezando a hacer las cosas bien, ha vuelto un serra pletórico, tenemos un entrenador de garantías, están confirmándose fichajes que estaban a años luz de nuestra galaxia hace unas temporadas...pero vamos es una sugerencia sin más.
                        El trabajo es independiente del pacto fraguado para quedarse con el club.

Comentario

El inefable Mateo nos dice en afdlp que el apoyo de la junta del otro dia vale también para darle millones a Lopera,a Oliver y pactar.

Nos cabe todo,la trastienda de todo este mamoneo es muy muy perjudicial para el club.

Un saludo al compañero bajotierra,ojalá veamos en liga de una vez que han cambiado las cosas y un Betis potente .
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/17, 14:17:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X