Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y mención especial a Por Nuestro Bitton., que esta vez no tuvieron que repetir votación para que saliera lo que les mandaban.
    PNB está acabado. Ha quedado muy claro el interés de los dirigentes...

    Comentario


    • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      PNB está acabado. Ha quedado muy claro el interés de los dirigentes...
      El último clavo del ataúd fue repetir una votación para aprobar la gestión del actual consejo.
      Ahí fue cuando murió, definitivamente, PNB, que ya llevaba tiempo muriéndose.

      Comentario


      • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

        Fichados Sergio León y Camarasa y parecen atados Barragán y Tello.

        Y eso con una Junta General el 29 de Junio, si no llega a haber Junta ya tendríamos la plantilla cerrada e incluso habríamos jugado el primer partido de Liga

        Comentario


        • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El rechazo merecido que genera el pistolerete tardará más en desaparecer que años le quedan de vida salvo que llegue a los cien años. Y parece que se niega a reconocerlo pero es así: se morirá generando rechazo en la afición, no le da tiempo a que se olvide su infamia.
          Y me alegro de ello.
          La Junta la ha ganado Serra y no hay más.
          La gente ha puesto su esperanza en el y lo que quiere es que ellos ni intervengan en el tema deportivo.
          Y estos espabilaos que lo deportivo les importa tres pepinos y están para otras cosas han aprovechado la baza bien

          Comentario


          • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

            Lo que da pena es que el accionista betico cada vez se parece más a Paco el del anuncio del carné. Conformista, derrotista y que apoya el continuismo para que otra temporada quedemos el 15.

            Comentario


            • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

              Sinceramente me asombra ver las criticas a los accionistas de parte de muchos del foro. Señores los accionistas han vuelto hablar y han apoyado a Haro y a dia de hoy es la mejor opción y el que no comprenda esto pues peor para el, Yo como accionista prefiero lo que está a lo que venia, y como accionista he ejercido mi voto, y soy muy critico en lo deportivo y es lo mas importante para un club de futbol y las cosas no se han echo bien estos ultimos años pero sinceramente aun sigo confiando en Haro. Y lo del pacto pues sinceramente yo ya estoy cansado de todo y si quiero que se acabe ya los jucios ver el nombre del Betis manchado en los juzgados y ver como las acciones de Lopera son compradas y repartidas entre béticos. El apoyo accionaral ha sido bruta a la candidatura de Haro ya que los votos de Salas son de Galera y Castaño... poco mas que decir y lo siento si sigo ilusionado con el Real Betis Balompié y no soy conformista ni derrotista quiero un Betis Grande y que gane titulos y juegue en Europa (como cualquier aficionado, socio, de cualquier equipo del mundo)

              Comentario


              • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                Pues si eres tú el que no comprendes que algunos de los aficionados no estamos de acuerdo en que gente como esta, que ni es betica, ni le gusta/saben de futbol, y están aqui para hacerse con el clud y después venderlo a cualquiera de fuera para pegar un pelotazo, sea quien reciba de nuevo el apoyo de los accionistas y sigan en el sillón, pues peor para tí.
                Dentro de unos años, cuando dejen al Betis en manos de un chino millonario, nos llevaremos todos las manos a la cabeza, pero tendremos claro los complices de esa situación.

                Comentario


                • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                  El beticismo ha hablado, otra vez, y ya van unas cuantas.

                  Me alegro por el resultado de la Junta y esperemos que sigamos de una vez por todas con una cierta estabilidad, aunque conociendo los intereses de muchos de los que rodean al Betis no me estrañaría nada que para Diciembre quieran volver a cesar al Consejo de Administración

                  Una vez más la gran mayoría han votado a favor de Haro, no es un 21% contra 10%, es básicamente la gran mayoría de los accionistas contra BXV y Castaño.

                  Así de claro, esta junta la propuso BXV y puso de cabeza visible a Rafael Salas, todo ello por el mosqueo que cogieron tras el pacto con Bitton que visto el resultado de la Junta no parece que a los accionistas les parezca tan malo como algunos quieren pintar.

                  Yo lo tengo claro, aquel pacto me pareció bueno porque da estabilidad durante cinco años y una opción de compra sobre el 51% del capital social y tras el resultado de la Junta de ayer es más que evidente que Haro y Catalán salen muy reforzados.

                  Me gustó la actitud de Salas y Alfonso tras su derrota y me gustó la actitud de Haro tras su victoria, esto no es un cheque en blanco tal y como dijo textualmente. Al menos han terminado de manera cordial porque el papelito durante la campaña ha sido lamentable.

                  Comentario


                  • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                    Galeria de fotos

                    https://www.facebook.com/pg/betisweb...16219055055368





                    Comentario


                    • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                      Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                      Ok, pero si bxv mantiene la demanda y el lope sale condenado, el pacto es nulo. Tampoco falta tanto, yo espero este sentenciado en 2018.
                      Pero hablo por logica no por conocimiento.
                      Esta junta solo ha servido para dar un toque de atencion. No creo se metan ahora en follones gordos porq han perdido mucho apoyo (deseo mas q realidad). De hecho, ganaron hoy porque la alternativa era ahorcarse. Mientras tic-tac tic-tac, el juicio no para.
                      En teoría es nulo pero,como te digo ,Don Adolfo se buscará la artimaña correspondiente.

                      Comentario


                      • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                        Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                        Pues si eres tú el que no comprendes que algunos de los aficionados no estamos de acuerdo en que gente como esta, que ni es betica, ni le gusta/saben de futbol, y están aqui para hacerse con el clud y después venderlo a cualquiera de fuera para pegar un pelotazo, sea quien reciba de nuevo el apoyo de los accionistas y sigan en el sillón, pues peor para tí.
                        Dentro de unos años, cuando dejen al Betis en manos de un chino millonario, nos llevaremos todos las manos a la cabeza, pero tendremos claro los complices de esa situación.
                        Esa es la jugada,por eso tanta prisa.

                        Calle y aplauda,que nos han llevado a Europa.

                        Hablais de PNB...¿¿¿eso que es??? ¿¿¿Por nuestro Bitton??.



                        Si nos llegan a bajar a segunda les aplauden ayer también.

                        Me parece genial que se haya elegido y se esperaba que ganarán por lo de Serra.

                        El compañero cbx lo puso ayer acertadamente,esto es como Rajoy y Sanchez.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/17, 10:10:01.

                        Comentario


                        • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                          Las acciones del pacto ya se las pueden meter por el culo, porque no voy a pagarle ni un mísero euro a un ***********. Hay que tener poca vergüenza para enriquecer a delincuentes.

                          Comentario


                          • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                            Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                            Ok, pero si bxv mantiene la demanda y el lope sale condenado, el pacto es nulo. Tampoco falta tanto, yo espero este sentenciado en 2018.
                            Pero hablo por logica no por conocimiento.
                            Esta junta solo ha servido para dar un toque de atencion. No creo se metan ahora en follones gordos porq han perdido mucho apoyo (deseo mas q realidad). De hecho, ganaron hoy porque la alternativa era ahorcarse. Mientras tic-tac tic-tac, el juicio no para.
                            Ojalá,veremos.

                            Comentario


                            • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                              Se han dicho muchas mentiras y tonterias por parte de las 2 candidaturas, ninguna esta a la altura, a ganado el menos malo.

                              Comentario


                              • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Las acciones del pacto ya se las pueden meter por el culo, porque no voy a pagarle ni un mísero euro a un ***********. Hay que tener poca vergüenza para enriquecer a delincuentes.
                                Sería para mi una de las mayores infamias de nuestra historia,por no decir la mayor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X