Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ha sido vergonzoso la propaganda del pacto con lopera,innecesaria,pero que eso es lo que gusta...que se rian de los accionistas.

    Madre mia!.... A ver quien se pone en la acera contrapacto. Supongo q si bxv mantiene la demanda no puede haber pacto.

    Comentario


    • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Ya han enseñado el pacto con Oliver o aún no? Y el borrador del de Lopera???
      ¿¿¿Estás loco o qué??? ,bueno,si lo enseñan da igual...a aplaudir,a algunos le dolerán las manos y todo de la ovación (innecesaria) que se han llevado Haro y Catalán.

      Como si nos hubiesen metido en Europa.

      Cuando presenten las camisetas a ovacionarlos otra vez que no han tenido suficiente hoy.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/17, 22:53:17.

      Comentario


      • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

        Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
        Madre mia!.... A ver quien se pone en la acera contrapacto. Supongo q si bxv mantiene la demanda no puede haber pacto.
        Esto es lo que hay tio.

        Se buscarán la artimaña que sea sin bxv para darle millones a lopera del club,son expertos.

        Otra mentira es eso de que esta junta intoxicaba la planificación,hoy mismo se ha fichado a Tello.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/17, 22:47:09.

        Comentario


        • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

          me alegro enormemente que sigan esta gente, no porque lo hagan bien sino porque lo que venia era nefasto, nose porque pero con los últimos os fichajes me esta volviendo algo la ilusion que perdi hace años... parece que se esta empezando ha hacer las cosas medianamente bien.

          Comentario


          • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

            muchas gracias a los compañeros que ha mantenido informado aqui todo el desarrollo de la junta

            Comentario


            • Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

              Una pregunta antes que el Pelu cierre el hilo.
              Alejandro Delmás es accionista?

              Comentario


              • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Castañete al final ha votado con Salas Y eso que dijo que no decidiria hasta que saber quien lo acompañaba.... O sea que mas claro agua.. El proposito era juntar a BxV, el loperismo con los Salas Boys... Toma del frasco Carrasco.
                Castañete no se entera,va de junta en junta perdiendo,co.ño pierde mas que el Betis,
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/06/17, 23:28:16.

                Comentario


                • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                  Lo dicho: tenemos lo que nos merecemos.
                  Que la inmensa mayoría de los accionistas hayan apoyado a una de las dos candidaturas (las dos son nocivas para el Betis en mi opinión) me parece que refuerza eso. El equipo y el club están a la altura de su afición.
                  La inmensa mayría de la afición está conforme con esto ergo no merecemos más.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/17, 23:20:49.

                  Comentario


                  • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Castañete no se entera,va de junta en junta perdiendo,**** pierde mas que el Betis,
                    El rechazo merecido que genera el pistolerete tardará más en desaparecer que años le quedan de vida salvo que llegue a los cien años. Y parece que se niega a reconocerlo pero es así: se morirá generando rechazo en la afición, no le da tiempo a que se olvide su infamia.
                    Y me alegro de ello.

                    Comentario


                    • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                      Pos eso, tenemos lo que nos merecemos.

                      Comentario


                      • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo dicho: tenemos lo que nos merecemos.
                        Que la inmensa mayoría de los accionistas hayan apoyado a una de las dos candidaturas (las dos son nocivas para el Betis en mi opinión) me parece que refuerza eso. El equipo y el club están a la altura de su afición.
                        La inmensa mayría de la afición está conforme con esto ergo no merecemos más.
                        Amén.

                        Comentario


                        • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Esto es lo que hay tio.

                          Se buscarán la artimaña que sea sin bxv para darle millones a lopera del club,son expertos.

                          Otra mentira es eso de que esta junta intoxicaba la planificación,hoy mismo se ha fichado a Tello.
                          Ok, pero si bxv mantiene la demanda y el lope sale condenado, el pacto es nulo. Tampoco falta tanto, yo espero este sentenciado en 2018.
                          Pero hablo por logica no por conocimiento.
                          Esta junta solo ha servido para dar un toque de atencion. No creo se metan ahora en follones gordos porq han perdido mucho apoyo (deseo mas q realidad). De hecho, ganaron hoy porque la alternativa era ahorcarse. Mientras tic-tac tic-tac, el juicio no para.

                          Comentario


                          • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                            Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                            Pos eso, tenemos lo que nos merecemos.
                            A mí es que nadie me da una explicación convincente de porqué el club o el equipo no están a la altura de la afición viendo las juntas y las gradas, la verdad. Me parece algo que a fuerza de repetirse se ha convertido en verdad, yo mismo me lo he llegado a creer durante años, vaya,pero la realidad es tan tozuda la muy cabrona...
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/06/17, 00:00:05.

                            Comentario


                            • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                              Enhorabuena a los chicos de 'Ahora Bitton ahora', hoy es un gran día para ellos.

                              Comentario


                              • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Enhorabuena a los chicos de 'Ahora Bitton ahora', hoy es un gran día para ellos.
                                Y mención especial a Por Nuestro Bitton., que esta vez no tuvieron que repetir votación para que saliera lo que les mandaban.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X