Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Santi Salas, el vocero "periodista" de Don Rafaé.
    ok ;)

    Comentario


    • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

      Sí es verdad que Castañete ha votado por Salas, corrobora el pelaje de este personaje. Votar por Galera, que es el que apoya a Salas, y enemigo acerrimo de Lopera no entra dentro de la lógica. En cuanto al trepa de Alfonso, el lunes está a más de 500 km de Sevilla y que no se espere por aquí en unos cuantos años, ¡menudo prenda!.

      Comentario


      • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

        Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Sí es verdad que Castañete ha votado por Salas, corrobora el pelaje de este personaje. Votar por Galera, que es el que apoya a Salas, y enemigo acerrimo de Lopera no entra dentro de la lógica. En cuanto al trepa de Alfonso, el lunes está a más de 500 km de Sevilla y que no se espere por aquí en unos cuantos años, ¡menudo prenda!.
        Aquí todos hacen lo que les convenga,Tirado también ha hecho cosas así y cambiado el rumbo varias veces en un mes sólo,a Lopera le quieren untar de millones etc etc.

        Todos van por su propio interés estimado Pepe,el Betis es secundario completamente.LES IMPORTA UN CAR.AJO A TODOS.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/17, 21:33:41.

        Comentario


        • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

          Haro: "Estamos mejor en el apartado de entradas y salidas de la planificación. Queremos profesionalizar el club y traer la paz social"

          Traer la paz social se puede entender siguen con el pactopara adelante???. Hoy -q yo sepa- solo se ha votado q siga o no el consejo, nada mas.

          Comentario


          • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

            Como el que escucha llover. Actualmente no veo una alternativa real a esta situación enquistada desde hace unos 8 años. Al menos la sensación que tengo es que ha sido algo descafeinado el asunto así que hay estabilidad. Me preocupa más el tema Ceballos y que se haga un equipo de garantías.

            Comentario


            • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

              Buena noticia que la candidatura de la biriprensa y el loperismo se vaya a la Venta. Ahora a seguir trabajando. Y mañana, que ladren lo que quieran.

              Comentario


              • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                Haro sigue, pero tiene que demostrar mucho para que en la proxima asamblea
                tenga tenga el apoyo de hoy.

                Aunque si se presenta como alternativa alguien que no dice nada de proyectos y
                que linea de actuación tendrá y todo lo deja a que los Beticos tengan fe pues
                facil se lo ponen a Haro.
                Ademas que mosquea que la prensa que va a saco por el Betis este de su lado y
                hasta se mosqueen porque no salgan elegidos.

                Por otro lado Haro tiene un entorno que son sanguijuelas para el Betis y eso
                si no los aparta es mala señal al igual que en el consejo tiene gente que esta
                hay como pago de favores y son inútiles lo único que hacen es ocupar un sitio
                en el palco.

                Por eso visto lo que esta dentro y alrededor y visto lo que esta fuera y alrededor
                mis acciones se han quedado en el cajón.

                Comentario


                • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                  Ya han enseñado el pacto con Oliver o aún no? Y el borrador del de Lopera???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Ya han enseñado el pacto con Oliver o aún no? Y el borrador del de Lopera???
                    No han enseñado el acta de la junta pasada, van a enseñar el pacto, JA

                    Comentario


                    • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      No han enseñado el acta de la junta pasada, van a enseñar el pacto, JA
                      Ja. Me encanta que me sigan el cachondeo..

                      Comentario


                      • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                        Se le ha caído la cara de vergüenza ya al que dijo que al señor de Mallorca no lo cogian el teléfono en ningún lado? O todavía no? No le ha puesto nadie la cara colorá en la junta?

                        Comentario


                        • Irse acostumbrando...que quedan años de estabilidad 😂

                          Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                            Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
                            Haro: "Estamos mejor en el apartado de entradas y salidas de la planificación. Queremos profesionalizar el club y traer la paz social"

                            Traer la paz social se puede entender siguen con el pactopara adelante???. Hoy -q yo sepa- solo se ha votado q siga o no el consejo, nada mas.
                            Ha sido vergonzoso la propaganda del pacto con lopera,innecesaria,pero que eso es lo que gusta...que se rian de los accionistas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/17, 22:14:37.

                            Comentario


                            • Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                              Con trabajo y aprendiendo de los errores, así si. Gran acierto traer a don Lorenzo, y a ver si es verdad lo de contratar una red de scouting. Dando pasos hacia el futuro, Betis

                              Comentario


                              • Mañana es día de oir prensa independiente radiofónica 😂😂😂😂😂

                                Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X