Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

    hahahahahaha

    Comentario


    • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Me da pena por Alfonso, que ha pasado de ser un jugador leyenda a ser un deshecho y un aprovechado, como Maradona.
      Es lo que tiene querer luchar por un cargo con gente equivocada. Ahora se ha cerrado las puertas...

      Comentario


      • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Yo no votaría a favor de la actual directiva, pero es que la oposición me da un repeluco... que al final hasta que voy a tener que alegrar de que hayan ganado.
        Qué futuro mas negro tenemos con estos buitres alrededor del Betis...
        Negrísimo.

        El papelito de Alfonso es para verlo,a Salas sólo le reconozco el valor de dar un paso adelante.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/06/17, 21:03:13.

        Comentario


        • Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

          Esta vez nadie se ausentó de la Junta durante las votaciones... Eso sólo ocurre cuando lo que se vota es rebajar a 5 el número de acciones para poder asistir a las juntas.

          Comentario


          • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

            Bueno, pues ya pueden ir Perversito, y su tonto útil, andresin, bocasopa, chulon, el carpintero y cía, reservando habitación en la célebre Venta del Na...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (3).jpg
Visitas:	2
Size:	7,2 KB
ID:	6473327

            y si alguno anda estreñido, que llame a su presidente, que le llevará un oportuno remedio...
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo5929098856757307409.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	6473328

            Comentario


            • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Esta vez nadie se ausentó de la Junta durante las votaciones... Eso sólo ocurre cuando lo que se vota es rebajar a 5 el número de acciones para poder asistir a las juntas.
              El acta de aquella junta va en camino...tranquilidad,primero lo del pacto con lopera y darle millones además de quitarle el marrón,que la gente traga con todo y eso hay que aprovecharlo.

              NO FUTURE.

              Comentario


              • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                Ganó la opción menos mala. Haro y Catalán merecían un correctivo en forma de un revés por parte del Beticismo, pero mirando la alternativa, que daba hasta miedo, ha sido la mejor noticia para el Betis y los Béticos.

                No hay terceras oportunidades, HyC, o hacéis esta temporada lo que los Béticos merecemos, o vais a tener que tirar preferencia y poner la cubierta del Estadio para volver a ganar en la siguiente junta.

                Comentario


                • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Ganó la opción menos mala. Haro y Catalán merecían un correctivo en forma de un revés por parte del Beticismo, pero mirando la alternativa, que daba hasta miedo, ha sido la mejor noticia para el Betis y los Béticos.

                  No hay terceras oportunidades, HyC, o hacéis esta temporada lo que los Béticos merecemos, o vais a tener que tirar preferencia y poner la cubierta del Estadio para volver a ganar en la siguiente junta.

                  Totalmente de acuerdo

                  Comentario


                  • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                    Éstos que nos gobiernan me gustan 0, pero si la alternativa es la que apoyan toda la ******* mediática, me quedo con ellos, no hay otra.

                    Comentario


                    • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                      Si hubiese entrado Salas era sensiblemente peor que Haro y Catalán. Yo me habría abstenido pero en caso de duda jamás hubiera apoyado a Salas de la mano de Castaño. El problema es que Haro se haya puesto en el disparadero dándole vela a Oliver. Es que no se les puede defender, Serra aparte.

                      Comentario


                      • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Me da pena por Alfonso, que ha pasado de ser un jugador leyenda a ser un deshecho y un aprovechado, como Maradona.

                        ÉL solito se ha hundido en la ******...para mi ya no es, sino que SOLO FUE un ídolo, ahora...mejor me callo

                        Comentario


                        • Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                          Me informan que Santi Salas esta por los alrededores del Al-Andalus con la mirada perdida y sollozando.

                          Comentario


                          • Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                            Completamente de acuerdo, Decimal. Que nadie haga una lectura equivocada de este resultado y lo valore como un triunfo. Lo que ha sucedido es, sencillamente, que no hay nivel para dirigir el Betis y siguen los mismos a pesar del desastre que viene suponiendo año tras año la planificación. Y a los que están y siguen les queda un último cartucho: Serra Ferrer

                            Comentario


                            • Re: Hilo seguimiento Junta Extraordinaria

                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Me informan que Santi Salas esta por los alrededores del Al-Andalus con la mirada perdida y sollozando.


                              Santi? No era Rafaé?
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/06/17, 21:15:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Me informan que Santi Salas esta por los alrededores del Al-Andalus con la mirada perdida y sollozando.


                                Santi? No era Rafaé?
                                Santi Salas, el vocero "periodista" de Don Rafaé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X