Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presupuesto temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presupuesto temporada 2017/2018

Estamos debatiendo sobre los "numeros reales" en otro post y he pensado que quizas abrir uno nuevo para que todos podamos opinar.

La pasada temporada se dispuso de unos 20 kilos para fichajes y se anuncio antes de la venta de ndiaye o eso creo recordar. Se gastaron al final unos 25 kilos mas menos y contando ya la parte invierno donde se resindio a poyet, vino tosca, victor y luego se rescindio a Víctor, no cuento al de la real ya que no se si tuvimos o no que pagar su ficha.

Este año en la presentación de Serra se dijo que había mas que el año pasado, es decir si nuestro presupuesto era contando lo de ndiaye significa que estabamos en torno a los 12 kilos por lo que si este año es mas pueden ser unos 15 como mucho a los que debemos de sumar las ventas de Petros (2,5), Piccini (2,5), Portillo (1,5) y Pacheco (creo que tambien 1,5 o algo menos) total unos 7-8 kilos por lo que volvemos a tener unos 20 kilos esta temporada....yo creo que mas porque sigo pensando que algo sobro de lo de Ndiaye.

Hay que tener en cuenta que tanto los que se venden como los que se compran en su mayoría son en varios pagos por lo que es dificil saber cuanto disponemos realmente, pero si nos basamos en las cuantías totales podemos sacar ya algunas conclusiones:

Sergio leon: 3,5kilos
    Camarasa: 8 kilos (supuestamente en 4 años que serian para este 2kilos)
    Barragan: gratis

En teoría llevamos gastados en tres fichajes unos 11,5 kilos de unos ¿20-22?, aunque realmente son 5,5 kilos de no se cuantos reales tenemos!!

- Suena Tello por 5 kilos (supuestamente otra operacion a lo Camarasa)
    - Palicic 2-3 kilos
    - Canales 2,5 kilos

Faltaría el central, el lateral izq y otro extremo para completar el equipo y luego ya sustituir las ventas inesperadas (Adan, Ceballos, Rc, Pezzella, Durmisi, etc...)

Se puede sacar dinero por Jonas y Bruno todavía aunque no demasiado pero son los que creo que no cuentan.

Como lo veis?? Cuanto pensáis ahora que tenemos relamente?? Se esta contando ya con la venta de Ceballos??

Re: Presupuesto temporada 2017/2018

Yo creo que estamos menos pelados de lo que la prensa piensa.

Hay que sumar tambien la venta de Portillo y Pacheco.

Comentario

Ni zorra idea tenemos aquí ninguno la pasta que maneja el R.Betis, los únicos que lo saben son los directivos. Dinero tenemos que tener por *******. Tenemos un presupuesto alto.

PD: No has metido el dinero que le pagamos este año a la Roma por Sanabria (Creo que son 2,5M).
      Editado por última vez por Humphrey Bogart; https://www.betisweb.com/foro/member/34717-humphrey-bogart en 28/06/17, 22:02:11.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
        Ni zorra idea tenemos aquí ninguno la pasta que maneja el R.Betis, los únicos que lo saben son los directivos. Dinero tenemos que tener por *******. Tenemos un presupuesto alto.

PD: No has metido el dinero que le pagamos este año a la Roma por Sanabria (Creo que son 2,5M).
        Cierto, tambien hay que sumar pero ya en invierno la venta del chileno que es obligatoria creo y en 2,5 puede ser??

Comentario

Lo que esta claro es que pasta hay y mas que el año pasado...yo creo que en torno a los 25 kilos facil y tambien habra que ver el empujon de abonos si pasamos de 45000 socios y el merchandising cuando salga ya oficial la nuevas equipaciones...

Comentario

Yo espero que no se haga la pantomima bochornosa de airear descartes y dinero disponible como hicimos el ínclito Haro y pésimo Torrecilla la temporada pasada.

Comentario

Esos numeros creo que estan mal:

La venta de Ndiaye si no recuerdo mal se incluyo en los numeros del año anterior para que saliera positivo. Asi que no se debe de incluir en los 20 kilos que tuvimos.

Pacheco son 750.000 la compra no 1.500.000.

Luego si no hacen cosas raras ( como la de ndiaye) aunque se paguen a plazos los costes de los jugadores se meten en un unico presupuesto (por ejemplo camarasa son 8 millones este año, igual que sanabria son 7.5 del año anterior, no añadir 2.5 este año como dice el compañero)

De modo que si tenemos mas o menos lo mismo que el año pasado (20) y sumamos las ventas de petros (2.5) piccini (2.5) portillo (1.5) y pacheco (750.000) tenemos 27.250.000 para fichar.

8 de camarasa

3,5 de sergio leon

0 de barragan

son 11.5 y nos siguen quedando 15.750.000 para fichar. Creo que aprox podria ser lo que nos quede para fichar aunque algo restaria porque si no me equivoco hemos perdido algo menos de 1 millon de euros en derechos televisivos por la posicion en liga.

Comentario

Vamos, mas menos estamos en la misma onda!! Unos 25 kilos o mas de presupuesto...

Comentario

Habéis abierto la caja de Pandora. De aquí al final del verano, este post es un campo de batalla. Como todos los veranos, vaya.

Comentario

Según Haro, el presupuesto es sensiblemente superior a la de la temporada pasada, y por lo que se esta viendo en tema de fichajes nos vamos a movernos por esos números de gasto en contrataciones, aunque muy seguramente también habrá algunas rescisiones de contrato.

Comentario

Dinero hay para fichajes, no se le puede hacer caso al invento de la biriprensa conque esta temporada había menos cash.

De hecho se está demostrando con los jugadores que están sonando y los que tienen que venir.

Comentario

Lo de que no hay dinero es un invento muy grande.

No hay dinero pero para que? Para Messis, pues no. Para Camarasas? Para uno o dos, si se quieren más, por supuesto que hay que vender, como todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Lo de que no hay dinero es un invento muy grande.

No hay dinero pero para que? Para Messis, pues no. Para Camarasas? Para uno o dos, si se quieren más, por supuesto que hay que vender, como todos los equipos.
                          No había dinero para acometer incorporaciones este año sin vender a nuestros jugadores de nivel, justo eso ha dicho parte de la prensa deportiva sevillana.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            No había dinero para acometer incorporaciones este año sin vender a nuestros jugadores de nivel, justo eso ha dicho parte de la prensa deportiva sevillana.
                            Mentiras.

Pero para fichar a Camarasa, Tello y demás que están sonando obviamente hay que vender. Es el primer año en mucho tiempo que a estas alturas se ha sacado ya dinero por varios jugadores y ojo, totalmente prescindibles. Aunque la verdad que lo de Ceballos tiene mala pinta.

Comentario

Presupuesto para fichajes

Me gustaría saber con que presupuesto cuenta el Real BETIS para fichajes independientemente de lo que recaude en ventas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X