Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Hecho sí está, lo que pasa es que el presidente lógicamente no va a confirmar nada sin haber pasado el reconocimiento y firmado.
    Solo con decir que está ahí ahí ya está diciendo que falta la firma y ya. Si no, diría que no puede hablar de nombres.
    Es siempre lo mismo.
    Hola, Carmona, buenas noches.

Parece que se está fichando bien.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
      Espero que el amigo Vento no se esté tirando el moco, porque me duelen los dedos de pedir a Campbel. A ver si me hacen caso.
      Con todo el respeto pero tú puedes pedir a quién quieras jaja igual que yo vaya
      Traerán a quien pida setien o serra[/QUOTE]

Hombre, pedir a quien quiera no, pido jugadores que entren dentro de los parámetros del club.
      Te creerás o no lo que te voy a decir: cuando empecé en este foro pensaba como tú, que había mucho loco pidiendo por aquí. Pero te lo creas o no, yo creo que nos leen, dirigentes o técnicos. Y al final han traído ha jugadores que aquí se han pedido.
      Sólo lo hacemos por ayudar, es una forma de manifestar el sentir de la afición.
      Si nos hicieran caso a algunos (a mi no tanto) tendríamos un equipazo, sin necesidad de directores deportivos ni nada.
      Aprovecho para revivir felicitar a Serra, está haciendo un buen trabajo. Como sé que me lees, un saludo Serra. 😁

Comentario

Si el fichaje de Tello no estuviese cerrado Serra no se habría vuelto hoy de Barcelona.

Comentario

• ***** que ilusión, León, Camarasa y Tello.

Que está pasando en el Betis? Lo más normal esque salgan ranas, por que no es normal que se haga todo bien y triunfen.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
            Hecho sí está, lo que pasa es que el presidente lógicamente no va a confirmar nada sin haber pasado el reconocimiento y firmado.
            Solo con decir que está ahí ahí ya está diciendo que falta la firma y ya. Si no, diría que no puede hablar de nombres.
            Es siempre lo mismo.
            Hola, Carmona, buenas noches.

Parece que se está fichando bien.

Un saludo.
            Hasta que no fichen a uno como usted, todo es una porquería.
            Le he echado de menos.

Comentario

Pues parece que lo de Tello tiene buen color.
              Me parece un gran fichaje porque es lo que nos hace falta y es buen jugador.

Comentario

Buena gestión a priori.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Pues parece que lo de Tello tiene buen color.
                  Me parece un gran fichaje porque es lo que nos hace falta y es buen jugador.
                  Lleva haciendo falta 3 años.

Comentario

¿Se sabe el precio, porcentajes y demás?
                    Que ahora que está Betisweb otra vez he dejado de mirar tanta prensa deportiva (he leñido hasta estadio deportivo y marca...).

Comentario

Que ahora que está Betisweb otra vez he dejado de mirar tanta prensa deportiva (he leñido hasta estadio deportivo y marca...).
                      7 kilos por el 100%.
                      La mayor ficha de la Historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        6-8M dicen en sport y hasta 2021 segun ed

2M de ficha
                        Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 30/06/17, 00:06:34.

Comentario

Puede sonar a coña pero es una verdad como un templo lo que dices. En otros puestos también llevamos dos o tres años sin cubrirlos. No cubriéndolos mal, sino sin cubrirlos. El medio defensivo y el organizador, vaya.
                          Pero lo de jugadores con desborde... Dos semestres de Musonda y punto. Y que sean extremos ni hablamos desde cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                            6-8M dicen en sport y hasta 2021 segun ed

2M de ficha
                            ¿100% del pase?
                            Me parece un precio que entra en lo esperable, ni bueno ni malo. Pero el fichaje sí que me parece muy bueno.

Comentario

Puede sonar a coña pero es una verdad como un templo lo que dices. En otros puestos también llevamos dos o tres años sin cubrirlos. No cubriéndolos mal, sino sin cubrirlos. El medio defensivo y el organizador, vaya.
                              Pero lo de jugadores con desborde... Dos semestres de Musonda y punto. Y que sean extremos ni hablamos desde cuando.
                              Extremos que desborden hemos tenido a Campbell y Montero también. Pero que miren a portería, desde Mark González. Y vaya si ha llovido.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿100% del pase?
                                Me parece un precio que entra en lo esperable, ni bueno ni malo. Pero el fichaje sí que me parece muy bueno.
                                100% si. Tambien suena campbell

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X