Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Tello.
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLateral zurdo con Junior y Tosca yo creo que no va a venir. No debería, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNachoVentoCuenta verificada @VentoNacho 5 minHace 5 minutos
Más
Pasalic , Campbell, Tello. El orden de los factores no altera el producto. La materia no es mala.Algo ha cambiado, no se mira lo desconocido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje¿por?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeCuando las cosas se hacen mal, hay que decirlo, cuando las cosas se hacen bien, también, no? pedazo de jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeSi al final se hace lo de Tello creo que habrá poco cash para fichajes como Campbell o Pasalic, tengo la sensación que pueden venir varios cedidos.
Por ahora nos están sorprendiendo.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/06/17, 23:11:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeSi al final se hace lo de Tello creo que habrá poco cash para fichajes como Campbell o Pasalic, tengo la sensación que pueden venir varios cedidos.
Comentario
-
Me gusta mucho Tello y a priori parece muy buen fichaje. Como con todo, el tiempo dará o quitará razones, pero de lo que no hay duda es que este año sí se está actuando con sentido común.
Estoy ilusionado con el cambio de rumbo que hemos dado este año en tema fichajes. Me parece todo un acierto el tipo de jugador que se está buscando y fichando: españoles o conocedores de la liga española, con cierta experiencia, habiendo demostrado cosas pese a ser jóvenes y revalorizables y titulares sin lugar a dudas.
Otro gran acierto en mi opinión es la plantilla cortita de 21 fichas profesionales que se ha leído en prensa estos días. Con solo Liga y Copa del rey, es un derroche económico tener 25 profesionales.
4-5 fichajes que vengan para ser titulares y a ser pacientes. El año que viene otros 3-4 fichajes titulares e ir creciendo sobre esa base. Esa es la linea a seguir.
La pena es que el año pasado perdimos una oportunidad de lujo con los 20 kilos que Torrecilla despilfarró en los Zozulia, Herrera, Donk,Felipe, etc. Una auténtica pena el año perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor cierto en el Barcelona las operaciones las hace un tuerto, venden este y quieren recomprar a Deulofeu, siendo Deulo bastante peor que Tello para mi gusto. Vamos con la sub 21 me tiene desesperado lo mal que lo hace
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTello está hecho, por Pasalic no pedían mucho dinero ya que era su última temporada y por Campbell idem de idem.
Por ahora nos están sorprendiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTello está hecho, por Pasalic no pedían mucho dinero ya que era su última temporada y por Campbell idem de idem.
Por ahora nos están sorprendiendo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario