Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Por cierto, luego la pelota dictará sentencia, pero igualito Serra que Torrecilla.
    Y no hay excusa porque el dinero sí es el mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Si te dan a elegir uno de los dos, con cual te quedas?
      Si tuviésemos a Víctor de entrenador o similares, a Llorente.
      Con Setién... CEBALLOS.
      Sin duda, además.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 22:37:21.

Comentario

Me dicen que según Betis tv: oficial en 2 o 3 días.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Eso es imposible que lo digan en Betis tv compañero

Comentario

Si son 7 kilos por el 100% creo que es buena la operación, pues es complicado que un Tello titular en el Betis y con confianza no suba su valor. Aparte de lo mucho y bueno que puede aportar si viene con ganas. La clave es que se quede Ceballos aunque sea un año cedido, por lo menos para disfrutar de un año con jugadores de Calidad. Si de verdad esta vendido Ceballos espero la llegada de Canales y Carles Gol o Cambell. Con dos fichajes más y una cesión o dos y damos un salto de calidad tremenda.

Comentario

Dos fichajes mas en defensa y un extremo y me soy por satisfechoy ya si alguien oaga por mandi bruno o jonas es de estatua a don lorenzo

Comentario

Aunque no venga Tello, Torrecilla ha demostrado ser no un BLUF, sino el BLUF. Absolutamente inepto e incapacitado. Nunca me impresionó su currículum en Vigo pero es que cada vez veo menos mano suya y más influencia de su presidente. Qué barbaridad y esperpento lo del pasado año con la rueda de descartes y los Zozu, Donk, Herrera y sí, con dos kojones, Poyet como maestro de ceremonias, a punto de que le echen del Shensua mandarín...

Comentario

No se la gente para que pide un DD si ya lo tenemos. Grande don Lorenzo, le esta dando un buen repaso a todos los DD que hemos tenido en los últimos 12 años.

Comentario

Gran fichaje de confirmarse.

Puede revalorizarse, y no lo hizo nada mal con el Barça.

Bien Don Lorenzo.

Comentario

A mi me sale esto, respetando el sistema favorito de Setién (4-2-3-1) y lo que ha dicho Haro de plantilla de 21 jugadores. ( me salen 21 con ficha + Hinojosa alternando entre primer equipo y filial, aunque a lo mejor se suma algun canterano más.) y los jugadores que pueden jugar en varios sitios.

3 o 4 fichajes más ( central, otro extremo y pivote 100%) y luego el lateral zurdo dependiendo de si Junior se hace con el puesto o incluso Tosca, pero no corre prisa. En caso de venta de Jonas, Ceballos, Durmisi o Adán, o que lo de Castro acabe mal,obviamente habría que fichar mas gente.
                      Doy por seguras la marcha de Digard, Zozu,Nahuel, otra cesión para Fabian , y la venta de Bruno.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1603645_Real_Betis_B_SAD2.jpg
Visitas:	1
Size:	36,0 KB
ID:	6473330
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/06/17, 22:52:50.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Eso ha dicho Haro en directo,que el lunes o martes llega otro fichaje,tello?

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          ¿por?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            A mi me sale esto, respetando el sistema favorito de Setién (4-2-3-1) y lo que ha dicho Haro de plantilla de 21 jugadores. ( me salen 21 con ficha + Hinojosa alternando entre primer equipo y filial, aunque a lo mejor se suma algun canterano más.) y los jugadores que pueden jugar en varios sitios.

3 o 4 fichajes más ( central, otro extremo y pivote 100%) y luego el lateral zurdo dependiendo de si Junior se hace con el puesto o incluso Tosca, pero no corre prisa. En caso de venta de Jonas, Ceballos, Durmisi o Adán, o que lo de Castro acabe mal,obviamente habría que fichar mas gente.
                            Doy por seguras la marcha de Digard, Zozu,Nahuel, otra cesión para Fabian , y la venta de Bruno.

[ATTACH=CONFIG]51615[/ATTACH]
                            Lateral zurdo con Junior y Tosca yo creo que no va a venir. No debería, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Aunque no venga Tello, Torrecilla ha demostrado ser no un BLUF, sino el BLUF. Absolutamente inepto e incapacitado. Nunca me impresionó su currículum en Vigo pero es que cada vez veo menos mano suya y más influencia de su presidente. Qué barbaridad y esperpento lo del pasado año con la rueda de descartes y los Zozu, Donk, Herrera y sí, con dos kojones, Poyet como maestro de ceremonias, a punto de que le echen del Shensua mandarín...
                              A estas alturas podemos decir que en cuanto a labor, Serra le ha dado un repaso. Luego la pelota ya hablará, que es la que tiene que hablar, pero de momento...

Comentario

Por lo visto, si le han cogido el teléfono a Serra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X