Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Fichajazo, y lo del mejor pagado de la plantilla.... Haro ya dijo que quería una plantilla corta para esto mismo, para poder pagar sueldos altos.

Aunque vamos, hay que recordar que el jugador cobraba cerca de 4 kilos en el Barcelona y con un contrato en el que tenía estipulado que cada temporada subía su sueldo, vamos que el club ha hecho un esfuerzo pero el jugador también ha puesto mucho de su parte.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Eso de que sea el mejor pagado de la plantilla...no lo veo. No me parece un fichaje tan bueno (ojo, que me gusta) como para ser el mejor pagado.
      Lo es previa hipotética renovación de Ceballos, entiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
        ¿No os escama que aún no estemos en julio y ya hayamos comprometido 14 millones de euros entre Camarasa y Tello? Esto puede implicar dos cosas: que ya se está contando con lo que se va a ingresar por la venta de Ceballos o que a partir de ahora, con la victoria en la Junta, va a empezar a venir la morralla habitual de cada verano.

PD: Me encantan los fichajes Camarasa y Tello. Me gusta Sergio León y me agradan Barragán y Pasalic.
        Es posible pero también hemos ingresado 7.5-7.8 millones por Petros, Piccini, Portillo y Pacheco. Con eso se paga totalmente a Camarasa y de momento llevamos gastados 10 millones. Quizás queden otros 8 máximo para el resto si no se vende a nadie al aumentar las fichas de los nuevos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

• Tello.

Yo comparando y sumando los Sanabria, Jonas, Mandi, Durmisi, Brasanac, etc etc, pues más menos salen las cuentas, y cogiendo dinero de las ventas recientes, no veo mucha relación que tenga que haber si o si venta de Ceballos.

Comentario

Fichajazo a priori. Así si...

Pdta: opino como Carmona.. esto es dinero de Ceballos.. 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Titular y con buenos números en equipos europeos y proveniente del Barcelona... es lo que hay.
              Calidad contrastada por dos perras, como que no.
              O esto, o serbios randoms a lo Brasanac.
              Todo no se puede tener.
              Quién está pidiendo fichajes randoms?. Y eso de dos perras nada, que el fichaje según dicen costará unos 7 kilos. Simplemente no me parece correcto que sea el mejor pagado de la plantilla, con eso no estoy diciendo que se le ponga un sueldo bajo.

Comentario

• Tello Campbell Canales Camarasa en punta Leon, Durmisi, Navarro, Pezzella y fichaje de central a priori para pelear por el 4- 7 puesto

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

La estretegia de HyC

1- Gol Sur
                  2- Serra Ferrer
                  3- Camarasa y Tello

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Quién está pidiendo fichajes randoms?. Y eso de dos perras nada, que el fichaje según dicen costará unos 7 kilos. Simplemente no me parece correcto que sea el mejor pagado de la plantilla, con eso no estoy diciendo que se le ponga un sueldo bajo.
                    Caicedo en el Espanyol cobra 3.5
                    Borja Bastón 3 en el Swansea
                    Banega va a cobrar 3 en el Sevilla.
                    2.3 millones Illarramendi en la Real.
                    Si queremos competir con equipos de arriba, es lo que hay.

Esta temporada hemos sido el 15 en sueldos, que se dice pronto, aun teniendo una plantilla de 25 tíos con 3 porteros profesionales y todo. No es que Tello vaya a cobrar mucho, es que estamos acostumbrado a pagar miserias (y con razón, porque vaya paquetazos solemos traer).
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 22:22:59.

Comentario

• Tello.

Otro año que me vuelven a ilusionar. Esperemos que sí sea este año ya. Al menos parece que se están haciendo bien las cosas por ahora. Buen entrenador y buenos jugadores que están llegando. La guinda sería que Ceballos no se fuese, aunque lo dudo

Comentario

En mi opinión sino se va Ceballos ni Rubén, de medio campo hacia adelante creo que ya tenemos una columna vertebral decente, para pelear de mitad de la tabla hacia arriba.

Tello, Camarasa, Ceballos, Joaquín, León, Rubén, Sanabria más lo que aporta Durmisi, creo que es ya decente. Habría que apuntalar con un par de fichajes más modestos como Canales o Gil o el tal Pasalic u otro así.

Lo que ve que de medio campo hacia atrás quiero un central bueno bueno y un mediocentro bueno bueno, y luego pues otro par de acompañamiento como podría ser Chico, algún central decente de segunda y en cuanto a pivotes pues lo mismo uno bueno, y luego otro decentito, estilo Cañas, Rubén Pérez etc.

Lo que veo también importante sería ahorrar dinero de fichas de gente que tiene que ganar bien como Mandi o Jonas, Tosca y Brasanac creo que cobrarán poco, que quizás se le puede sacar algo de tajada y evitar esas fichas.

Para tener a Mandi tengo a un central del filial que se fiche que cobre una cuarta parte o a Bruno, y para Jonás me vale Fabián o Narvaez y cobran un tercio.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 29/06/17, 22:24:50.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Fichajazo a priori. Así si...

Pdta: opino como Carmona.. esto es dinero de Ceballos.. 100%.
                          ¿8 kilos ayer y 7 hoy, faltando lo que falta por venir y sonando lo que está sonando?
                          Es que además este año, tío que suena por perfil alto que tenga, tío que acaba viniendo.
                          Esto son los 20 millones del niño.

Comentario

si alguien puede contactar con Tello, háganle saber que mejor no le de la mano a Alexis cuando llegue. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              si alguien puede contactar con Tello, háganle saber que mejor no le de la mano a Alexis cuando llegue. Gracias.
                              Es que si no, a ver si se la va a coger mr. Bean

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                La estretegia de HyC

1- Gol Sur
                                2- Serra Ferrer
                                3- Camarasa y Tello
                                Pues de momento no veo dónde sacarle pega a Don Haruel, eso sí, que entre la pelotita...al final todo se reduce a eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X