Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
    Muniesa? Aunque no creo que sea bombazo.
    No creo que eso sea bombazo, exactamente. Pero comentan que el central tapado es muy bueno. De ahí mi elucubración. La otra opción sería Pasalic, pero ya poca sorpresa hay si viniera.

Comentario

Central m. bartra?? De la premier el 5????

Comentario

Comentario

Cristian esta haciendo un esfuerzo importante para jugar en el Betis, eso lo aseguro yo.

Ha rechazado grandes ofertas económicas.

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
            ¿ Tienes dudas de que se va a ir Ceballos ?
            Dudas de que va a pertenecer a otro equipo pocas. Si Serra se ha visto con Florentino será para intentar 'sacar lo máximo posible'.
            Dudas de que no vaya a jugar aquí el año que viene muchas. Yo creo que si lo ficha el Madrí fijo que juega aquí cedido.

Si lo ficha el Barcelona, también creo que jugaría cedido.

Si lo ficha un equipo Premier entonces no creo que juegue aquí.

Pero vamos, lo más probable por lo que suena es que le pague el Madrí y juegue aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              7 han dicho ya:
              -delantero (León)
              -2 extremos
              -medio ofensivo (Camarasa)
              -medio defensivo
              -lateral derecho (Barragán)
              - central

Eso si no hay más salidas, claro. Yo creo que el mismo día que se lleven a Jonas, ficharían a Canales.
              Si se confirmaran Tello y Pasalic, entonces sólo quedarían un extremo y un central.

No creo que por cada salida traigan a un jugador. Si salen Nahuel o Fabián no se queda no creo que fichen a alguien más. A Digard y Zozulia ni les cuento.
              Jonás, Bruno o Brasanac si salieran si que supongo que traerán a otro. Lo de Canales tiene la pinta de que se reinvierte lo de Jonás, sí.

Y la pregunta del millón... Si al final se va Ceballos... ¿Qué jugadores en el mercado se pueden fichar para sustituirle con lo que cobremos por él o algo menos?
              En ese caso es cuando creo que quizá traigan a 2 si se va Ceballos. Uno tipo Samu Sainz 'apuesta' de futuro por si sale bueno y otro para titular. Pero no sé quién podría ser.
              Yo sí se va Ceballos me temo lo peor. Casi que me daría igual a quién trajeran porque el bajón sería enorme.
              Carmona que las luces de los flashes no te cieguen,que ahora es la moda de los periodistas de Madrid,Ceballos ha dado tres partidos buenos en el Betis,que después con el tiempo llegue a ser el Modric de Utrera ???
              Pues bueno,pero rendimiento ,rendimiento en el Betis a fecha de hoy no ha dado para que el equipo se resienta clasificatoriamente.
              Si no llega a estar en esta 2da vuelta, ahora estamos intentando repescar a Molina para poder ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                Es normal, comparten apellido. Por cierto, yo entiendo lo de que no te guste Haro o que te parezca un mal gestor, dirigente etc... Pero si no te gusta esos menos aún te debe gustar el tal Salas, que es lo más falso, lamentable, ridículo y caradura a la altura que cualquier político importante de este país.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
                  Cristian esta haciendo un esfuerzo importante para jugar en el Betis, eso lo aseguro yo.

Ha rechazado grandes ofertas económicas.
                  eso es verdad, y no puede discutirse

Comentario

• He ido a mirar el twitt del salas ese y me ha bloqueado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

Libres ya a estas alturas...
                      Central libre, Chico por ejemplo.

Comentario

No es el hilo, pero lo he leído, y reafirmo de que Ceballos es un paquete.

Comentario

He visto en Sabadell (Can Feu) a un chaval con la camiseta del Betis esta mañana, equipacion 17/18, pa mi que era Cristian T.
                          Ah no, espera, que esta de vacaciones en no se donde.

Comentario

Tello ya está hecho. Lo confirma @miliogar que siempre acierta.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Tello ya está hecho. Lo confirma @miliogar que siempre acierta.
                              Nada nada, MdeMaquedaotonto dijo que no, y ese nunca falla....
                              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/06/17, 18:34:56.

Comentario

Pues Tello parece ser que ya está cerrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X