Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tello.

Hasta que no lo vea en el campo, con la camiseta del Betis y en partido oficial, no me lo creo.

Comentario

La verdad es que con Serra currando así,no se echa de menos a ningún director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
        La verdad es que con Serra currando así,no se echa de menos a ningún director deportivo.
        De los que hemos tenido últimamente no, desde luego.
        Y no solo por méritos de Serra, que eso está por verse aún, sino por el ínfimo nivel de los que hemos tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          A mí es el que más me gusta de todos los venidos y sonados, por eso dudo que venga.
          Entonces es que viene!! Me quedo tranquilo...jejjejejejjee

Por cierto, saludos Carmona!!

Comentario

Perdonad el off topic, pero ¿quo está Quo Vadis?.

Comentario

De los que hemos tenido últimamente no, desde luego.
              Y no solo por méritos de Serra, que eso está por verse aún, sino por el ínfimo nivel de los que hemos tenido.
              Completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Entonces es que viene!! Me quedo tranquilo...jejjejejejjee

Por cierto, saludos Carmona!!
                Ojalá.
                Saludos igual, se os echaba de menos.

Comentario

Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                  Perdonad el off topic, pero ¿quo está Quo Vadis?.
                  Lo banearon. Dicen que porque se le fue la olla. Yo no lo presencié en directo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 20:55:15.

Comentario

Tello sería un puntazo. A ver qué parte del presupuesto de fichajes se llevarían este fichaje y el de Camarasa...

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Tello sería un puntazo. A ver qué parte del presupuesto de fichajes se llevarían este fichaje y el de Camarasa...
                      Según Sport se podría cerrar por 5M

Comentario

Pues casi todo:
                        -Sergio León: 3,5
                        -Camarasa: 8
                        -Tello: ¿5?
                        -Barragán:0

quedaría por venir un pivote, otro extremo y un central.

Con que venga uno o dos de ellos cedidos, todo cuadraría (y eso sin que haya otra venta).
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 21:15:01.

Comentario

Pues casi todo, pero es que no quedaría mucho más por traer.
                          -Sergio León: 3,5
                          -Camarasa: 8
                          -Tello: ¿5?
                          -Barragán:0

quedaría por venir un pivote, otro extremo y un central.

Con que venga uno o dos de ellos cedidos, todo cuadraría.
                          Y con la Salida de Alex y la historia de Rubén Castro.. faltaría un delantero más no?

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                            Y con la Salida de Alex y la historia de Rubén Castro.. faltaría un delantero más no?
                            Setién juega con un solo delantero, y a veces sin delantero y con un medio haciendo de falso.
                            Si lo de Rubén sale bien, la delantera ya está cerrada con León, Castro y Sanabria.
                            Si saliera Rubén supongo que habría que buscar a otro.

Comentario

Yo iba a abrir un post con ese tema, el del "presupuesto" y es que creo que como siempre y por culpa de la BIRIPRENSA y ahora tambien de ABC, no tenemos realmente ni idea de como van las cuentas pero yo escuchando lo del año pasado y de este año saco mis propias conclusiones:

La pasada campaña se dijo en varias ocaciones que el presupuesto estaba entorno a los 20 kilos y se dijo antes de la venta de ndiaye!! Nos gastamos unos 20-22 mas menos en fichajes creo recordar mas luego rescincion de Poyet, Tosca, Victor y rescisión de Victor...con todo ello creo que algo sobro para esta campaña y de hecho hace unas semanas Haro dijo en la presentación de Serra que había mas aue el año pasado por lo que estimo que mas de 20kilos y todo ello sabiendo ya de sobra la posición en la que hemos acabado!! A los que hay que sumar la venta de piccini, petros, portillo y pacheco que son unos 8 kilos por lo que estimo que este año tenemos mas menos que 30 kilos para fichar y de ahi los nombres que estan saliendo!! Eso es sin contar a Ndiaye, en el hipotetico caso de que lo gastado el año pasaso era contando lo de ndiaye significa que nuestro presupuesto era de unos 12 kilos por lo que si este año es igual o mas, mas los 8 kilos de las cuatro ventas serían otra vez 20 kilos!!

Vamos que mi hipotesis es que o tenemos 20 o tenemos 30, supongo que mas bien 20...

Ya hemos gastado 3,5 en Leon, Camarasa serían 8 pero supuestamente en 4 pagos por lo que serían 2 realmente, Tello parece estar en los 4-5 kilos (seguramente en varios plazos como lo de Camarasa), Canales si viene son 2,5, Pasalic 3-4 kilos, Barragan gratis, vamos que si vienen los que estan sonando me suman por lo alto unos 16 kilos por lo que quedarían 4-5 para el central y el otro extremo.

No obstante estoy sumando lo de Tello que creo que sera menos y Canales que si se queda ceballos dudo que venga...

Vaya paranoia, pero por ahi van los tiros aunque creo que puede haber incluso mas ya que sigo pensando que sobro pasta de ndiaye, eso si quedan las rescinciones de los zozulyas, digard y ver que pasa con jonas, bruno y ventas que no queramos como la de ceballos!!
                              Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 28/06/17, 21:23:41.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Yo iba a abrir un post con ese tema, el del "presupuesto" y es que creo que como siempre y por culpa de la BIRIPRENSA y ahora tambien de ABC, no tenemos realmente ni idea de como van las cuentas pero yo escuchando lo del año pasado y de este año saco mis propias conclusiones:

La pasada campaña se dijo en varias ocaciones que el presupuesto estaba entorno a los 20 kilos y se dijo antes de la venta de ndiaye!! Nos gastamos unos 20-22 mas menos en fichajes creo recordar mas luego rescincion de Poyet, Tosca, Victor y rescisión de Victor...con todo ello creo que algo sobro para esta campaña y de hecho hace unas semanas Haro dijo en la presentación de Serra que había mas aue el año pasado por lo que estimo que mas de 20kilos y todo ello sabiendo ya de sobra la posición en la que hemos acabado!! A los que hay que sumar la venta de piccini, petros, portillo y pacheco que son unos 8 kilos por lo que estimo que este año tenemos mas menos que 30 kilos para fichar y de ahi los nombres que estan saliendo!! Eso es sin contar a Ndiaye, en el hipotetico caso de que lo gastado el año pasaso era contando lo de ndiaye significa que nuestro presupuesto era de unos 12 kilos por lo que si este año es igual o mas, mas los 8 kilos de las cuatro ventas serían otra vez 20 kilos!!

Vamos que mi hipotesis es que o tenemos 20 o tenemos 30, supongo que mas bien 20...

Ya hemos gastado 3,5 en Leon, Camarasa serían 8 pero supuestamente en 4 pagos por lo que serían 2 realmente, Tello parece estar en los 4-5 kilos, Canales si viene son 2,5, Pasalic 3-4 kilos, Barragan gratis, vamos que si vienen los que estan sonando me suman por lo alto unos 16 kilos por lo que quedarían 4-5 para el central y el otro extremo.

Vaya paranoia, pero por ahi van los tiros aunque creo que puede haber incluso mas ya que sigo pensando que sobro pasta de ndiaye, eso si quedan las rescinciones de los zozulyas, digard y ver que pasa con jonas, bruno y ventas que no queramos como la de ceballos!!
                                Según tengo entendido, el presupuesto inicial no llegaba a 15. Más concretamente, que rondaba los 13.
                                Realmente es superior, pero debido a la gestión deficitaria, se quedaba en eso a no ser que hubiera ventas.
                                Como las ha habido, en total yo estimo que habrá unos 20-22 millones (de los que Sergio León y Camarasa ya se han comido 11).
                                Ahora bien, como no conozco los salarios de los jugadores que han salido, y la mayoría no van a ser reemplazados, no puedo estimar una cifra, pero eso habría que sumarlo tanto para sueldos, como para ventas.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 21:25:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X