Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
    Información o suposición?
    Por las informaciones que llegan de Barcelona y porque Serra si hubiera posibilidades negativas de su contratación no estaría allí en estos momentos.
    Pero es verdad que las negociaciones pueden dar muchas vueltas.

Comentario

Me da que va a ser el quiero y no puedo de este año. Espero equivocarme y ye recale en nuestro equipo.

Comentario

Mañana se sabrá si sí o si no.

Comentario

Necesita ser protagonista, aquí lo seria, llegando a ser si él quiere uno de los favoritos de la afición, un buque insignia y un baluarte para el equipo, su talento con el balón agradaría a la grada que lo trataría como su figura, es joven y con talento, lo tiene todo para triunfar aquí, reconoce y conoce el sentimiento bético, él sabe como funciona el fútbol en esta grada, en esta ciudad, y en este club, si quiere ser una figura, el Real Betis Balompié es el sitio ideal en estos momentos, es un reto enorme para su carrera y si le apetece creo que seria una oportunidad y una experiencia únicas para el jugador, que en estos momento debería de primarle más que el dinero, para ganar más dinero, como Ceballos, tiene todo el tiempo del mundo.

Comentario

Yo no me creo la mayoría de noticias... hasta que no lo vea, mínimo en el aeropuerto... y mira lo que pasó con David López, no me lo creeré.

Comentario

Ojalá venga, siempre me ha gustado este tipo de jugador (siempre hay que tenerlos en plantilla) y Tello concretamente.

Comentario

Este sí es de los que ilusiona de verdad, me parece increíble que podamos traernos a este jugador. Ojalá se hiciese, menudo pelotero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Pues casi todo:
                  -Sergio León: 3,5
                  -Camarasa: 8
                  -Tello: ¿5?
                  -Barragán:0

quedaría por venir un pivote, otro extremo y un central.

Con que venga uno o dos de ellos cedidos, todo cuadraría (y eso sin que haya otra venta).
                  Contando las ventas de Piccini, Petros, Portillo y Pacheco, más el presumible ahorro de la ficha de Rubén Castro cuando salga, no me parece descabellado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Hace tiempo que no lo veo jugar, pero cuando estaba en el Barcelona, me gustaba mucho.

Comentario

Este jugaba también de segundo delantero no? O con una delantera de tres. O lo he soñado yo o lo he visto de delantero también.

Comentario

Jugador top si viene para nosotros. Dentro de 3 años si lo hace bien solo llevará otro equipo y será de nuevo el fin del mundo

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Jugador top si viene para nosotros. Dentro de 3 años si lo hace bien solo llevará otro equipo y será de nuevo el fin del mundo

Y bajaremos a alevines directamente

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Pues es precisamente lo que no hay que hacer.
                            Para gastarnos dinero en un Donk, usamos ese dinero en otra parte aunque haya que tirar de un canterano.
                            Nuestro mayor error en los últimos años ha sido rellenar la plantilla con morralla. Es por lo que somos el 15 en pagar salarios.
                            Pero Chico no es un "Donk" ¿no? Por Bruno lo podemos cambiar.

De todas formas en mis mundos de yuppi venderíamos a Mandi, Bruno y Jonás y entrarían dos centrales titulares...

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Pues es precisamente lo que no hay que hacer.
                              Para gastarnos dinero en un Donk, usamos ese dinero en otra parte aunque haya que tirar de un canterano.
                              Nuestro mayor error en los últimos años ha sido rellenar la plantilla con morralla. Es por lo que somos el 15 en pagar salarios.
                              Pero Chico no es un "Donk" ¿no? Por Bruno lo podemos cambiar.

De todas formas en mis mundos de yuppi venderíamos a Mandi, Bruno y Jonás y entrarían dos centrales titulares...
                              ¿Que no?
                              Chico lleva 3 años en Arabia Saudí.
                              Confianza lo que es confianza, no debería dar ninguna. Como mucho para sustiuir a Bruno si ss fuera, pero a día de hoy necesitamos a un buen central.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Este jugaba también de segundo delantero no? O con una delantera de tres. O lo he soñado yo o lo he visto de delantero también.
                                Yo de segundo delantero no lo he visto. Es extremo que busca el gol también, no de pegarse a la banda y centrar, pero de segundo punta yo no lo he visto aunque no sé si en Oporto o Fiore ha jugado ahi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X