Rollo a mi paisano de los palacios? No creo no..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tello.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeOriginalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeER Maquea, a dicho que no viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl tal Maqueda daba por seguro el fichaje de Mesa y Lemos por la Roma y que Campbell vendría al Betis.
También fue el primero que dijo lo de Barragán.
Comentario
-
Re: Tello.
Yo me estoy dando cuenta que este pamplinas escribe siempre a contracorriente o buscando la primicia, vamos llamar la atención. Como va a decir esa falta de respeto un futbolista por el cual se están dejando los ******* para ficharlo?, vamos le faltaría un hervor. Maqueda estas a una mijita de que te reporte y bloquee.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYo me estoy dando cuenta que este pamplinas escribe siempre a contracorriente o buscando la primicia, vamos llamar la atención. Como va a decir esa falta de respeto un futbolista por el cual se están dejando los ******* para ficharlo?, vamos le faltaría un hervor. Maqueda estas a una mijita de que te reporte y bloquee.
Ni püto caso, ese personaje estará esperando en Abades todavia a Santi Mina.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYo me estoy dando cuenta que este pamplinas escribe siempre a contracorriente o buscando la primicia, vamos llamar la atención. Como va a decir esa falta de respeto un futbolista por el cual se están dejando los ******* para ficharlo?, vamos le faltaría un hervor. Maqueda estas a una mijita de que te reporte y bloquee.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl tal Maqueda daba por seguro el fichaje de Mesa y Lemos por la Roma y que Campbell vendría al Betis.
También fue el primero que dijo lo de Barragán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMucho se tienen que torcer las negociaciones para que Tello no venga, todo puede pasar, pero creo que no es el caso.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeCual es el twitter del Maqueda ese?
@PacoMaqueda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario