Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tello.

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Mediocentro.
    En la final estaba en banda si no recuerdo mal.
    Y es normal que recuerde mal porque ni la olió. Lo tuvieron que quitar porque pasaba del partido.

Comentario

Se esperan algunas salidas que no están contempladas.

Durmisi está sonando bastante para la Premier, sin ir más lejos el Leeds United estaría dispuesto a pagar la clausula de 20 millones.

El único inconveniente es que está confeccionando un equipo para subir a primera y eso no le atrae mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Se esperan algunas salidas que no están contempladas.

Durmisi está sonando bastante para la Premier, sin ir más lejos el Leeds United estaría dispuesto a pagar la clausula de 20 millones.

El único inconveniente es que está confeccionando un equipo para subir a primera y eso no le atrae mucho.
        Si sigue Durmisi así, en invierno se le renueva con subida de cláusula (pase lo que pase con el caso Ceballos).

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Ya estaban sumadas esas ventas.
          Si no se llegan a producir, el presupuesto no llegaría ni a 15 millones.

Si viene Chico como único central y el japo del Tenerife, nos repetirían la de Donk y Zozulia. Milésima estafa a la afición. Para el japo del Tenerife me quedo con un extremo menos, y lo digo en serio.
          En algún puesto tienen que hacer un "Donk" porque como has dicho las cuentas no van a salir. Si viene un central titular, no me importaría cambiar a Chico por Bruno.

Al que no creo que vendamos es a Mandi... Tengo más esperanzas en las salidas de Jonás y Bruno. Pero no creo que recaudemos más de 3M entre los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Mediocentro.
            Pues entonces mejor que lleguen Pasalic y Camarasa.

Comentario

A mi me parece muy bueno fichaje! Ojala sea verdad y Serra lo trae el para nosostros!
              Pero mejor que eso es la vuelta del Betis Web! Vida longa para el Betis Web y todos los beticos! Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                En algún puesto tienen que hacer un "Donk" porque como has dicho las cuentas no van a salir. Si viene un central titular, no me importaría cambiar a Chico por Bruno.

Al que no creo que vendamos es a Mandi... Tengo más esperanzas en las salidas de Jonás y Bruno. Pero no creo que recaudemos más de 3M entre los dos.
                Pues es precisamente lo que no hay que hacer.
                Para gastarnos dinero en un Donk, usamos ese dinero en otra parte aunque haya que tirar de un canterano.
                Nuestro mayor error en los últimos años ha sido rellenar la plantilla con morralla. Es por lo que somos el 15 en pagar salarios.

Comentario

La prensa sevillana como siempre, un medio comenta que esta muy complicado y el otro al minuto que esta en la recta final, no tienen ni ********** idea de nada, yo personalmente veo muy complicado este fichaje, segurisimo que tiene ofertas mejores deportiva y economicamente, yo diria que casi cualquiera de las que tenga seran mejor que la nuestra, y este no es Sergio Leon que mataba por venir, dicho esto, ojala.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    La prensa sevillana como siempre, un medio comenta que esta muy complicado y el otro al minuto que esta en la recta final, no tienen ni ********** idea de nada, yo personalmente veo muy complicado este fichaje, segurisimo que tiene ofertas mejores deportiva y economicamente, yo diria que casi cualquiera de las que tenga seran mejor que la nuestra, y este no es Sergio Leon que mataba por venir, dicho esto, ojala.
                    Yo tampoco me lo termino de creer, pero Camarasa también debió tener esas ofertas mejores y aquí está.

Comentario

Lo banearon. Dicen que porque se le fue la olla. Yo no lo presencié en directo.
                      Pero para siempre?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Yo tampoco me lo termino de creer, pero Camarasa también debió tener esas ofertas mejores y aquí está.
                        La ficha no es ni parecida, y la trayectoria de ambos no tienen nada que ver, aunque si es cierto que visto el nivel de Camarasa, supongo que tendria ofertas mejores.

Comentario

La ficha no es ni parecida, y la trayectoria de ambos no tienen nada que ver, aunque si es cierto que visto el nivel de Camarasa, supongo que tendria ofertas mejores.
                          Claro, no se trata de comparar a ambos.
                          Simplemente es normal que un tío como Camarasa con 23 años, que ha hecho dos buenas temporadas en 1era en dos equipos con dificultades, tenga novias mejores que nosotros.

En ficha yo creo que es donde precisamente no tenemos ningún problema este año:

Cejudo, Manu Herrera, Alex Martínez, Petros, Donk, Rubén Pardo, Alex Alegría, Piccini y seguramente también Zozulia y Nahuel.
                          Es tela lo que va a salir por la puerta.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 22:26:58.

Comentario

ER Maquea, a dicho que no viene

Comentario

Diario Sport comenta que está muy cerca el fichaje de Tello por el Betis ya que Zenit se ha retirado al no gustarle la idea de jugar el Rusia y para él el Betis es la mejor opción.

Creo que hay muchas posibilidades de que venga.

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                ER Maquea, a dicho que no viene
                                Ese quien es? un Heisen de los que puedes creerte todo o un MdeManué?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X