Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tello.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    OJo con ese argumento de que cualquiera podría mejorarlo porque no es nuevo.

Me remito a la frase de Groucho Marx: "Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!"
    Me gusta la cita. No tengo duda alguna que Groucho tendría que reinventarse para explicar las tragaderas.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Puedo estar de acuerdo, en la absoluta mediocridad un tio decente destaca es cierto. Yo sé donde estamos, justamente donde quiere la aficion. Ya no valen ni mas llantos ni mas excusas.
      Habrá que crear una base sólida alguna vez. Ahora mismo no estamos para hacer experimentos por enesima vez.

Hay que asegurar el tiro en la medida de lo posible y hallar algo de estabilidad. Entonces será cuando pida que se traigan a promesas y que se apueste a fondo perdido si hace falta.

Pero necesitamos unas minimas garantías con lo poco que podemos gastar, eso es de cajón. Y resulta que hoy en dia las medianías que funcionan son caras. Y los experimentos salen bien 1 de cada 20.

No creo que haya mucho debate aquí, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
        hablas del glorioso real betisbalompie?
        Glorioso? para personas como tú lo será. Yo pido muuuuuuuuucho mas

Comentario

ofu chikillos,no estais contentos nunca.que negatividad.

Comentario

Creo que hay que fichar a jugadores como estos. Poco a poco ir subiendo el nivel de la plantilla.

Comentario

Glorioso? para personas como tú lo será. Yo pido muuuuuuuuucho mas
              para personas como yo sera glorioso siempre.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Habrá que crear una base sólida alguna vez. Ahora mismo no estamos para hacer experimentos por enesima vez.

Hay que asegurar el tiro en la medida de lo posible y hallar algo de estabilidad. Entonces será cuando pida que se traigan a promesas y que se apueste a fondo perdido si hace falta.

Pero necesitamos unas minimas garantías con lo poco que podemos gastar, eso es de cajón. Y resulta que hoy en dia las medianías que funcionan son caras. Y los experimentos salen bien 1 de cada 20.

No creo que haya mucho debate aquí, la verdad.
                Reflexion interesante pero en realidad ni tú ni yo cobramos un pastizal por esto (por fichar me refiero). Lo único que pido es que suplan DESPUES DE SIETE AÑOS Y GRACIAS A OLIVER (así de crudo ehhh que manda webos) a la delantera y si de paso me fichan a 3 ó 4 tios aprovechables ya me doy por contento. Si tampoco es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  para personas como yo sera glorioso siempre.
                  No tengo duda alguna y estará donde está para siempre tampoco tengo duda alguna.

Comentario

y yo quisiera que fichasen a mesi,cristiano,y embape,ajola.

Comentario

No tengo duda alguna y estará donde está para siempre tampoco tengo duda alguna.
                      eso es .....palante.

Comentario

Spot a la medida.... que triste, en fin es lo que hay y es lo que queda a escuchar cohetes.

Comentario

Reflexion interesante pero en realidad ni tú ni yo cobramos un pastizal por esto (por fichar me refiero). Lo único que pido es que suplan DESPUES DE SIETE AÑOS Y GRACIAS A OLIVER (así de crudo ehhh que manda webos) a la delantera y si de paso me fichan a 3 ó 4 tios aprovechables ya me doy por contento. Si tampoco es mucho.
                          Lo de meter a Oliver y su modus operandi en la ecuación quita toda la validez que pueda tener tu argumento.

Comentario

Spot a la medida.... que triste, en fin es lo que hay y es lo que queda a escuchar cohetes.
                            Vuelve a la cueva...

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo no creía que nadie lo pudiera hacer peor que Macià hasta que llegó Don Torre dilapidando 25Kilos en jugadores que no hace falta ni volver a mencionar.
                              Pues si pensabas eso tal como fue la temporada y como termino.. No quiero ni imaginar que pensarias en otras temporadas si no hubo o podía haber peor..

Comentario

Según AFDLP, el siguiente.
                                http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498776920.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X