Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caro...demasiado caro a priori.

¿Tanta competencia real había por el chaval?

Comentario

• Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo si el equipo funciona no me voy a quejar porque falte un 5, un 10, o lo que sea.
      ¿Funcionará?
      Pues eso es lo que tenemos que ver cuando empiece el tema y ahí me calentaré en ver a qué es debido. Mientras es que me parece tontería.
      Se puede jugar bien sin 5 y fatal con 5. Por eso prefiero esperarme a ver al equipo en el ajo, que es donde hay que verlo.
      Si luego vemos que el centro del campo es un churro porque falta un 5, me quejaré. Pero no gano nada adelantándome. Al revés, un sofocón antes de tiempo que se puede uno ahorrar.
      Yeah, well, that's just, like, your opinion, man.

Buen rollo. Ilusión.

Lo de cada verano.

Y no me parece mal ojo. Yo respeto que haya quiénes confíes en que las cosas van a salir bien y tú además en verano te curras las justificaciones de que va a ir bien con argumentos...
      Pero a mí me da mucha pereza, la verdad. Y acabo de recibir el aviso de renovación de mi hábito, he pasado de más del 2500 a más del 2400, llevo desde 1990 siendo socio y desde 2001 pagándome el hábito y cada vez tengo más respeto a los que se ilusionan por el Betis y menos a los que como yo, lo hacemos por hábito.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/06/17, 03:36:26.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo si el equipo funciona no me voy a quejar porque falte un 5, un 10, o lo que sea.
        ¿Funcionará?
        Pues eso es lo que tenemos que ver cuando empiece el tema y ahí me calentaré en ver a qué es debido. Mientras es que me parece tontería.
        Se puede jugar bien sin 5 y fatal con 5. Por eso prefiero esperarme a ver al equipo en el ajo, que es donde hay que verlo.
        Si luego vemos que el centro del campo es un churro porque falta un 5, me quejaré. Pero no gano nada adelantándome. Al revés, un sofocón antes de tiempo que se puede uno ahorrar.
        Yeah, well, that's just, like, your opinion, man.

Buen rollo. Ilusión.

Lo de cada verano.

Y no me parece mal ojo. Yo respeto que haya quiénes confíes en que las cosas van a salir bien y tú además en verano te curras las justificaciones de que va a ir bien con argumentos...
        Pero a mí me da mucha pereza, la verdad. Y acabo de recibir el aviso de renovación de mi hábito, he pasado de más del 2500 a más del 2400, llevo desde 1990 siendo socio y desde 2001 pagándome el hábito y cada vez tengo más respeto a los que se ilusionan por el Betis y menos a los que como yo, lo hacemos por hábito.
        Me parecería bien si no pusieras en esta ocasión afirmaciones o justificaciones que no estoy haciendo.
        Porque al contrario: nada de ilusión. Un pálpito total de que la mediocridad continuará. Aunque venga el 5 que tú elijas. Por eso me es casi indiferente qué venga y qué no.

Siento tu estado. A mí el mío al menos me sale gratis. Admiro mucho a los que lleváis décadas sacandoos el carnet aun sin ilusión. Yo no sería capaz. Dudo que me lo saque alguna vez por ilusión que tenga
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/17, 03:46:01.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Lo que para mi en principio era un buen fichaje ha dejado de convencere por el precio, para mi desorbitado, que se ha pagado. Ojalá su rendimiento este acorde a su precio.
          Me pasó lo mismo cuando ví los 8kilos, aunque finalmente parece que son 7+ objetivos, me parece desorbitado y encima no se ha sacado ni el 100%, en fin. 5kilos sea del porcentaje que sea hubiera estado más razonable. Por un lado es obvio que necesitaban cerrar el fichaje a toda costa y esto a jugado en contra pero por otro lado pienso que si vienen jugadores medio buenos y además jovenes tiene que ser así, soltando pasta. El tiempo dirá si ha sido una buena inversión o no y si de verdad los vale.

Comentario

• Será caro o no en función de lo que rinda aqui

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Mamma mia. Así nunca vamos a crecer.

Que Banega, el mejor medio del Sevilla en años, salga más barato que Camarasa...

El mismo Espanyol, sin ir más lejos, se negó a pagar más de 2.5 por Camarasa. A ver, no es mal jugador. Pero es imposible que por ese precio el fichaje salga bueno. Las expectativas están muy altas. Es el fichaje más caro del Betis que recuerdo. Creo recordar y que Edu Emana, Mark González y Olivera costaron menos, y eso que en esa época había morterá buena
              Hombre, eso de salir más barato...Banega va a cobrar 3 kilos netos por temporada, el mejor pagado de la pocilga.

Comentario

Yo he sido crítico con los fichajes la últimas temporadas. E incluso más con la gente, que se hacía paji.llas cada verano con lo que iba viniendo... Pero este tío me parece un pedazo de pelotero, muy completo. Un centro del campo camarasa, Pasalic, Canales/Ceballos... buaahh me ilusionaa hasta mi. Un centro del campo q no regale la pelota, y que nuestros defensas no vean expuestas tanto sus carencias.. Pinta bien sobre el papel está planificación, lo q no entiendo es de dónde han salido los millones, y dnd estaban otros años???
                Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 29/06/17, 08:21:57.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Hombre, eso de salir más barato...Banega va a cobrar 3 kilos netos por temporada, el mejor pagado de la pocilga.
                  y con 6 o 7 años más que Camarasa.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                    Yo he sido crítico con los fichajes la últimas temporadas. E incluso más con la gente, que se hacía paji.llas cada verano con lo que iba viniendo... Pero este tío me parece un pedazo de pelotero, muy completo. Un centro del campo camarasa, Pasalic, Canales/Ceballos... buaahh me ilusionaa hasta mi. Un centro del campo q no regale la pelota, y que nuestros defensas no vean expuestas tanto sus carencias.. Pinta bien sobre el papel está planificación, lo q no entiendo es de dónde han salido los millones, y dnd estaban otros años???
                    El año pasado se gastaron 20 kilos, y este año apenas se llevan gastados 11.

Comentario

Lo he dicho en el hilo de Tello y lo repito aquí, esta es la línea que hay que seguir, jugadores jóvenes que todavía no han despuntadodel todo y que actualmente no están en el candelero, si Camarasa llega a ir al Europeo sub 21 (como parecía) y le da por hacer un buen partido contra Italia este jugador ya estaría fuera de precio, sin embargo seguiría siendo el mismo jugador que es ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                        Se decía que había unos 38M contando traspasos y salarios.

Sumando los 3M de Piccini, los 2.5 de Petros, los 2.5-3 de Pacheco y Portillo, (unos 46M más lo que se descuente de sus sueldos) ya hemos obtenido más de lo que se supone que nos va a costar Camarasa.

Restando los 3.5 de S. León, todavía nos quedarían cerca de esos 38M

Comentario

Flipo con los "demasiado caro" de la gente. Que de futbolistos hay en el mundo. Señores! esto es un negocio, un tira y afloja, y si un club está interesado en un jugador, pagará lo que cree que vale....pues no ha pagado el madrid 40 kilos por vinicius que ni tiene asegurada la titularidad en el flamengo? venga cohones!

Comentario

y con 6 o 7 años más que Camarasa.
                            Ayer discutí con un amigo palangana comentándole que la situación de Ceballos nos tiene indignados, que va a salir del club por 4 pesetas y que manda narices. Su respuesta fue "Ceballos?, pero si ese no vale ni 15 millones".

Bueno, pues mi respuesta fue que prefiero Ceballos a Banega, que nuestro jugador está más cotizado (aunque el argentino más consagrado, pero más viejo también), y que con solo 20 añitos no tiene mucho que envidiarle. Como te puedes imaginar se puso a reírse y demás.

Pero es la verdad, a Ceballos lo quiere media Europa, Banega sin embargo lo ha dejado salir el Inter por una cifra ridícula.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Ayer discutí con un amigo palangana comentándole que la situación de Ceballos nos tiene indignados, que va a salir del club por 4 pesetas y que manda narices. Su respuesta fue "Ceballos?, pero si ese no vale ni 15 millones".

Bueno, pues mi respuesta fue que prefiero Ceballos a Banega, que nuestro jugador está más cotizado (aunque el argentino más consagrado, pero más viejo también), y que con solo 20 añitos no tiene mucho que envidiarle. Como te puedes imaginar se puso a reírse y demás.

Pero es la verdad, a Ceballos lo quiere media Europa, Banega sin embargo lo ha dejado salir el Inter por una cifra ridícula.
                              A día de hoy yo no diría que no tiene que envidiarle, es que Dani es mejor.
                              Y cualquiera podría decir que no soy objetivo por ser bético, pero a uno se lo va a llevar el Madrid por la cláusula, y al otro lo ha largado el Inter y de vuelta al Sevilla, encima.
                              Tu amigo, más que palangana, es antibético, me parece a mí. Típico con aires de grandeza que por tal de ensalzar al Sevilla frente al Betis es capaz de inventarse una realidad alternativa.

Comentario

Sinceramente no he visto jugar a Camarasa, hemos jugado contra el Alavés lógicamente pero no me he fijado en este jugador especialmente, no tengo ni idea de como juega.

Lo que sí me parece buena señal es que si sale Alegría cedido y Zozulya a la venta, quiere decir que van a traer a otro delantero, y es ahí donde espero que suelten la manteca. Sobre todo porque Rubén tiene toda la pinta de salir y no me la jugaría con un Sanabria propenso a lesiones y un recién llegado a primera como León, que todavía hay que ver como cuajará aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X