Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

En julio Xavi Torres me acuerdo que era el torniquete para que el equipo no se desengrara, había unos videos del chico Tarek, Mandi iba a ser un ídolo y Jonas un perfecto Box to Box.
    En julio y agosto son todos buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      En julio Xavi Torres me acuerdo que era el torniquete para que el equipo no se desengrara, había unos videos del chico Tarek, Mandi iba a ser un ídolo y Jonas un perfecto Box to Box.
      Pues ya son dos meses.
      Si quieres decimos que son malos hasta los que lo han hecho bien en 1era división los dos años anteriores.
      Traería más cuenta hacerse de otro equipo.
      Y que conste que no tengo ninguna ilusión puesta en este año, pero una cosa es eso, que es lógico, y otra hacer de lo blanco lo negro.
      El fichaje es buen fichaje y lo dice toda España. Si luego sale mal, pues es lo que hay.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 19:39:47.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Cierto, como tambien lo es que Camarasa es un muy buen jugador......... Si despues hace un Verdu.....ya es otra cosa

Comentario

Estupendo fichaje. Y ojo como cierren también el fichaje de Tello y Pasalic. Pensaba que no, pero esta temporada pinta muy muy bien.

Comentario

Ánimo señores que vamos tarde, en 95 páginas más lo tenemos comprando mayonesa en paracaidas.

Comentario

Futbolista meliano.
              Antes de que me deis palos, mirad en qué pueblo ha nacido...

Comentario

Esto es una verguenza, vamos aun por la pagina 5 y el jugador se dice que llega en las proximas horas a Sevilla... Donde quedo eso de las 100 páginas? Cuanto daño ha hecho el paron de BW

PD: Leí antes por twitter, creo que de Nacho Vento que no se harían oficiales los próximos fichajes hasta el 1 de julio por temas fiscales, ¿Sabéis que hay de cierto en esto?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                  Esto es una verguenza, vamos aun por la pagina 5 y el jugador se dice que llega en las proximas horas a Sevilla... Donde quedo eso de las 100 páginas? Cuanto daño ha hecho el paron de BW

PD: Leí antes por twitter, creo que de Nacho Vento que no se harían oficiales los próximos fichajes hasta el 1 de julio por temas fiscales, ¿Sabéis que hay de cierto en esto?
                  Sólo el de Barragán por problemas fiscales del Boro.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Futbolista meliano.
                    Antes de que me deis palos, mirad en qué pueblo ha nacido...
                    Esto define perfectamente lo que he hecho.

Comentario

Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                      Sólo el de Barragán por problemas fiscales del Boro.
                      Ah perfecto, gracias Kiko!!

Comentario

Leche si no ha dado tiempo.

Comentario

Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Nadie con la aplicacion del seguimiento de aviones???
                          Esto ya no es lo que era

Comentario

Lo que diga Andrés Ocaña me lo paso por los huévos pero vale para ponderar si es buena operación o no, como no le gusta es que está bien.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Nadie con la aplicacion del seguimiento de aviones???
                              Esto ya no es lo que era
                              Yo estoy buscándolo pero no lo encuentro

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Lo que diga Andrés Ocaña me lo paso por los huévos pero vale para ponderar si es buena operación o no, como no le gusta es que está bien.
                                Yo solo lo conocía de twitter, pero el otro día escuche una entrevista que tuvo con Haro y Catalán en la radio. El tonito que usaba y la insistencia en preguntar estupideces me hizo cogerle una manía importante en muy poco tiempo. Vaya personaje de tío

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X