Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A lo mejor tienen pensado que salga Jonas también y traer 2 tíos más en vez de uno, quién sabe
    Lo que sí parece seguro es que no va a venir un 5 clásico ni un negro estilo Ndiaye.
    Setién va a querer a todos los jugones que pueda en el campo.
    Y un 5 que sea buen 5 y además juegue al fútbol, vale una morterada a no ser que te cedan a un Llorente o algo así, que lo veo dificilísimo.
    Yo creo que Jonas sí va a salir, pero que el sustituto va a ser Canales.

Comentario

Poco se habla del meneo de mano que le da Alexis al bueno de Camarasa.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2017-06-28-21-37-10.jpg
Visitas:	1
Size:	222,3 KB
ID:	6473319

A este un dia lo denuncian por acaso, si no al tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Lo que sí parece seguro es que no va a venir un 5 clásico ni un negro estilo Ndiaye.
          Setién va a querer a todos los jugones que pueda en el campo.
          Y un 5 que sea buen 5 y además juegue al fútbol, vale una morterada a no ser que te cedan a un Llorente o algo así, que lo veo dificilísimo.
          Yo creo que Jonas sí va a salir, pero que el sustituto va a ser Canales.
          Esta claro, un pivote de ese estilo no encajaría , además tanto Camarasa como Ceballos tienen una capacidad de trabajo defensivo muy importante. Se va a buscar a alguien que sepa sacarla y tenga buen pie, como Pasalic aunque no sea pivote puro. Yo intentaría la cesión de Merino por si cuela, Athletic y Real lo quieren comprar, pero a lo mejor el Borrussia prefiere una cesión

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
            Si solo fuese eso.. pero es que los Damiao Digard Vargas Vdv al cual seguimos pagando... telita
            Creo que por el que se está pagando sólo es por VDV, Digard tiene aún contrato, los demás ya no tienen relación laboral con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
              Es verdad, lo se la suelta ni bendito. Jajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Es verdad, lo se la suelta ni bendito. Jajajaja.
                DON Lorenzo le ha dicho que aquí no hay más "David Lopez", así que supongo que en el Al-Andalus pedirá una de matrimonio, porque Alexis no lo suelta.

Comentario

https://twitter.com/mrlopera/status/880149192987086848

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	25,1 KB
ID:	6473320

Comentario

alguien le puede decir a Alexis que le suelte la mano?? xD Camarasa debe sentirse secuestrado en estos momentos por la secretaria tecnica xDD

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Totalmente. Repasa lo que dijo Maldini en el verano previo al segundazo de los 25 puntos...

Lo recuerdo. Y en su momento me dije que estaba de acuerdo a pesar de lo poco que me gustaba Mel. Camarasa por Verdú, Barragán por Chica y otros 25 puntos jeeje

Comentario

Enhorabuena chaval! Mucha suerte que es la nuestra tambien!
                          Un mediocentro con Pasalic, Camarasa y Ceballos... No voy me ilusionar pero... Cuando sale en la venta
                          los tickets para la Champions 18/19? Jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Lo recuerdo. Y en su momento me dije que estaba de acuerdo a pesar de lo poco que me gustaba Mel. Camarasa por Verdú, Barragán por Chica y otros 25 puntos jeeje
                            Este año es Verdú por Ceballos, Camarasa es por Lolo Reyes. Y S. Leon por Braian. Jí, igualito. Y se acuerda usted del suplente de Chica? Yo no. Pero Rafa Navarro ya sabemos que vale para primera.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                              Este año es Verdú por Ceballos, Camarasa es por Lolo Reyes. Y S. Leon por Braian. Jí, igualito. Y se acuerda usted del suplente de Chica? Yo no. Pero Rafa Navarro ya sabemos que vale para primera.
                              Claro, era una broma. Y se olvidaba usted de Mel por Setién. Aquello fue un completo desastre cuyo principales culpables bajo mi humilde punto de vista fueron Bosch y Pepe.

Comentario

• Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                                Quien es? Pepelux?
                                Noo jajajajajja, ese Sr no se pierde la llegada de ni un fichaje del betis en el aeropuerto. Siempre que llega un fichaje aparece en las fotos. Se está haciendo famoso.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X