Lo pongo aquí porque muchos está criticando lo que se ha pagado por Camarasa.
Según Marca:
Lleva meses trabajando en esta operación el director deportivo malaguista, Francesc Arnau. Y tanto esfuerzo va a tener sus frutos, aunque para ello tenga que realizar un esfuerzo económico considerable. Además, las cifras que rodean la llegada del jugador del Swansea bordean los 6 millones de euros que ingresará el Málaga por la marcha de Sandro.
Por ello, tanto Borja Bastón, que quiere jugar a las órdenes de Míchel, como el Málaga trabajan estos días para que el Swansea asuma parte de los más de 3 millones de euros que el ex del Eibar cobra en Inglaterra. De lo contrario, en caso de cristalizar la operación, la entidad andaluza tendría que hacerse cargo de dicha cantidad y de una comisión a repartir entre el padre del jugador y su agente, Manuel García Quilón.
Bajo mi punto de vista eso si que es una operación ruinosa.
3 millones está cobrando Borja Bastón...ahí es nada
Lo pongo aquí porque muchos está criticando lo que se ha pagado por Camarasa.
Según Marca:
Lleva meses trabajando en esta operación el director deportivo malaguista, Francesc Arnau. Y tanto esfuerzo va a tener sus frutos, aunque para ello tenga que realizar un esfuerzo económico considerable. Además, las cifras que rodean la llegada del jugador del Swansea bordean los 6 millones de euros que ingresará el Málaga por la marcha de Sandro.
Por ello, tanto Borja Bastón, que quiere jugar a las órdenes de Míchel, como el Málaga trabajan estos días para que el Swansea asuma parte de los más de 3 millones de euros que el ex del Eibar cobra en Inglaterra. De lo contrario, en caso de cristalizar la operación, la entidad andaluza tendría que hacerse cargo de dicha cantidad y de una comisión a repartir entre el padre del jugador y su agente, Manuel García Quilón.
Bajo mi punto de vista eso si que es una operación ruinosa.
¿La peña no tiene nada que hacer?¿no tiene familia?¿no curra?, y si es así ¿por qué no busca curro?, gastar gasolina en ir y venir al aeropuerto con la que está cayendo...pufff.
Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa
Yo creo que Camarasa viene para la mediapunta, detrás del delantero,, que es donde ha jugado este año y ha explotado además la prensa lo ha dicho, que se busca pivote. Otra cosa es que algún partido lo acabe jugando más atrás, pero sobre el papel viene para jugar más arriba
Es que no es tan raro.
Lo que no es normal es el dinero que teníamos echado en Zozulia, Manu Herrera, Nahuel, Cejudo, Donk, Alex Martínez...
Nosotros también podríamos y podemos pagar sueldos altos si no nos encantase rellenar tanto la plantilla de morralla.
A ver si este año han aprendido. De momento, parece que sí.
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Yo creo que Camarasa viene para la mediapunta, detrás del delantero,, que es donde ha jugado este año y ha explotado además la prensa lo ha dicho, que se busca pivote. Otra cosa es que algún partido lo acabe jugando más atrás, pero sobre el papel viene para jugar más arriba
Pero como venga Pasalic... ya no habrá pivote que valga, me temo.
De todas formas Camarasa individualmente no lo ha hecho mejor de mediapunta en el Alavés que de 5 en el Levante.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 21:06:19.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es que no es tan raro.
Lo que no es normal es el dinero que teníamos echado en Zozulia, Manu Herrera, Nahuel, Cejudo, Donk, Alex Martínez...
Nosotros también podríamos y podemos pagar sueldos altos si no nos encantase rellenar tanto la plantilla de morralla.
Según dijeron en la radio Haro y Catalán, habrá plantilla corta de 21 jugadores más algún canterano, para así dar sueldos más altos. Lo lógico
Es que no es tan raro.
Si solo fuese eso.. pero es que los Damiao Digard Vargas Vdv al cual seguimos pagando... telita
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Según dijeron en la radio Haro y Catalán, habrá plantilla corta de 21 jugadores más algún canterano, para así dar sueldos más altos. Lo lógico
Pero eso aquí no gusta a muchísimos foreros, por ejemplo.
Sé por ejemplo que si no viene ningún lateral zurdo, va a haber quejas.
Y yo con Durmisi de titular y Tosca (que no me gusta como central porque no lo es) y Junior, no echaba ahí ni un mísero euro.
Al menos hasta diciembre.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/06/17, 21:08:07.
Pero como venga Pasalic... ya no habrá pivote que valga, me temo.
De todas formas Camarasa individualmente no lo ha hecho mejor de mediapunta en el Alavés que de 5 en el Levante.
A lo mejor tienen pensado que salga Jonas también y traer 2 tíos más en vez de uno, quién sabe
Pero eso aquí no gusta a muchísimos foreros, por ejemplo.
Sé por ejemplo que si no viene ningún lateral zurdo, va a haber quejas.
Y yo con Durmisi de titular y Tosca (que no me gusta como central porque no lo es) y Junior, no echaba ahí ni un mísero euro.
Al menos hasta diciembre.
Yo igual, para mi el lateral zurdo, si lo hiciese, sería el último fichaje y a final de mercado después de que Setién vea a Junior y Tosca durante toda la pretemporada y solo en caso de que piense que ninguno es válido.Prisa ninguna vamos
Comentario