Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y centrales incluso. De todo antes, prácticamente.
    porque además el gol es lo que más pasta te exige soltar, el gol vale dinero.
    si hay alguna posibilidad de cedidos y demás vale pero primero.que desembolsen en lo que hace falta.

Comentario

Otra noticia que considero muy importante que deriva del fichaje de Camarasa, es la inclusión de la cesión de Alex Alegría, lo cual me parece acertadisimo.

Ojala y tengamos suerte y el chaval se hinche a meter goles. Y o bien nos los quedamos o lo vendemos por un dineral.

Otra gran decisión que viendo el cupo de delanteros no iba a jugar aqui mucho a priori y le puede dar un empujon a su carrera brutal.

Lo dicho otra gran gestión.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Y centrales incluso. De todo antes, prácticamente.
        porque además el gol es lo que más pasta te exige soltar, el gol vale dinero.
        si hay alguna posibilidad de cedidos y demás vale pero primero.que desembolsen en lo que hace falta.
        Y a eso añado a que cuando un equipo juega bien, el delantero es casi lo de menos. El equipo crea ocasiones claras y las ocasiones claras las mete el que sea.
        Y si juega mal, ya puedes tener arriba a Romario que ni la va a oler.
        Sé que es un análisis muy a lo bestia y que todo el mundo quiere el gol, pero en nuestra situación, hay muchos problemas que solucionar antes de quién empuja la pelota. 1ero a ver si llega al área rival, y luego ya vemos.

Un buen ejemplo es Las Palmas. Hasta que el equipo se le cayó por temas extradeportivos, era una máquina de hacer goles aun sin un solo delantero decente. Boateng en su vida había hecho estas cifras.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Ayer discutí con un amigo palangana comentándole que la situación de Ceballos nos tiene indignados, que va a salir del club por 4 pesetas y que manda narices. Su respuesta fue "Ceballos?, pero si ese no vale ni 15 millones".

Bueno, pues mi respuesta fue que prefiero Ceballos a Banega, que nuestro jugador está más cotizado (aunque el argentino más consagrado, pero más viejo también), y que con solo 20 añitos no tiene mucho que envidiarle. Como te puedes imaginar se puso a reírse y demás.

Pero es la verdad, a Ceballos lo quiere media Europa, Banega sin embargo lo ha dejado salir el Inter por una cifra ridícula.
          Pues como Serra haga el equipo que pretende y Setién consiga rápido que jueguen a lo que él quiere... quizá soy un iluso pero me da que este año el partido contra nosotros se les puede atragantar a las vecinas.
          Con Ceballos o sin Ceballos.

Comentario

Lo dudo, ya dijeron que el presupuesto para fichajes sería algo mayor este año y de momento no hemos gastado ni 15 kilos.

Sergio León - 3,5.

Camarasa - 8 (aunque por ahí he leído 7).

Barragán - 0, viene cedido.

A Tello no lo nombro porque no sabemos hasta que punto es cierto. En todo caso de está hablando de 5 kilos, cosa que tampoco me parece mucho dinero.

Si el año pasado se gastaron unos 20 kilos y este (confirmado por Haro) el presupuesto es mayor, ya me dirás donde se ha ido todos los millones que faltan.

Además, estamos dando por hecho que no va a salir nadie y yo estoy convencido que de los Adán, Durmisi, Pezzella, Ceballos, Rubén Castro, un par de ellos van a ser vendidos.

En cuanto a los delanteros, no cometamos el mismo error otra temporada. No supongamos nada, me da igual como juegue Setién, no podemos pasearnos por primera con un jugador de 36 años (que además tiene toda la pinta de irse), otro que se pega más tiempo lesionado que jugando y uno que acaba de llegar y no sabemos cual será su rendimiento.

No tendría sentido ceder a Alegría para luego no cubrir su puesto.
            Petros 2,5
            Piccini 2,8
            Portillo y Pacheco 2,5

Total 7,8

Camarasa ha costado eso más o menos. Con lo que sólo llevamos gastados los 3,5 de Sergio León. Y no sólo eso, que este año va a haber 4 fichas menos del primer equipo, que eso como poco son 2 millones de euros más

Comentario

Lo del dinero lo dijo Haro. Al igual que dijo el año pasado que la compra de Sanabria no tenía nada que ver con la venta de Ndiaye, y luego ese dinero se evaporó como una saliva en una plancha.

La plantilla va a tener 20-21 jugadores. De otra manera no puedes pagar las fichas de los que están llegando y están sonando.
              Siendo así no te puedes permitir un suplente de un suplente para que luego juegue lo mismo que Nahuel y Zozulia. Este año jugábamos con 2 delanteros, y de 4, uno sobraba totalmente.
              Es con diferencia el mayor error de los últimos años y donde más se nos ha ido el dinero: tener a tíos cobrando una ficha sin aportar apenas nada.

Te lo digo de verdad para que no te lleves el chasco: como no salga Castro, que al 90% no va a salir, no van a venir delanteros. Y es normal. Porque hay 3 y en muchas de las demás posiciones es que no hay ni 1 aún.
              Y a mí me parece bien que quieran una plantilla justa antes que otra con mucho fondo de armario pero todo trapillo.

Que pida la llegada de otro delantero no quita que también exija los fichajes de un central, extremo y un medio, además para ser titulares.

En cuanto a lo de Rubén, no estoy yo tan seguro que vaya a seguir, además que de hacerlo tendría que ser con la mente libre de preocupaciones judiciales y centrado solamente en mantenerse en forma. Esta temporada se le ha notado claramente que no tenía la mente al 100% en los partidos y su rendimiento ha sido inferior.

Muchos están pidiendo pocos fichajes pero buenos, y lo comparto, pero también digo que hay que soltar mucho lastre y algunos de los que vayan saliendo hay que cubrir ese puesto. Se habla mucho de hacer 6 fichajes o menos, sinceramente para mí eso es poco, esta plantilla tiene muchas carencias.

Comentario

• Acuerdo inminente con el Levante para el traspaso de Camarasa

Yo creo que en caja debe quedar por lo menos en torno a 7-10 kilos tras la compra de Camarasa. Vamos, ellos en la radio dijeron hace nada que han aprendido de los errores del mercado pasado, y quedarnos tiesos tras el desembolso de Sanabria fue uno y grande.

Además yo creo que Bruno sale seguro y podría dejar 1-2 kilos, y Jonas ojalá alguien pague algo parecido a lo invertido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Lo del dinero lo dijo Haro. Al igual que dijo el año pasado que la compra de Sanabria no tenía nada que ver con la venta de Ndiaye, y luego ese dinero se evaporó como una saliva en una plancha.

La plantilla va a tener 20-21 jugadores. De otra manera no puedes pagar las fichas de los que están llegando y están sonando.
                  Siendo así no te puedes permitir un suplente de un suplente para que luego juegue lo mismo que Nahuel y Zozulia. Este año jugábamos con 2 delanteros, y de 4, uno sobraba totalmente.
                  Es con diferencia el mayor error de los últimos años y donde más se nos ha ido el dinero: tener a tíos cobrando una ficha sin aportar apenas nada.

Te lo digo de verdad para que no te lleves el chasco: como no salga Castro, que al 90% no va a salir, no van a venir delanteros. Y es normal. Porque hay 3 y en muchas de las demás posiciones es que no hay ni 1 aún.
                  Y a mí me parece bien que quieran una plantilla justa antes que otra con mucho fondo de armario pero todo trapillo.

Que pida la llegada de otro delantero no quita que también exija los fichajes de un central, extremo y un medio, además para ser titulares.

En cuanto a lo de Rubén, no estoy yo tan seguro que vaya a seguir, además que de hacerlo tendría que ser con la mente libre de preocupaciones judiciales y centrado solamente en mantenerse en forma. Esta temporada se le ha notado claramente que no tenía la mente al 100% en los partidos y su rendimiento ha sido inferior.

Muchos están pidiendo pocos fichajes pero buenos, y lo comparto, pero también digo que hay que soltar mucho lastre y algunos de los que vayan saliendo hay que cubrir ese puesto. Se habla mucho de hacer 6 fichajes o menos, sinceramente para mí eso es poco, esta plantilla tiene muchas carencias.
                  Pues en caso de que saliera Castro, que no lo veo en absoluto, vendría uno cedido. Básicamente porque como no salga Ceballos, el dinero va a estar todo gastado para entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    Petros 2,5
                    Piccini 2,8
                    Portillo y Pacheco 2,5

Total 7,8

Camarasa ha costado eso más o menos. Con lo que sólo llevamos gastados los 3,5 de Sergio León. Y no sólo eso, que este año va a haber 4 fichas menos del primer equipo, que eso como poco son 2 millones de euros más
                    yo he hecho unas cuentas, así de manera rápida e inventándome unos sueldos que me parecen, ya que no tengo ni idea de cuánto cobran realmente.

Total para traspasos y salarios: 38M

Piccini= +3 +0.8

Petros= +2.5 + 0.8

Pacheco + Portillo= +2.6 +1

Total= 48,7M

Camarasa= -7 -1.5

S. León= -3.5 -1.5

Total= 35.2M

no sé si la realidad distará mucho de esto

Comentario

Dinero habrá por ventas menores como Jonas, Bruno o Mandi. Todo esto sin contar la venta de Ceballos.

Comentario

A mí me parece mucho dinero lo que se ha pagado por este chaval, y encima incluyendo a Alegría en la operación. Ojo, que yo quiero que salga cedido, pero si se incluye en la operación es para pagar menos, no para darles encima 8 kilazos.

Me parece que el Levante nos la ha metido doblada.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          yo he hecho unas cuentas, así de manera rápida e inventándome unos sueldos que me parecen, ya que no tengo ni idea de cuánto cobran realmente.

no sé si la realidad distará mucho de esto
                          yo digo que son 4 fichas menos porque el año pasado había 25 fichas (26 con zozulia) y este año han dicho que unas 21. Cejudo, Alex Martínez, Donk, etc tb tendrían que entrar en tus cuentas

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            yo digo que son 4 fichas menos porque el año pasado había 25 fichas (26 con zozulia) y este año han dicho que unas 21. Cejudo, Alex Martínez, Donk, etc tb tendrían que entrar en tus cuentas
                            Cierto. Con los sueldos de Cejudo, Alex Martínez, Donk y Pardo, que son los que han salido hasta ahora, quizá la cuenta aumente un par de millones.

Pero ya te digo que no tengo ni idea de lo que cobran los futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Cierto. Con los sueldos de Cejudo, Alex Martínez, Donk y Pardo, que son los que han salido hasta ahora, quizá la cuenta aumente un par de millones.

Pero ya te digo que no tengo ni idea de lo que cobran los futbolistas.
                              Por eso digo que lo que hay que tener en cuenta es que serán 4 sueldos menos, que se pueden usar en sueldos superiores para los que vengan (no creo que Alex Martínez cobre lo mismo que Sergio, pero Pardo seguro que cobra lo de Camarasa y así..)

Comentario

A mí me parece mucho dinero lo que se ha pagado por este chaval, y encima incluyendo a Alegría en la operación. Ojo, que yo quiero que salga cedido, pero si se incluye en la operación es para pagar menos, no para darles encima 8 kilazos.

Me parece que el Levante nos la ha metido doblada.
                                Yo creo que el truco de la operación está en los plazos, he leído por ahí que lo pagamos en cuatro cómodos plazos. Además creo que el monto final es 7 kilos más uno en variables.

Es posible que haya salido algo caro, en mi opinión, pero eso se verá con el tiempo, al igual que Sanabria. Creo que se han bajado un poco los pantalones porque había que traer a alguien antes de la junta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X