Que disgusto más grande.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajeCarmona, estarás contento, este a ti no te gustaba . Bueno pues uno que se cae de las quinielas, o nos ponenos las pilas o nos metemos en opciones b o c.
Lo que no me gusta es jugar con box to box desde el inicio, sean los que sean.
Camarasa me parece uno de los mejores box to box del país, y sin embargo me sobra totalmente en el sistema (y cuando hagamos la típica alineación imaginaria de cada uno, pienso ponerlo comiendo pipas en el banco).A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pasalic, a punto de firmar por el Spartak de Moscú
El croata, objetivo del Betis, renueva con el Chelsea y saldrá a préstamo al club ruso
Por REDACCIÓN, 31 de julio de 2017 20:48 h.
Mario Pasalic, uno de los grandes objetivos del Real Betis para su centro del campo, está a punto de firmar por el Spartak de Moscú. El centrocampista croata, según la web gianlucadimarzio.com, ha renovado con el Chelsea hasta 2021 y se marchará cedido al club ruso por una temporada. El objetivo bético era tratar de convencer al Chelsea para incorporar a Pasalic a préstamo y con una opción de compra pero esta posibilidad, abierta desde hace semanas, finalmente parece que no va a concretarse.
http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...501526885.htmlEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/07/17, 21:05:23.
Comentario
-
A que al final noa vamos a tener que traer a Ceballos cedido...http://www.*************/noticias/dec...-20170731.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAlabado sea el señor
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tmaxresdefault.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,7 KB ID:\t6606742","data-align":"none","data-attachmentid":"6606742","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Comentario
-
si de Javi Garcia,Boudebouz y Pasalic habia que descartar a uno,Pasalic para mi seria el menos necesario.
un medio defensivo y un media punta con ultimo pase y desborde,mas un extremo y si puede ser un delantero. eso es lo que creo que hace mas falta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Faltan al menos 4 páginas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeAlabado sea el señor
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u0083\u00c2\u00b3n m\u00c3\u0083\u00c2\u00a1s grande Nombre:\tmaxresdefault.jpg Visitas:\t1 Size:\t45,7 KB ID:\t6606742","data-align":"none","data-attachmentid":"6606742","data-size":"medium"**[/ATTACH]
No me cante carnaval que me enciendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Para que venga o para que no?
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSerra ha dicho, dejadlo volar que vamos a por las A
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario