Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Tengo dos amigos muy futboleros y madridistas (y de Madrid, que consumen la prensa de allí) y hablando de fútbol salió el tema Llorente, Ceballos y otros sub-21. Pues comenté la posibilidad que nos cedieran a Marco Llorente y ninguno daba posibilidad alguna de que eso sucediera... Según me comentaron Llorente y su padre están decididos a que o sea jugador del Real Madrid o que salga traspasado (aquí ya el Betis pierde toda posibilidad) a un grande. Nunca cedido.

    Y les creo.
    Vivo en Madrid y aquí en la radio local es donde han dicho que es posible que vuelva a salir cedido otra vez. Que no va a tener los minutos que quieren que tenga.

    Ceballos va a quedarse por cabezón y no va a jugar (esta frase es mía).

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Vivo en Madrid y aquí en la radio local es donde han dicho que es posible que vuelva a salir cedido otra vez. Que no va a tener los minutos que quieren que tenga.

      Ceballos va a quedarse por cabezón y no va a jugar (esta frase es mía).
      Lo de Ceballos es algo que ya sabíamos, no deseo mal a nadie porque pienso que después todo me viene de vuelta, pero vaya tela

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Vivo en Madrid y aquí en la radio local es donde han dicho que es posible que vuelva a salir cedido otra vez. Que no va a tener los minutos que quieren que tenga.

        Ceballos va a quedarse por cabezón y no va a jugar (esta frase es mía).
        De los sub-21 Asensio, Ceballos, Vallejo, es el que tiene más edad de todos 22 años, no creo que le sentara nada bien salir cedido cuando los otros quizás tengan alguna oportunidad.

        Asensio más que ninguno.

        Habrá que estar atentos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
          Se sabe cuando vuelve el Chelsea de la gira? Que no es lo mismo viajar a Singapur que a Londres jajajajaja
          Serra?? Eres tú????

          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 25/07/17, 18:29:26.
          A oztraiker le gusta esto.

          Comentario


          • El 5 de Setien hace tanto de MCD como de organizador es la base de su juego. De ahí que ambas opiniones que tenéis sobre Guardado sean ciertas. Guardado va a ser el 5 y va a organizar el juego.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              El 5 de Setien hace tanto de MCD como de organizador es la base de su juego. De ahí que ambas opiniones que tenéis sobre Guardado sean ciertas. Guardado va a ser el 5 y va a organizar el juego.
              Algunos no lo ven posible, pero es lo que ha estado haciendo en el PSV. Otra cosa es que aquí sea más complicado.

              Comentario


              • Por cierto lo de Pasalic ya cansa... el Stambouli de este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Por cierto lo de Pasalic ya cansa... el Stambouli de este año.
                  aún así, no ha llegado ni de lejos a las 100 páginas...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Por cierto lo de Pasalic ya cansa... el Stambouli de este año.
                    Si hacen el fichaje es por la vara que se le está dando en el foro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      aún así, no ha llegado ni de lejos a las 100 páginas...
                      También es que este año la web ha estado muchos días inhabilitada,

                      Comentario


                      • Por si alguien tenía duda de que Pasalic va a salir del Chelsea.

                        https://futbol.as.com/futbol/2017/07..._Tu_21_00_none

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          El 5 de Setien hace tanto de MCD como de organizador es la base de su juego. De ahí que ambas opiniones que tenéis sobre Guardado sean ciertas. Guardado va a ser el 5 y va a organizar el juego.
                          Pues el juego lo va a organizar, pero a Raúl García en carrera no lo para ni subido a un borrico.
                          Vamos a llorar más que Jeremías.

                          Comentario


                          • no se, esto es el parto de la burra, me da a mi que finalmente no viene

                            Comentario


                            • Chelsea FC‏ @WikiChelsea 12 minHace 12 minutos

                              Más
                              En respuesta a @WikiChelsea
                              Real Betis de España tambien estaria interesado en fichar a Mario Pasalic como cedido + opcion de compra por £6M. [TalkSport]

                              Comentario


                              • No sé insertar tweets y entro en twitter de higos a brevas, pero este señor de apellido armenio y colaborador con un montón de medios distintos, dice que Pasalic se va cedido al Spartak de Moscú, cuyo entrenador actual es el ex-segundo de Conte.

                                Artur Petrosyan‏Cuenta verificada @arturpetrosyan 58 minHace 58 minutos


                                Antonio Conte has agreed to let Mario Pasalic join his former assistant Massimo Carrera's Spartak Moscow on loan for the season.

                                3 respuestas76 retweets61 Me gusta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X