Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Chelsea el fichaje de Pasalic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Llorente se queda seguro a menos que le hagan al madrid una oferta astronomica o que el jugador presione muchisimo por su salida porque vea que no va a tener minutos, es el suplente de casemiro y no hay otro en el madrid

    Comentario


    • Pues nada esperamos a Llorente... oju.

      Comentario


      • Yo es que creo que para Setien no es prioritario el MCD al uso.

        Por eso digo que se esperara hasta el final a una cesion o incorporacion barata, si se hace lo de Pasalic. Creo que este ultimo es la prioridad.

        Comentario


        • Pasalic ha vuelto a jugar hoy contra el Bayern, no de la partida.

          No se, ya esto da mala espina.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pasalic ha vuelto a jugar hoy contra el Bayern, no de la partida.

            No se, ya esto da mala espina.
            Bueno, Zozulya debe ser uno de los jugadores del equipo con mas minutos en pretemporada

            Comentario


            • Decid lo que queráis pero Guardado es el MCD que quería Setién y así ha jugador y usará a este.. sigo pensando que necesitamos un Organizador de verdad aunque para algunos sea este el organizador ni para setien ni para muchos Guardado es ese organizador por muy bueno que sea técnicamente y visión tenga.. quería un mcd así y eso le han traído..

              Organizador.. sustituto de Ceballos y delantero que pueda ser extremo.. Y están tardando ya..

              Comentario


              • Tengo dos amigos muy futboleros y madridistas (y de Madrid, que consumen la prensa de allí) y hablando de fútbol salió el tema Llorente, Ceballos y otros sub-21. Pues comenté la posibilidad que nos cedieran a Marco Llorente y ninguno daba posibilidad alguna de que eso sucediera... Según me comentaron Llorente y su padre están decididos a que o sea jugador del Real Madrid o que salga traspasado (aquí ya el Betis pierde toda posibilidad) a un grande. Nunca cedido.

                Y les creo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Los profesionales se equivocan y a la vista está, pero los foreros se equivocan el doble, lo que pasa es que aquí solo se recuerdan los "ya lo dije yo". Lo de aplaudir unanimemente fichajes como el de Verdu o pedir con vehemencia jugadores como Guille Sara, eso ya...

                  Menudo estropicio que harían aquí algunos de DD.
                  Estoy de acuerdo, los profesionales se equivocan y los aficionados, más, es simple lógica. Sinceramente no he visto jugar a Pasilic y desconozco si es lo que hace falta, de acuerdo al criterio del entrenador, que solo hay uno y ninguno de aquí lo somos. Lo que sí defiendo es cierto criterio por parte de unas personas que llevan años ligados al fútbol, y no me refiero a Haro o Catalán. Después podrán estar equivocados y aquellos que una y otra vez rechazaban este fichaje estarán en lo cierto, pero si el que tiene un estilo de juego es Setien y no un aficionado, me imagino que será este primero el que deba decidir a quién incorporar...digo yo!

                  Por cierto, como Carmona acierte cualquiera lo aguanta. XD

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Bueno, Zozulya debe ser uno de los jugadores del equipo con mas minutos en pretemporada
                    Son dos casos distintos, por Pasalic ya tienen ofertas y por Zozulya lo tienen que poner en el escaparate por si suena la flauta.

                    Comentario


                    • A mí Pasalic no me dice nada. Además ya tenemos a Camarasa, que es del mismo corte.

                      Comentario


                      • Algo sobre Pasalic?

                        Comentario


                        • Pasalic en el partido jugado hoy contra el Bayern ha sustituido a Cesc, medio centro por medio centro.

                          Si llegaran a venir éste y Gastón, el medio campo sería, Guardado, Pasalic, Gastón/Camarasa.

                          Es opinión,
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 25/07/17, 16:13:53.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Pasalic en el parido jugado hoy contra el Bayern ha sustituido a Cesc, medio centro por medio centro.

                            Si llegaran a venir éste y Gastón, el medio campo sería, Guardado, Pasalic, Gastón/Camarasa.

                            Es opinión,
                            No deseches que Gastón juegue por la derecha si juega a la vez que Camarasa y en su lugar si hace falta, incluso puede hacerlo por la izquierda por Tello, es lo bueno de Gastón, la querida "polivalencia"....
                            A oztraiker le gusta esto.

                            Comentario


                            • Se sabe cuando vuelve el Chelsea de la gira? Que no es lo mismo viajar a Singapur que a Londres jajajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                No deseches que Gastón juegue por la derecha si juega a la vez que Camarasa y en su lugar si hace falta, incluso puede hacerlo por la izquierda por Tello, es lo bueno de Gastón, la querida "polivalencia"....
                                Lo bueno de todo esto es ir teniendo jugadores para distintas variantes y por supuesto un banquillo en condiciones, que no se nos salten las lágrimas como en esta temporada pasada.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X